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Mensajes - Dronyz

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Compra / [7Gen] Alguien interesado en vender un Celica T-Sport?
« en: July 31, 2019 - 06:31:49 »
Buenas, pues eso, alguien está interesado en vender un celica t-sport? el de 7º generación de 192 CV.
Nos os preoucupeis que lo cuidare muy bien! Jajajaja

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Buenas!
Son cosas que pasan, y si el vendedor de Celica Tuning es un irresponsable, no es culpa tuya.
Casualmente mirando los adaptadores de caudalimetro me he encontrado con un paragolpes del celica en bastante buen estado, asi que desgraciadamente, me borro del pedido con todos los problemas que hay. A los demás, os deseo mucha suerte!

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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[7Gen] Turbo electrico
« en: July 29, 2019 - 00:30:05 »
El compresor, frente el turbo convencional es lo que comentaba, el turbolag. Con los turbos eléctricos esta desventaja desaparece, ya que no necesitas gases de escape para accionar la turbina.
También tienes razón, en que depende  de  las RPM y los psi / atmósferas que puedan aportar. Pero en una situación ideal (hablo un poco desde el desconocimiento de el turbo eléctrico)
Si el compresor, comprime el aire desde ralentí, y a mas RPM mas comprime, es una desventaja contra el turbo eléctrico, ya que el turbo solo depende de la electricidad, no del rendimiento del motor, me equivoco?
Quiero decir, un turbo eléctrico puede funcionar teóricamente al 100% des de ralentí, independientemente de las RPM del motor. Obviamente no vas a usar el turbo en ralentí, pero era para ponerlo de ejemplo.

Sobre la ECU, ya se que tenemos que cambiarla, pero el único modelo que encuentro es la de Apexi, hay alguna más disponible en 2019?
Lo que si busco es una multi-mapa, es lo único que pido (a veces me pesa demasiado el pie, y se disparan los consumos, sería para tener un modo "ciudad o eco" y otro ya para pisarle en carretera)

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Buenas!
Después de tanto tiempo, aporto algo de información.
El Viernes fui con un colega a un box llamado Full Gas garage (en Sabadell) es bastante guapo y bueno, la verdad.
Por  nuestra desgracia, no pudimos hacer gran cosa, porque se jodió el elevador (mala suerte que tuvimos). Lo que si pudimos hacer es intentar meter el CAI, y.... quedaba grande... Estuve mirando como hacer el Bypass para meter el CAI, y ya os explicaré  como, por si alguien no le quedó claro como a mi (hay mil posts de eso)
También voy a poner un ByPass en el escape (la válvula de escape sin restricciones) controlada por botón. Total, que solo pudimos mirar un poco la línea de escape, reforzar el cubre cárter, ver dónde se puede poner el bypass, y tomar medidas de la mariposa de admisión, las cuales son:
72mm de exterior y 63mm de  interior. (Por cierto, recomiendo que la miréis, la mía por ejemplo, la tuve que limpiar que tenia algo de suciedad)
He leído de instalar una mariposa de diámetro interior mayor, para que trague más aire, pero a parte de ser una liada, en ningún sitio ponen claramente que desarrolle más  potencia el motor, además de que si el colector de admisión es del mismo diámetro de la mariposa, solo puedes crear turbulencias. Así que tocará investigar más sobre el tema de la mariposa.
También estoy considerando instalar un turbo eléctrico en vez del compresor, pero ya se  verá, y si acabo haciendo el turbo electrico, contad con que intentaré deciros más o menos donde se puede instalar el compresor (y os lo vendo si alguien lo quiere jajaja :P ) Pero ya veremos que instalo al final.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[7Gen] Turbo electrico
« en: July 29, 2019 - 00:07:22 »
El aceite mas que enfriar es es para lubricar y que no gripe el turbo.

La batería no la va a agotar ya que si el turbo solo funciona con el motor arrancado el alternador está generando corriente suficiente para la demanda eléctrica que tiene el coche y el motor.

Sí debe de llevar algún regulador de presión para que no exceda la presión que deseemos en el colector de admisión provocando así una sobrepresión y por consecuente una catástrofe con el motor.

El enfriador que incluir al kit supongo que será para enfriar todo el aceite del motor he instalado con un sandwich en el filtro de aceite como casi todos los enfriadores.

Y crees que me va a beneficiar más que el compresor? Voy a hacerle una repro si hago todo esto para que no estalle nada, tanto el celica con compresor como turbo.

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Buenas, he encontrado esta apgina donde venden los faros de 7º gen en LED

https://www.tokioimport.net/epages/tokioimport.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tokioimport/Products/PIL2914

Os dejo el link

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Potenciación, Tuning & Performance / [7Gen] Turbo electrico
« en: July 28, 2019 - 16:58:25 »
Buenas celiqueros!
Cómo estoy trabajando en el proyecto del Celica Kompressor, ando en muchas paginas buscando información y materiales.
Y ayer me saltó un anuncio de lo más curioso, se trata de un turbo eléctrico (no la turbina cutre que se monta en la admisión, si no un turbo electrico de caracola. Me dediqué a buscar, y su ventaja principal es la de que no tiene turboLAG, y se ve que un modelo de audi ya lo monta.
Aqui mi cuestión, vale la pena? En aliexpress los estoy viendo por 450 - 500€.
Supongo que necesitas intercooler, el aceite que refrigera el turbo (viene con un radiador el pack) y bueno toda la pesca de electronica, y supongo que una batería adicional para mover el turbo, porque supongo, y solo supongo, que si usa la bateria del coche se la come.
Vosotros sabéis algo de los turbos eléctricos? Vale más la pena que el compresor que le quiero meter?
Gracias celiqueros! :D

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Ese filtro no se cambia jamas en el 7@,se puede si,pero se regenera solo,así me explicaron en toyota,y segun es el filtro,me lo creo.A parte tambien se pueden partir los conectores,patillas,los plasticos en general por estar sumergido.

