Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: MC't en August 06, 2012 - 01:11:22
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Yep!!
Me dispongo a cortar uno de los manguitos del aire acondicionado, para darle una nueva ubicación.
Voy a comprar manguito y piezas y lo moveré a otro sitio que no me estorbe.
¿Tengo que tener alguna consideración?
Del tipo.. si cortas le manguito el gas del aire te quemará la cara :lol: :roto2:
Lo único que se, es que tendré que recargar de nuevo el aire, cosa que no me preocupa mucho. :drinks:
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hombre, tendrás que vaciar el gas antes de hacer nada con el circuito, y para eso necesitas la máquina, por vaciarte el gas no creo que te cobren nada, mas que nada porque el gas que te quita la máquina se la queda ella para hacer luego las recargas.
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Ok, pues iré al box a vaciarlo, y sinó probaré algún taller de aquí cerca a ver si me lo hace gratis!
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Pongamonos serios, entre lo que has adelgazao, y el peso que le puedes quitar eliminando el aire, podras pelar al golf gti y a los que quieras, si lo haces hazlo bien jajaja
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aver....
lo de cortar y empalmar manguitos de aire acondicionado no lo veo muy bien... lo unico cambiarlo por uno mas largo porque hay que tener en cuenta que es un manguito de presion muy alta.
y lo del gas no te pasa nada si se pierde .. pero tal como te ha dicho el otro forero el mejor que te lo vacien (seria una pena desaprovecharlo) asi a la hora de volver a cargarlo te cobrarian menos.
;)
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Si por mi fuera lo anularía, pero prefiero dejarlo activo, que mi novia a veces lo usa :lol:
Hay algo que me inquieta ahora... buscando fotos del 1zzfe, he encontrado una foto con el manguito que me estorba cambiado, y parece "de serie".
Así es como lo tengo yo, y la gran mayoría de celicas que he visto:
(http://img62.imageshack.us/img62/6293/motor1zzfe16valve140bhp.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/62/motor1zzfe16valve140bhp.jpg/)
Y esta es la foto que acabo de ver, si el manguito yo lo tubiera así, no me estorbaría nada de nada.
(http://img811.imageshack.us/img811/6308/1fc1c1c2db5852e08ffc380t.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/811/1fc1c1c2db5852e08ffc380t.jpg/)
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cuando te lo valla hacen elige bien el material ya que la malla que lo recubren es reforzada y aguanta temperaturas y presion de gas adecuada. antes de hacerlo vete a un desguace o algo y cortar un cacho de ese tubo para que vean como es la goma que se utiliza para hacer esos manguitos no valen los hidraulicos de los frenos, ni gasolina, ni aceite.
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Si por mi fuera lo anularía, pero prefiero dejarlo activo, que mi novia a veces lo usa :lol:
Hay algo que me inquieta ahora... buscando fotos del 1zzfe, he encontrado una foto con el manguito que me estorba cambiado, y parece "de serie".
Así es como lo tengo yo, y la gran mayoría de celicas que he visto:
([url]http://img62.imageshack.us/img62/6293/motor1zzfe16valve140bhp.jpg[/url]) ([url]http://imageshack.us/photo/my-images/62/motor1zzfe16valve140bhp.jpg/[/url])
Y esta es la foto que acabo de ver, si el manguito yo lo tubiera así, no me estorbaría nada de nada.
([url]http://img811.imageshack.us/img811/6308/1fc1c1c2db5852e08ffc380t.jpg[/url]) ([url]http://imageshack.us/photo/my-images/811/1fc1c1c2db5852e08ffc380t.jpg/[/url])
Parece que no van al mismo sitio no?? O rodea el motor ???
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Creo que es un celica Inglés, el líquido de frenos también lo lleva en el otro lado :nuse:
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Yep!!
Me dispongo a cortar uno de los manguitos del aire acondicionado, para darle una nueva ubicación.
Voy a comprar manguito y piezas y lo moveré a otro sitio que no me estorbe.
¿Tengo que tener alguna consideración?
Del tipo.. si cortas le manguito el gas del aire te quemará la cara :lol: :roto2:
Lo único que se, es que tendré que recargar de nuevo el aire, cosa que no me preocupa mucho. :drinks:
Ami me salto a la cara, y comence a ver borroso si por poco pierdo el ojo :roto2: , mejor vacialo antes...