0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hola chicos, esto es una pregunta para los que tengais el VVTI de 143 cv, hoy dándole un poquito de caña me a surgido una duda, cuándo paso de 4500 rpm entra el VVTI y el sonido cambia drásticamente se nota un huevo pero, no noto ningún tirón ni mucho menos.Por ejemplo ( se que no tiene nada que ver sólo es un ejemplo) cogiendo el Mondeo DIESEL de un amiguete 130cv cuándo entra el turbo se te va la cabeza hacia atrás exagerando.La entrada del VVTI es así de suave o algo falla ?? Creo que en el T-sport es mucho mas agresivo no??Con lo que mola el V-TEC de los antiguos civic...agresivo de la hostia
en el TS deja de ser perezoso a las 3500/4000, igualmente hablamos de perezoso en cuanto a KM/H tema revoluciones sube rapido. apartir de ahi el coche responde sea la marcha que sea, y si, se nota un sonido considerablemente mejor. y cuando llega a las 6000, bueno, que decir... a la vista queda en los videos y los que hayan catado un TS ajeno eh alex? jajaja
Cita de: Erick en June 24, 2013 - 20:58:49en el TS deja de ser perezoso a las 3500/4000, igualmente hablamos de perezoso en cuanto a KM/H tema revoluciones sube rapido. apartir de ahi el coche responde sea la marcha que sea, y si, se nota un sonido considerablemente mejor. y cuando llega a las 6000, bueno, que decir... a la vista queda en los videos y los que hayan catado un TS ajeno eh alex? jajajaYo tengo entendido que el vvti también cruza un poco el árbol de levas,las siglas ya lo dicen variable valvle timing, lo que el cruze de valvulas no es tan agresivo como en el vvtli, que como pude comprobar en el Celica de Erick pega un tirón que te cagas a partir de las 6.000rpm y el vvti apenas se aprecia