Buenas tardes a todos, ¿andamos con ganas de rascarnos el bolsillo?
Como el título bien lo dice, os propongo montar el séptimo pedido conjunto a RC Racing. No lo he abierto en el subforo de compras conjuntas porque tras leer las normas dice que hay que hacerse cargo de recepcionar todos los paquetes y si lo hiciese me echan de casa
No obstante, no tengo problema alguno en gestionar todo lo demás, y como muestra de ello me puse en contacto con el personal de RC Racing. Tras unos días de espera hoy al mediodía recibí su respuesta y aquí la tenéis:
Buenos días,
Agradecemos el interés por nuestros productos.
Adjunto fotografías y listado de todos los productos que fabricamos para el Celica(distintos modelos).
-Los colectores no están homologados, ya que no son considerados reforma, si no sustitución.
-Los escapes que tenemos homologados, cumplen la directiva 99/101.
OFERTA:
Por la compra de 1 a 4 unidades: Descuento de un 20% en cada pieza.
Por la compra de 5 a 9 unidades: Descuento de un 35% en cada pieza.
Por la compra de 10 unidades en adelante: Descuento de un 45% en cada pieza.
Portes: Pagados a toda la península.
A los precios indicados no está incluido el iva.
Restamos a vuestra disposición para cualquier duda y/o consulta.
Cómo podéis ver, no es muy difícil conseguir un buen precio, solo tenemos que juntarnos unos pocos y tendremos lo que queremos a buen precio.
Para romper el hielo os digo que yo estaría interesado en comprar un intermedio homologado y supresor de catalizador. En caso de llegar al descuento del 45%, es probable que me animase a comprar los colectores también, pero eso aún tengo que meditarlo. Además, un amigo que tiene un 6 gen GT quiere ponerle el último tramo del escape, por lo tanto, si alguno de esos le valiese, ya tendríamos otro más.
Aquí os dejo todas las fotos de los productos que tienen para nosotros:
Y eso es todo, espero vuestras respuestas y a ver si sale esto para delante, un saludo celikeros y buen finde