Club Celica España


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Temas - Picazo

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Off-Topic / Tortazo a Leticia Sabater
« en: October 09, 2012 - 21:52:06 »
Despues de esta blasfemia:


y de ir por las discotecas, llego nuestro salvador  :roto2:



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SOLO PARA 6 GEN RESTYLING

Bueno a petición de algunos usuarios del club he decidido hacer un tutorial para el que quiera instalar los asientos del 7 gen sepa como hacerlo sin tener que agujerear, soldar o mil paridas varias innecesarias:

empezamos, aquí tenemos el asiento del 7 gen, lado conductor (haré el tutorial con este asiento ya que es el que se os puede complicar "algo" ya que lleva el sistema de regulación de altura)



tumbamos el asiento de lado y sacamos el primer plástico que va con un tornillo y a presión:





luego hacia el otro y sacamos el otro plástico, primero retiramos el plástico de la palanca que tiene una pestañita por detrás que deberemos levantar y tirar de él y luego este plástico sale a presión:




una vez sacados los plásticos, desatornillaremos los siguientes tornillos, 2 en cada lado:



una vez quitados ya podemos sacar la parte superior y nos quedara así:



procedemos a desmontar la rueda del regulador de altura, CUIDADO, no tirar de ella sin mas ya que tiene un clip que hay que sacar antes de tirar, NO va a presión sin antes sacar el clip:



una vez sacada la rueda, desatornillaremos los siguientes tornillos:



y ya podremos sacar el asiento de los rieles:



ahora dejamos de momento el asiento del 7 gen y nos disponemos a sacar el de origen de nuestro supercelica:



para ello desatornillaremos los siguientes tornillos:







luego un tío curioso aprovecharía para limpiar el celi, puede que las monedas para la aspiradora de la gaoslinera las encontréis ahí mismo  :roto2::



una vez tenemos el asiento fuera del habitáculo nos pondremos manos a la obra, se desmonta exactamente igual que el del 7 gen, así que subid arriba del post y repetir el proceso hasta sacar los rieles del 6 gen, una vez echo eso seguid leyendo desde aquí.

foto del asiento del 6 gen para que veáis que es lo mismo:



Una vez tenemos ya el asiento del 6 gen desmontado por partes nos fijaremos en las partes inferiores de ambos asientos y nos daremos cuenta que los agujeros no coinciden el uno con el otro, por lo tanto la parte inferior no es plug and play como la superior:




TRANQUILOS, si le dais un poco al coco pensareis lo mismo que yo, (no, nada de agujerear y hacer nuevas roscas panda de trolles  :trollface: ) es tan simple como sacar el soporte de hierro del 6 gen y ponerlo al del 7 gen ya que la espuma y tapizado es el mismo y acopla todo a la perfección, para ello empezamos a sacar la malla metálica del 6 gen cortando estos alambres primero (luego los sustituiremos por bridas):




una vez sacados los 4 alambres procedemos a destapizar los bordes para sacar el soporte del asiento, simplemente tirando de él ya que sale a presión:





ahora le metemos mano a la del 7 gen que es exactamente lo mismo a excepción de unos topes del mismo soporte que los desdoblaremos con la ayuda de un destornillador si somos unos flanders  :dude: :





luego ya tiraremos del tapizado como con el 6 gen:




ahora encajamos el soporte del 6 gen a la parte inferior del 7 gen:





y ponemos el tapizado al sitio:



ahora pondremos las bridas en lugar de los alambres:



montamos la parte inferior y montamos la rueda del regulador de altura (truco: meter el clip primero en la rueda y luego al hacer presión sobre el eje donde va alojada, el clip se abre y cuando se mete la rueda al sitio, el clip se cierra solo, ya que se queda en su alojamiento, para aseguraros de que ha entrado bien debéis escuchar un clack y ya no podréis sacar la rueda tirando de ella sin antes sacar el clip de nuevo)



ahora montamos la parte superior fijándonos de hacer coincidir el eje en su alojamiento, o sea, que encaje en los 2 lados el tubo dentro de los pivotes, si no luego no vais a poder reclinar el asiento:



ahora ya tenemos un asiento del 7 gen con los rieles originales del 6 gen y solo tendremos que volver a atornillarlo con sus 4 tornillos a nuestro supercelica:




el siguiente paso es darle un buen lavado al interior  :lolface: espero que os sirva, cualquier duda la posteais aquí mismo y las responderé  :sisi:

pd: el del copiloto es lo mismito, solo que no tiene la rueda del regulador de altura.