Menos mal que lo he leido! Por que este finde tenía pensado comprar el filtro de gasolina.
Pues bueno, por lo menos es algo de lo que ya no tenemos que preoucuparnos

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Luces led
« en: July 07, 2019 - 01:13:18 »
Buenas!
Poder, puedes ponerlas, pero eso, te pueden multar, hsy que homologar....
Yo probé de meterle las cortas led, y alumbran muy poco, al ser el faro de lupa, el ked apenas ilumina y fue tirar el dinero :suicide:

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Un servidor Sigue interesado, lo que cuanto hay que poner por barba en el tema de envío?
(Depende de los precios pediré o no las taloneras)

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Presentaciones / Re: Re:[7Gen] Presentación.
« en: July 05, 2019 - 02:27:01 »
Jajaj graciass! Y sii ahora en 1000km le toca ya el cambio de aceite, filtros y demás. Tiene 144000 km y estaba pensando en ponerle éstas cosas a ver qué te parecen y si me recomiendas alguna mejor.

Aceite estoy entre estos dos:
https://www.amazon.es/dp/B004XBHHY4/?coliid=I1CFUEYAYBQEX5&colid=1D0D6H2D6FUIR&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
o
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003FMI6JM/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 

Las bujías éstas:https://www.amazon.es/dp/B00IYBU8VI/?coliid=IBNN7CKHATUNB&colid=1D0D6H2D6FUIR&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it   

Y el filtro del aceite:    [url]https://www.amazon.es/dp/B000C4087O/?coliid=I3TO1NCRFERKKU&colid=1D0D6H2D6FUIR&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it]https://www.amazon.es/dp/B000C4087O/?coliid=I3TO1NCRFERKKU&colid=1D0D6H2D6FUIR&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it]   [url]https://www.amazon.es/dp/B000C4087O/?coliid=I3TO1NCRFERKKU&colid=1D0D6H2D6FUIR&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it   [/url]

Y no sé si hay que cambiarle el filtro de la gasolina, el del habitáculo sí que tengo que hacerlo por que creo que nunca lo han cambiado y el del aire también,he visto por aquí que recomendáis el Kyn (pero son 50 pavos de filtro 😂). Algo más se me escapa?
Buenas y bienvenido!!!
Sobre el mantenimiento, el aceite que usan muchos (y yo) es el Motul, está muy recomendado
El tema de las bujías, si vas a dejarte ese dinero, hay un post que va sobre el mantenimiento de nuestro Celica, y recomendaba las bujías V-power de NGK, eso si, te hablo de un Post con sus años, las he estado buscando y son un poco difíciles de encontrar.
Por otra parte, el filtro de aire, deberías cambiarlo también, si quieres modificar el coche, pilla un filtro conico y de paso se lo instalas, si no vas a hacer eso a largo plazo, pilla el de K&N, pork si pillas ese y al mes lo cambias por el cónico, es dinero xD (recomendación personal)
El filtro del habitáculo pilla el que quieras
El de gasolina Toyota dice que es "de oor vida" oero bueno, yo lo tengo pendiente a mis 174.000 cambiarlo jajaja
Que mo se te olvide el líquido anticongelante , que a mi me costó 14€ y dura 100.000km (el de 50% órganico)
Te recomiendo cambiar el aceite de ka caja de cambios, revisa el sistema de frenos y el líquido también
El filtro de aceite pille uno de K&N, por menos de 20€ y muy contento
Creo que no me dejo nada, jajajaja
Ojala te sirva de ayuda esto! :)

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Para los interesados,

Me he enterado de que en Barcelona, hay una drogueria / gasolinera, que vende etanol, con lo que nosotros podemos hacer las mezclas a nuestro gusto.
Tengo pendiente volver a contactar con la persona para que me diga le sitio, pero almenos ya sabemos que por Barcelona existe un sitio.

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Presentaciones / Re:[7Gen] Presentación..... En breve
« en: June 19, 2019 - 00:46:08 »
Eso es cierto, el mio es negro, y hoy que ha estado en plena solana (y lo he cogido a las 3 del mediodía) ha sido horrible   :suicide:

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Disculpar la inactividad! Tanto follón en el curro me deja sin tiempo xD
Mañana os voy a subir todo el tema de medidas de lla mariposa, caudalimetro y tubos de serie.
Al final he optado para ir a un desguace y compraré el tubo, llo cortaré y haré lo mismo con el caudalimetro. Asi que... Mañana me viy de "ruta" de desguace!!

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Presentaciones / Re:[7Gen] Presentación..... En breve
« en: June 17, 2019 - 21:53:23 »
Como te diremos la mayoría, el que las te guste, menos kilómetros no significa bien hechos.
La verdad, ambos tienen sus cosas, el negro me encanta, pero el blanco tiene menos km, pero sin alerón no me gusta nada 😂 (aunque se le puede comprar uno)
Mira los dos bien, como están de motor (si es posible) o directamente, el que mas te guste

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