Club Celica España


Autor Tema: Pantalla doble DIN 7"  (Leído 8545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #15 en: November 13, 2013 - 02:10:23 »
Yo tuve una china un tiempo, si volviera a comprar una, sería una buena marca, tipo kenwood con pantalla extraíble.

Las radios chinas rebosan cutrez por todos los lados.
Pero al fin y al cabo por ese precio, es lo que hay. Un firmware de TDT para pasar las canciones...


pues si a ti esto te parece cutre...

http://tecnochin.com/toyota/851-autoradio-toyota-series-2-din-62-hd-gps-tdt-versi%C3%B3n-s100.html

un firmare moderno y renovado, y tiene absolutamente de todo, con wifi, internet, la memoria de un iphone4...y encima queda como si fuera de serie


guapa guapa....

ahora... por ese precio personalmente prefiero montar algo de marca reconocida con un buen servicio postventa....

si me dices 200 € puede pasar... pero más de eso no me gasto en algo q no tenga fiabilidad y garantía contrastada  :dude:

q conste q me gusta y es sobria , elegante y no da el cante nada ... pero .. me da miedo  :suicide:

pues esa es la que llevo yo, solo que la mia tiene 3 años y me costo lo mismo que vale ahora y no tiene internet y tantas cosas como lleva ahora, pero te dan 2 años de garantia a toda prueba, y nunca me ha dado un solo problema,y el servicio postventa de lo mejor, te lo aseguro, por ejemplo al año despues de haberla comprado hable con los de la pagina porque la antena del tdt casi no pilla señal y me mandaron una antena mejor totalmente gratis sin ninguna pega.
el problema es que si pillas una de marca reconocida no te la van hacer de las mismas medidas que tiene el celi de serie y te toca ponerle los orejones esos feos, en cambio esta es a medida que parece de serie, yo estoy encantado con ella, y ahora que he visto que han modernizado el firmware y tiene un monton de cosas mas que la q tengo yo estoy hasta pensando en vender la mia y pillarme esta nueva porque esta genial :wub:

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #16 en: November 13, 2013 - 11:08:55 »
Madre mia 418€ por una radio china menuda salvajada.

Para mí, es igual de cutre que una de 200€. Windows CE 6.0 :roto2: . Los firmware que usan los chinos son estándares, osease es el mismo para todo tipo de gamas, ninguna marca china se va a poner hacer un firmware a medida para ningún modelo de radio, eso solo lo hacen grandes marcas con mucho dinero.

Así que viendo las fotos de la interfaz, me parece cutre, igual no tanto que las interfaces mas viejas pero al ser informático no puedo evitar fijarme en muchas cosas en el sistema de estas radios que me hacen parecer que sean cutres.

Si me comprase una china, sería con Android, de 7" no de 6,2", con pantalla extraíble como la del enlace y no querría gastar más de 250€.

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #17 en: November 13, 2013 - 11:26:22 »
Pues yo personalmente... estoy descontento con las marcas. Pagas la marca y luego faltan funcionalidades.
Yo también quiero encontrar una radio Android por menos de 200! Peroo por ahora todas las que he visto sobrepasan los 300...

Re: Re: Re: Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #18 en: November 13, 2013 - 11:27:51 »
Yo tuve una china un tiempo, si volviera a comprar una, sería una buena marca, tipo kenwood con pantalla extraíble.

Las radios chinas rebosan cutrez por todos los lados.
Pero al fin y al cabo por ese precio, es lo que hay. Un firmware de TDT para pasar las canciones...


pues si a ti esto te parece cutre...

http://tecnochin.com/toyota/851-autoradio-toyota-series-2-din-62-hd-gps-tdt-versi%C3%B3n-s100.html

un firmare moderno y renovado, y tiene absolutamente de todo, con wifi, internet, la memoria de un iphone4...y encima queda como si fuera de serie


guapa guapa....

ahora... por ese precio personalmente prefiero montar algo de marca reconocida con un buen servicio postventa....

si me dices 200 € puede pasar... pero más de eso no me gasto en algo q no tenga fiabilidad y garantía contrastada  :dude:

q conste q me gusta y es sobria , elegante y no da el cante nada ... pero .. me da miedo  :suicide:

pues esa es la que llevo yo, solo que la mia tiene 3 años y me costo lo mismo que vale ahora y no tiene internet y tantas cosas como lleva ahora, pero te dan 2 años de garantia a toda prueba, y nunca me ha dado un solo problema,y el servicio postventa de lo mejor, te lo aseguro, por ejemplo al año despues de haberla comprado hable con los de la pagina porque la antena del tdt casi no pilla señal y me mandaron una antena mejor totalmente gratis sin ninguna pega.
el problema es que si pillas una de marca reconocida no te la van hacer de las mismas medidas que tiene el celi de serie y te toca ponerle los orejones esos feos, en cambio esta es a medida que parece de serie, yo estoy encantado con ella, y ahora que he visto que han modernizado el firmware y tiene un monton de cosas mas que la q tengo yo estoy hasta pensando en vender la mia y pillarme esta nueva porque esta genial :wub:


no recuerdo vcer fotos en tu post... hay fotos?  :pop2:

a mi me gusta .. pero para mi gusto mucho dinero en algo de marca blanca.... ahora.. si te va bien GENIAL !  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #19 en: November 13, 2013 - 13:55:02 »
Pues yo personalmente... estoy descontento con las marcas. Pagas la marca y luego faltan funcionalidades.
Yo también quiero encontrar una radio Android por menos de 200! Peroo por ahora todas las que he visto sobrepasan los 300...
Bueno eso es como todo, yo he probado ambas cosas y se donde y como pecan las chinas, así que me quedo con las de marca. Pero yo no me gastaría en una radio nunca mas de 300€, porque para mi, es eso, una radio. Entiendo y respeto a quien lo haga. Yo no pagaría 100€ por un pantalón de vestir, y hay mucha gente que lo hace, cada uno hace con su dinero lo que quiera.