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Compra / [6Gen] Compro pilotos kuoki
« en: September 09, 2012 - 12:55:28 »
Pues lo que dice el título  :roto2: presupuesto máximo 180€

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Off-Topic / Nueva OVA de Dragon Ball Z para marzo del 2013!!
« en: September 03, 2012 - 21:05:13 »
Pues eso, soy seguidor de esta serie desde que tengo conocimiento, ha sido mi infancia y me alegra saber de esta noticia y quería compartirla con vosotros ya que somos mas o menos de la misma quinta y seguro que muchos de vosotros, como yo, recordáis la infancia al ver Dragon Ball, así que los rumores se han confirmado, Akira Toriyama, después de negar infinitas veces que no iba a seguir con la historia de Dragon Ball ya que la consideraba cerrada, al final si que hará una nueva OVA que durará 3 horas y 30 minutos!! Sin más os dejo el vídeo promocional y la pagina web oficial:

http://www.dragonball2013.com/

texto sacado del facebook de los fans de Dragon Ball:


Dragon Ball sigue viva, y aunque se trata de una serie con casi 30 años a sus espaldas (el manga es del año 1984 y el anime del 86) vuelve a estar de actualidad tras el anuncio de que en marzo del próximo año, 2013, estrenara una nueva OVA (Original Video Animation).

Dicha película animada (que no es el termino exacto, pero nos valdrá) contara con la participación directa de Akira Toriyama, el cual desde que acabara el manga se habia mantenido al margen de su obra, cediendo a terceros la concepción de nuevas historias como las que vimos en la mas que floja "Dragon Ball GT" o en la intragable "Dragon Ball Evolution".

Según se entiende de los distintos anuncios que se han traducido del japonés, la película obviaría todo lo ocurrido en la saga "GT", y se encontraría ambientada justo después del encuentro con Boo, algo que sin duda encantara a los seguidores de Bola de Dragon (tal y como gusto la anterior OVA titulada "El Episodio de Bardock"), entre los que me cuento.

De momento, solo puedo enseñaros un pequeño teaser, del cual no se puede extraer mucho, aparte de que hay un excelente uso de las imágenes reales mezcladas con la animación clásica del Dragon Ball original y las nuevas técnicas por ordenador.




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Venta / Vendo pc sobremesa con las siguientes características
« en: July 31, 2012 - 14:47:35 »
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU  E7400 @ 2.80GHz 2.79GHz
Memoria RAM: 2048MB
Gráfica: NVIDIA GeForce 9400GT
Tarjeta de sonido   : Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Disco duro: 500GB SATA2
Tarjeta wifi: Atheros AR5007G Wireless Networck Adapter
Tarjeta de red: NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8101E (NDIS 6.20)
Puertos USB: 9 ( que no falten  :trollface: )
Lectora/Grabadora: LG DVD DL

Todo con menos de 2 años demostrable con facturas, con lo cual todo tiene garantía del fabricante menos la caja que es de mi antiguo pc.

Datos sacados del programa "Everest"

motivo de la venta: ahora que tengo un curro medio estable quiero hacerme un pc bastante potente, la verdad es que es solo por capricho, este pc no me ha dado ningún problema de nada, ni se cuelga ni nada, pero seguramente muchos de los juegos de ultima generación no vayan del todo fluidos y yo soy muy tiquismiquis en eso  :roto2:

Lo entregaría formateado con el Windows 7 ultimate instalado, el office, antivirus y diversos programillas útiles.

Precio: 250€, preferiblemente entrega en mano, así lo podéis probar sin compromiso, pero también se puede enviar con portes a cargo del comprador.

pd: no hace falta que diga que la torre es ampliable en rendimiento, como en la mayoría se les puede poner componentes de mayor calidad actuales.

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Humor / Hacía mucho que no me reía tanto DE un anuncio xD
« en: June 07, 2012 - 21:41:41 »
Yo no se a vosotros, pero yo al ver como comparan la mierda del dacia ese con el TVR diciendo que para que pagar MAS por MENOS  :facepalm: me da la risa, quien tiene un TVR puede tener perfectamente 5 coches normalillos más, incluidos monovolúmenes, yo mas bien le veo cara de envidia al del Dacia que de pena al del TVR xDD



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Humor / Yo soy CANI, CANICANICANI!! xDDD
« en: May 12, 2012 - 16:49:49 »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:   :facepalm:





 :lolface: :lolface: :lolface: :lolface: :lolface: :lolface: :lolface: :lolface: :lolface: :lolface: :lolface: :lolface:

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Este lo vi en el tuenti, parece que eso sea Madrid, no?




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Humor / Er cani BARROCO
« en: March 19, 2012 - 00:17:10 »
Una nueva especie de canis, los canis BARROCOS!



 :trollface:

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Venta / Vendo/cambio battlefield 3 limited edition para ps3!
« en: March 18, 2012 - 21:10:32 »
Pues eso hamijos, vendo este juego ya que soy mas de COD yo, lo compré hace casi 2 meses y lo vendo por 35€ mas portes o lo cambio por el COD mw3, esta como nuevo, ninguna raya ni nada extraño, gastos de envío a cargo del comprador, se admiten devoluciones pero se abonaran 25€  en vez de los 35€, un saludo!








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Venta / Vendo altavoces coaxiales LANZAR VB 369 /// 70€
« en: February 20, 2012 - 13:25:04 »
Pues lo mismo, no tengo un puto duro y tengo que vender cosas  :facepalm:

Se trata de una pareja de altavoces coaxiales LANZAR VB 369, los cuales solo los saqué de la caja para probarlos y por perro de no montarlos en la bandeja llevan como 3 meses debajo de la cama en su caja nuevecitos y con todo, o sea me llegaron, abri, los probé y dije, bueno suenan de pm, a ver cuando le hago los agujeros a la bandeja  :roto2: (ahora me alegro de no haberlos echo ya que e decidido venderlos)


Caracteristicas:

6x9, 3 vías.

