Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] problemas itv por alerón de serie?  (Leído 4352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] problemas itv por alerón de serie?
« Respuesta #15 en: February 24, 2015 - 10:07:20 »
yo se le ponia dudo que te digan nada  :pop2:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [7Gen] problemas itv por alerón de serie?

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] problemas itv por alerón de serie?
« Respuesta #16 en: February 24, 2015 - 13:04:53 »
Yo lo tengo así, compre el coche sin aleron de color plata, y le puse uno original tres patas de color negro. No me han dicho nada, pero las fotos no creo que las miren de un año a otro, y si las miran pues quitas aleron la pasas lo vuelves a poner y al año siguiente cambias de itv, no creo que tengan acceso a esas fotos, recordemos que las itv son empresas privadas, cosa que ya toca los huevos teniendo en cue ta que es requisito estatal pero bueno, dejemoslo ahí.

Ponlo que no tendras problemas, otra cosa seria uno de patas metálicas o cosas así como has dicho fast and furious.

Re: [7Gen] problemas itv por alerón de serie?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] problemas itv por alerón de serie?
« Respuesta #17 en: February 25, 2015 - 15:58:58 »
si que te las hacen si lo que pasa es q muchas veces no te das cuenta x)  te lo dice alguien que a trabajado hace poco en la itv.. en realidad la foto la hacen como prueba de que has echo acto de presencia... pero igualmente el aleron de serie del celica 3 apoyos se ve que es de serie y  no creo que te digan nada.. Pero si en caso que tengan duda.. :rtfm:

bueno, para salir de dudas, he ido esta mañana y he hablado con un inspector de itv, me ha comentado que por ley si que pueden rayarme... igual que la policía pero que según su criterio el no se daría cuenta y aun dándose cuenta lo pasaría por alto al tratarse del alerón de serie... vamos, lo que decis todos mas o menos...

asique se lo acabare poniendo y si me tiran el año que viene se lo quito y fuera...

un saludo gente! :dance:

Genial :dance:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.