Yo no soy ningún maniático del sonido, pero llevo un buen equipo en el maletero, y si yo noto la diferencia abismal de la china a la Alpine de 140€ que llevo ahora... y ambas 50x4... imagínate un maniático friki del sonido :lol:

Mi 2din me la compré con un montón de cosas que luego no usé, por ejemplo la TV, si la pruebas y la pones un rato.. un día que esperas a alguien metido en el coche.... y lo mismo pasará con la Wifi y el 3G menudas gilipolleces :lol: :lol: se prueban una vez, y nunca mas se usa. Lo suyo es saber realmente que vas a utilizar, que te será útil y así abaratar costes.

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #20 en: November 13, 2013 - 14:42:18 »
con lo de hecho a medida me refiero a lo que es la pantalla, que esta hecho a medida del celica, al marco a todo el frontal, que está hecho a medida del celica, ya sabeis que el hueco es mas ancho y las pantallas de 7" hay que ponerle las pestañas esas feas a los lados para tapar los huequecillos que te quedan, yo personalmente perfiero asi y parece mas integrado en el coche.

Pattito, en mi proyecto tiene que haber alguna foto puesta seguro.

Cada uno se gasta su dinero en sus necesidades y en lo que le da la gana como bien dices Mct,
Yo me gaste ese dinero primero porque fue el seguro que me lo pagó 1500€ por la anterior pantalla que me robaron asique no me dolió en absoluto el gasto.

segundo, no buscaba ninguna calidad de sonido especial, no tengo equipo de audio en el coche, voy con el de serie y me sobra, para eso ya tengo un equipo de produccion musical de mas de 6000€ en casa, para mi con escucharse bien me sobra y esta pantalla se escucha muy bien.

lo unico que buscaba era una pantalla que pareciera esteticamente de serie y pegara con el interior y eso creo que lo borda, y luego sobretodo que tuviera gps, camara trasera,radio,cd,usb,tv,video,aux,llamadas bluetood,cargar btria iphone,ipod,ver pelis y fotos y poder combinar todo eso al mismo tiempo segun me apetezca, y todo eso lo puedo hacer con la que tengo, creo que para lo que necesito está de pm eso si que lo uso a diario, para mi incluso me parece poco dinero el que he pagado :D

lo unico que se podria mejorar los menus animacion y todo eso, que con estos nuevos modelos ya lo han mejorado un poco aunque comparados con otros de marca son bastante flojos pero la verdad que me importa bien poco comparado con las cosas buenas que le veo, por eso digo q cada cual tiene unos intereses y unos gustos, encima estas son fiables por la experiencia que tengo con ellas asique me parece genial.

« Última modificación: November 13, 2013 - 14:46:49 por celikita »

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #21 en: November 13, 2013 - 15:44:48 »
Joder empieza por ahí. Si paga el seguro me iría a lo mejor y mas caro :roto2:

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado Echi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #22 en: November 13, 2013 - 15:48:32 »
En temas de robos, es mejor declarar que te han robado lo de la casa. Yo creo recordar que le saque al seguro 1800 por la radio original de la toyota.  :pop2:
Fuck Yeah

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #23 en: November 13, 2013 - 15:53:02 »
En temas de robos, es mejor declarar que te han robado lo de la casa. Yo creo recordar que le saque al seguro 1800 por la radio original de la toyota.  :pop2:

Eso depende de muchos factores.

Lo mejor sin duda es incluirla en tu póliza como no de serie y que no haya problemas futuros.
En mi compañía anterior lo hice tal y como tu dices, y no pude llevarlo al taller de confianza, así que el jefe de taller se chivó a la compañía que me radio no era de serie, total que me tenía que meter en juicio para denunciar al taller y pasé del tema.

En la compañía que estoy ahora, tengo accesorios no de serie hasta 1500€ (llantas, radio, etc...) para evitarme cualquier quebradero de cabeza.

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado Echi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #24 en: November 13, 2013 - 16:00:08 »
Ah okis, yo estoy en mutua madrileña, y mire bien que me cubria y que no me cubria.
Despues en toyota pregunte precios de cada una de las piezas.
Y mas tarde, una vez sabido el valor venal/benal, apañe con la misma toyota todo.
Y colorin colorado, ya no digo mas, que he explicado demasiado, jajajajaja
Fuck Yeah

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #25 en: November 13, 2013 - 16:45:00 »
Yo fui tan capullo de decirle al del taller, la radio de serie vale 1500€ apáñate ponme una pantalla chula y te quedas la diferencia.

Y el hijo puta me traicionó :lol: :lol: :lol:

Re: Pantalla doble DIN 7"

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pantalla doble DIN 7"
« Respuesta #26 en: November 13, 2013 - 21:12:34 »
Joder empieza por ahí. Si paga el seguro me iría a lo mejor y mas caro :roto2:

bueno, con ese dinero me compre la pantalla que queria las llantas que llevo los faros de led y nose si alguna otra mierda mas  :roto2: mejor que comprar solo una pantalla de 1500€

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 22 consultas.