Potencia máxima: 800 W

Potencia rms: 400 W

Impedancia: 4 Ω

Respuesta frecuencia: 40Hz-22kHz

Cono del woofer de inyeccion

Tweeter de cúpula de seda de 18 mm

Cono del woofer de inyeccion

Iman del woofer de 40 Oz

Profundidad de instalacion: 8.3 cm

Me costaron sobre 120€ hace 3 meses, pido sobre 80€ 70€ por ellos ya que necesito el dinero, tengo una foto, si hay algún interesado puedo hacerle a lo que quiera, traen cable y fastoms para la instalación de los altavoces.





pd: son MUY potentes, no se recomienda darle caña estando dentro del coche, yo aviso.
pd2: portes a cargo del comprador, los altavoces funcionan perfectamente, así que solo se podrían devolver si siguen funcionando, ya que como se que no os los habéis cargado al instalarlos o algo así?  :roto2: en todo caso los portes serian a cargo del comprador también.

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Buenas, pues resulta que pedí que me hicieran un escape (al taller de mecanizados donde llevan los escapes los de Atj motors) hace como 3 meses cuando yo aun tenia curro (temporal, pero con mis ingresos) y me llamaron ayer para que fuera a recogerlo y me a pillado sin un puto duro, así que e decidido venderlo, lo acabo de montar para haceros vídeos y veáis como queda... me jode tener que venderlo porque suena de vicio y el coche tiene algo mas de patada a revoluciones altas y los mismos bajos, la mano de obra me a costado sobre los 100€, esta echo todo con inox (las tuberías interiores y la salida) partiendo de la base de un silenciador de serie, aquí os dejo estas fotos y esta tarde haré unos vídeos y unas fotos para que veáis como queda, queda igual que el de serie pero con la salida en inox:







El precio es de 130€ 120€ 100€ mas portes y no se aceptan devoluciones, para eso me esmero tanto con las fotos y los vídeos, no tengo ganas de perder el tiempo ya que todos sabéis que soy fiable de sobra.



pd:  esta soldado con Tig y pintada la carcasa con pintura plata anticalórica, el agua que sale cuando se condensa sale tan clara que hasta se podría beber, yo lo voy a ir usando mientras no lo venda, así lo disfruto un poco... aunque necesito la pasta.
pd2: esta pensado para pasar desapercibido ante los guardias, a ralentí suena casi como de serie y la apariencia es la de serie, incluso se le puso la chapa de abajo de toyota con el numero de referencia del escape de serie por si se pone tonto algún guardia, no os pueden multar por llevar un escape no homologado y que supuestamente es el de serie  :trollface: , solo podrían hacerlo si llevan un sonimetro en mano y os denuncien por decibelios, aunque siempre puedes alegar que se habrá podrido con el tiempo y tiene alguna fuga. (nunca lo e visto hacer eso a un coche, a motos si)

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Bricos y Manuales / Cambiar fuelles de transmisión en cualquier coche.
« en: February 09, 2012 - 16:33:41 »
1-Lo primero es aflojar la tuerca central de la transmisión sin elevar el coche y con el freno de mano o una marcha puesta, sino girará y se movera el coche  :roto2: (seguramente sea la tuerca que este mas apretada de todo el coche, yo sufrí un poco para aflojarla, utilicé un tubo muy largo para hacer palanca), es la que esta al centro de la rueda cuando quitas el taponcito o tapacubos  :bad:



2- elevas el coche, sacas la rueda, (no recuerdo si desmonté la pinza con el soporte y el disco, creo que no hacia falta) sacas la tuerca de la homocinética de la dirección y con una palanca y un martillo de nailon haces que salga el esparrago del soporte del buje y se separe del brazo, luego no se si había que quitar algunos tornillos mas, eso tu mismo lo veras.


3- ahora con el martillo de nailon sacarás el buje de la transmisión, ahora ya lo tienes preparado para cortar el fuelle viejo y limpiar la cruceta con gasolina.


4- aplicas grasa nueva y con un útil que es como un cono o unas garras neumaticas conseguirás meter el nuevo fuelle, una vez posicionado al sitio lo amarramos con sus respectivas bridas metálicas, una en cada extremos del fuelle.




5- ahora a montar, haces lo mismo pero a la inversa  :trollface:


pd: este es el util que yo lo llamo "cono"  :trollface: porque lo es.   http://www.foerch.es/product.aspx?p=875cb31a-3284-43a9-a2e8-233cf6708982&g=9aca6421-e161-4257-9d08-bb704adb4d64

pd2: no es nada complicado, es un trabajo sucio porque va a estar todo pringoso de la grasa que a saltado vieja, si puedes petrolealo antes de trabajar en ello, te vas a tirar toda la mañana con él, eso seguro, pero piensa que te estas ahorrando unos 400€ por lo que veo  :nuse: voy a dedicarme a cambiar fuelles por 200€  :trollface:

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