Buenas, ya sabéis que tengo el motor pocho, como comenté en el otro hilo (de hecho el otro día de ruta, me gastó ni más ni menos que 1l / 100 km de aceite).
La cosa es que ya que me pongo a cambiar el motor… no sería buena idea dejarle con el de 192cv vvtli?.
Estos coches, los más baratos cuestan 5000-6000€ con porrón de km, el caso es que, merece la pena hacerme el swap en mi vvti antes de comprar uno directamente de 192?.
Sabéis que es lo que necesitaría para hacerme un presupuesto y ver si compensa, sé que por lo que he leído por el foro, motor, escape y ecu, pero necesito cambiar la transmisión? O me vale la que llevo, frenos se que son unos mm más grandes los discos pero no lo veo esencial ya que con buen líquido, patillas, y latiguillos voy sobrado. (Mi modelo es del 2000).
Sabéis si necesitaría algo más o de lo que digo algo no necesito?? Habría que hacer repro con la nueva ecu? Cambiar tacómetro?.
PD: evidentemente no lo homologaría, ya que se iría mucho dinero ahí y no creo que ni se enteren siendo todo piezas originales.
Gracias a ver si puedo solventar esto que me ronda por la cabeza