Club Celica España


Autor Tema: ayuda con la calefacción...  (Leído 9245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #30 en: January 06, 2012 - 14:28:52 »
aprovechando este hilo, a los que tienen un 7g, es normal que salga aire tambien de frente cuando seleccionas por ejemplo a los pies?
es decir, seleccione la zona que seleccione (solo pies, o solo cristal) siempre me sale un poquito de aire por las salidas de frente, y me toca cerrarlas cada una si me molesta, esto os pasa a vosotros también?  :nuse:

Eso es normal, en casi todos los coches pasa, lo único que puedes hacer es lo que dices de cerrar las trampillas y listo 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #31 en: January 08, 2012 - 13:56:28 »
adri, una ultima cosilla suelto los 2 manguitos que entran al radiador de la calefaccion por el lado del motor(esta facil de quitar?) y scuando les meto aite y limpiador a la vez me perdera el anticongelante que este en el circuito?le tengo que cambiar o algo??gracias y ya te contare a ver que tal...

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #32 en: January 08, 2012 - 15:19:44 »
Con que sueltes un manguito por el lado del motor (que es para que puedas hechar mejor el agua con el limpiador) te basta, el otro lado del radiador quitalo de donde mejor te vaya. No se si están dificiles de quitar, no me a tocado hacerlo en este coche. Algo de anticongelante te saldrá, asi que tendras que purgar el circuito cuando lo tengas todo terminado y montado, y tendras que rellenarle algo de anticongelante.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 22 consultas.