Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: 1.8ST en January 18, 2013 - 00:10:46
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Quiero cambiar la suspension YA, tengo algo de dinero ahorrado y en principio habia pensado en los kyb excel g normalitos.. luego se me a empezao a calentar la cabeza cn meter muelles de rebaje y ya por ultimo con una roscada!! :roto2: Que me recomendaiis, donde puedo conseguir roscadaas! o que otras suspensiones me recomendaiis! quiero vuestraas ideaas :smoker:
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pues todo depende de pa lo que uses el coche la verdad, dinos un poco su uso y te recomendamos
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pues todo depende de pa lo que uses el coche la verdad, dinos un poco su uso y te recomendamos
+1
si andas normal con el coche una normal.
si te gusta salir a darle algo de vida una deportiva durita y rebajada
si te gusta entrar a circuito.. una roscada.
saludos. :pop2:
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Depende de tu presupuesto también.
Para la roscada hay que hacer proyecto de reforma, money !
La roscada siempre la podrás personalizar a tu gusto. Si le metes un kit y te queda demasiado duro/blando/alto/bajo para tu gusto, tendrás que aguantarte xD
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pues el uso que le doy es el normal de un chico de 19 años me gusta irme de tramo y tambien de lao jajaja :lol: pero si que es verdad que no quiero algo radical por muy tentador que sea, quiero poder hacer algun viaje y que no sea del todo incomodo. presupuesto : unos 700E dispongo de más pero creo q no merece la pena invertir más. Tened en cuenta que me la monto yo la suspension.
Graciias!
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con una suspension roscada siempre tendras mas opciones de dejarlo a tu gusto: dura/blanda, el coche mas alto/bajo
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con una suspension roscada siempre tendras mas opciones de dejarlo a tu gusto: dura/blanda, el coche mas alto/bajo
esto es completamente cierto...
aunq hay q tener claro q hay q hacer proyecto de homologación ( entre 200 y 300 € tengo entendido) además del certificado de taller que te la monte....
Aunq sea lo mejor de lo mejor... hay q tenerlo claro.
saludos.
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creo q voy a descartar la roscada y voy a meter muelles, eibach tengo entendido que es buena marca, ¿alguna sugerencia? jeje :smoker:
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yo en su dia monte selex competa y me iva muy muy bien, asique no creo que te sea necesario meter roscada si no la vas a sacar probecho
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La roscada + proyecto se te pasa de presupuesto, pon unos muelles -30mm y unos amortiguadores acordes a esos muelles y no van nada mal.
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creo q voy a descartar la roscada y voy a meter muelles, eibach tengo entendido que es buena marca, ¿alguna sugerencia? jeje :smoker:
eibach pro-kit lo mejor que conozco no conocia agx y van de lujo estoy muy contento
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La roscada + proyecto se te pasa de presupuesto, pon unos muelles -30mm y unos amortiguadores acordes a esos muelles y no van nada mal.
esa es mi idea ahora y lo q estoy mirando son muelles eibach, lo q no se si los excel-g q son los unicos q hace kayaba para mi coche ya son los q le iran bien...
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creo q voy a descartar la roscada y voy a meter muelles, eibach tengo entendido que es buena marca, ¿alguna sugerencia? jeje :smoker:
eibach pro-kit lo mejor que conozco no conocia agx y van de lujo estoy muy contento
pero esq creo q la agx ya no la puedo conseguir para el mio... solo hacen la excel-g
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wenas para pillarte la suspension excel-g te quedas con la de serie. si no tienen agx mirate la ultra sr con muelles eibach -3cm o sino blisteiin b8 con muelles eibach no estaria mal tambien.
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blistein es la unica q no estoy seguro si sigue haciendo pero ya te digo kayaba solo hace excel-g y esque la de serie la tengo que quitar YA llevo 258.000km con ella
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pero para los muelles de rebaje tambien tendras que hacer proyecto no ? como a cbiado la
ley
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pero para los muelles de rebaje tambien tendras que hacer proyecto no ? como a cbiado la
ley
buscate el post en el cual estan hablando de ello, segun parece depende de como pilles al ingeniero de turno jajaja
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pero para los muelles de rebaje tambien tendras que hacer proyecto no ? como a cbiado la
ley
buscate el post en el cual estan hablando de ello, segun parece depende de como pilles al ingeniero de turno jajaja
mucho ojo con eso si... porque supuestamente ya hay que hacer homologacion....
lo que creo que está ocurriendo en algunas itv es q para no joder ... si le das los papeles de homologacion de referencia de los muelles y un certificado de taller... y pagas los 20 € o similar... te lo meten en ficha técnica . Esto mismo me ocurrió hace uno o dos años con el todoterreno... que tenía defensas, taloneras, winch etc... y el amable hombre de la itv me lo puso fácil.
saludos.
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pero para los muelles de rebaje tambien tendras que hacer proyecto no ? como a cbiado la
ley
buscate el post en el cual estan hablando de ello, segun parece depende de como pilles al ingeniero de turno jajaja
mucho ojo con eso si... porque supuestamente ya hay que hacer homologacion....
lo que creo que está ocurriendo en algunas itv es q para no joder ... si le das los papeles de homologacion de referencia de los muelles y un certificado de taller... y pagas los 20 € o similar... te lo meten en ficha técnica . Esto mismo me ocurrió hace uno o dos años con el todoterreno... que tenía defensas, taloneras, winch etc... y el amable hombre de la itv me lo puso fácil.
saludos.
Muchas gracias chicos.. creo que ire a la itv a preguntar si puedo meter en ficha aun a ver que me dicen o que que tengo que hacer :drinks: