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« en: May 03, 2021 - 13:58:36 »
Hola! Bienvenido y enhorabuena por la compra. Llego tarde, lo sé, jajaja.
A ver, tengo el mismo que tú y con las mismas intenciones, aunque me meto a trackdays y el uso está siendo 80% deportivo, tramos, trackday y regularidad 49.9. y el otro 20% viajes muy largos 800-1500km en el día.
A los 215.000 de marcador le he rehecho el motor, y ahora ya va por 235.000.
Radiador, he metido el Mishimoto del turbo y adaptando los ventiladores, entra y te olvidas de problemas. Recomendado.
Latiguillos hel, ojo que con las suspensiones de serie los de delante me tocaban en el palier y se ha comido la funda exterior, supongo que estaban mal puestos.
Liquido el 600, el 660 dicen que hay que cambiarlo a los 6 meses y a veces no he hecho ni un depósito en ese tiempo.
Pastillas ebc yellow, no son para tanto y solo necesitas un poquito más de temperatura para que frenen bien, su fuerte es con caña, aunque para pista quiero probar algo más fuerte. Atrás unas normales brembo o necto.
Amortiguadores, los cartuchos delanteros me los cambiaron hace mil en un feu vert por unos Sachs, creo que se quita una arandela roscada y ya te sale hacia arriba, claro está que tienes que quitar los muelles y copelas antes.
Yo llevo las bcracing, para pista casi duras por completo (4/30) y con semis federal, va increíble.
Para carretera rota, pero rota de verdad, un horror.
Para viajar, incómodas.
Para regularidad, el amigo-19 no me ha dejado probarlas...
No me gustan por rebotonas, para que no salte el morro tienes que endurecer y tus dientes lo notan. Quizá cambiando los muelles que traen 8 y 4kg por algo más flojo o más duro, no lo sé. El problema es que ya están en ficha y pagar otra vez y todo el proceso no apetece.
Tengo un juego nuevo de kyb guardado por si me vuelvo a oem.
No hay más opciones de calidad razonable, pero si me dicen que otros 1000eur y me hacen unas bilstein b14 o kW, ahorro y me tiro de cabeza.
No quiero salir de la roscada pero no repito con BC para otro coche si lo puedo evitar.
Otra cosa que he pensado es adaptar los motores de las tein a las bcracing, aunque cuentan al revés por lo que no sirve el modo de suspensión activa, solo para comandar a distancia y/o en marcha, y adaptar a la carretera por la que vas sin parar.
Por cierto, silver project tiene copelas para poner con los amortiguadores oem, y a mitad de precio que las Cusco. Son del ST185 pero sirven, al menos las delanteras y ganas el ajuste de caídas.
Puse los tornillos de powerflex y no me gustó el resultado ahora que comparo con las copelas.
Poliuretanos, estoy poniendo poco a poco el juego completo, de la marca superpro australiana. He puesto las dos estabilizadoras y los brazos delanteros (brico pendiente). La diferencia es brutal y no me parece que se haya vuelto incómodo por eso, al revés he ganado mucha sensibilidad de dirección.
Me falta por instalar el eje trasero, pero da pereza porque hay mucho que desmontar ahí.
Por cierto tengo un juego para la estabilizadora delantera de 25mm en venta, la mía es de 27mm.
Valvulina, he oído que gl4, nada de gl5 o se come los sincros, pero no estoy seguro 100%.
Semis, ojo con el agua, si la rueda está fría te puedo asegurar que va mejor una Michelin de 15 años que los semis nuevos. Tampoco creo que para regularidad haya que usar semis, yo pienso seguir con las de serie.
Mi corta experiencia me dice que donde le pisas es en el enlace, en el tramo vas "legal" a ritmo divertido pero sin ir a muerte.
El cubre Carter no creo que te haga falta, me fui a seguir el rally de Córcega antes de poner las bc y no toque nunca abajo, y iba con el cuchillo, cortando donde cortaban ellos, es cierto que cuando frenas se hunde mucho el morro, me fastidiaba mucho eso, pero no toque nunca, va muy alto.
De escape le he hecho línea completa con don silencioso, tuve buena oferta en el confinamiento. Tienen tres niveles de sonido y a tope legal es demasiado para los viajes, tiene una resonancia a 3000 que cuando pueda ir por allí intentaré que me corrijan. Además quiero hacer los colectores algo menos restrictivos, pero mantener el 4-2-1 para no perder bajos, que la caja es demasiado larga.
Me tengo que estudiar bien todo lo que habéis dicho de los aditivos, es un capítulo pendiente.
Menudo tocho,jajaja, espero que te sirva de orientación!
Saludos!
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