Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Picazo

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 210
91
Bricos y Manuales / Re:Montando admisión directa corta (short ram)
« en: September 06, 2017 - 23:48:55 »
Que lo instales con los sensores :facepalm:

92
Venta / Re:[6Gen] Vendo taloneras 6 gen gt originales, 140€
« en: September 05, 2017 - 19:45:41 »
las rebajo a 130€ con posibilidad de llevarlas a la kdd anual de Barcelona

93
Venta / Re: Vendo taloneras 6 gen gt originales, 150€
« en: August 13, 2017 - 09:59:28 »
140 :sisi:

94
Venta / Re: Vendo taloneras 6 gen gt originales, 150€
« en: July 31, 2017 - 13:32:32 »
El primer interesado me ha dicho si puedo esperar hasta principios de septiembre, asi que no se le guarda el turno, se des-reservan hasta nuevo aviso.

95
Venta / Re: Vendo taloneras 6 gen gt originales, 150€
« en: July 28, 2017 - 09:48:56 »
De momento están reservadas hasta nuevo aviso.

96
Buenas, pongo a la venta estas taloneras originales sin ninguna rotura ni fisura, color blancas con algún arañazo en la parte inferior, que montadas no se ve, pero si se pintan pues mejor  :roto2:









pd: Prefiero entrega en mano pero se pueden enviar haciéndome la transferencia previamente.

97
Off-Topic / Re: Celica vvti
« en: July 19, 2017 - 16:18:44 »
Creo que tienes un serio problema de personalidad, estas obsesionado, te recomiendo que vendas el celica ya

98
No entiendo porque queman tan mal los vag reprogramados, dan puta pena, mi civic diesel reprogramado con 180cv no hace NADA de humo.

99
Toyota Celica / Re: [7Gen] Motor muerto..
« en: July 13, 2017 - 19:56:58 »
que barbaridades, los motores de desguace al menos en esta zona rondan los 400 o 600€ algunos 800€ depende del motor, pero 2000 y pico? ni de coña, lo normal en tu caso es meter motor de desguace y a rodar o si quieres repararlo sacar cigueñal, llevarlo a rectificar y casquillos de sobremedida nuevos, estas hablando de correas, que yo sepa solo lleva una auxiliar ya que va por cadena el 1zzfe igual que el t sport, embrague, pues no esta de más que montes uno nuevo si el tuyo ya tiene km ya que la faena va a ser la misma lo cambies o no y solo cuestan unos 120€, si no quieres montar algún stage 2; mano de obra, ahí ya no me meto, pero no es muy costoso cambiar ese motor en ese coche, ya se de varios casos que lo han echo incluso en cocheras tirados al suelo.

100
Los turbos de diésel la mayoría son variables, si encuentras alguno de diesel de geometría fija, vamos, compresora simple, puedes acoplarlo, pero dudo que tenga la salida al colector t3 t4, que es la que tienen la mayoría de colectores turbo gasolina.

Turbo nuevo, adaptable y barato: https://es.aliexpress.com/store/product/Turbo-Turbocharger-RB25DET-RB20DET-for-Nissan-Skyline-R32-R33-R34-RB25-RB20-Max-21-75PSI-2/508166_32666978312.html?spm=a219c.12010612.0.0.aw6lpS


pd: Sinceramente y que no te siente mal, te veo demasiado perdido en el tema como para que intentes turbarlo tu mismo, acabaras loco  y quemarás el coche por frustración.

101
Venta / Re: Re: Re: Se vende 7gen
« en: June 07, 2017 - 21:15:45 »
¡Suerte con la venta! :drinks:

no te has planteado meterle GLP ? si haces 20 mil km o más al año puedes amortizarlo rápido.


+1 :sisi:

http://bi-fuel.es/calculadora-del-ahorro/
yo tengo un kit que te lo puedo vender tirado de precio, quien lo quiera que lo diga

102
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Potenciar el 1zzfe
« en: June 05, 2017 - 22:37:34 »
Vamos por partes, para lo que quieres tu necesitas turbar si o si, ¿el problema? no vas a poder legalizarlo sin gastarte mucho dinero en proyecto de ingeniero, pruebas en laboratorios y demás para la itv, si esto te la suda, sigamos;
tienes una centralita apexi programable, eso es lo esencial para turbar junto a un colector de escape t3/4, mi consejo es que busques algún colector por ebay para turbo, como por ejemplo este: http://www.ebay.com/itm/Toyota-1ZZ-2ZZ-1zzfe-2zzge-Cast-T3T4-T3-Turbo-Manifold-/271642643684?hash=item3f3f29cce4:g:JuAAAOSwy4hURpRK&vxp=mtr y rebusques por desguaces algún turbo garret de volvo, ford escort rs, super 5 o similar, luego si quieres reconstruirlo lo mandes a hibridar acoplando-le una compresora GTX la cual te va a dar mas soplado a bajas vueltas con lo que vas a tener más par a bajas rpm y algo más de soplado en altas (te aconsejo no montar un turbo muy gordo, ya que el motor es un 1.8 y tendrías mucho lag).

Luego unos inyectores de mínimo 350cc

Una downpipe, te aconsejo una linea de escape en 2,5" como mucho de 3" a mas dmt de linea, menos bajos, cosa que no interesa en un 1.8

Bomba de gasolina decente, yo llevo la Bosh 044

Regulador de gasolina tarado a 3 bares +- 0,25bar

Puedes probar con el embrague de serie un tiempo, pero acabaras arrancando los remaches del disco o en el mejor de los casos que acabe patinando, lo ideal es un stage2 y arreando.

Sin forjar no soplar-lo a más de 0,6 (a esta presión ya tendrás los 220cv mas menos y con mucho nervio)

Si no quieres gastarte mucha pasta no necesitas instalar intercooler y te ahorras tuberías y problemas en adaptaciones, pero claro, cuanto más azúcar más dulce.

Necesitas un sandwich para poder sacar presión de aceite para el turbo y hacerle una toma de retorno de aceite al cárter del turbo http://www.ebay.com/itm/Mishimoto-Oil-Filter-Sandwich-Plate-Adapter-with-3-x-1-8-NPT-Ports-MMOP-TPS-/321911144583?hash=item4af3664087:g:HIoAAOSwtO5XIwfa&vxp=mtr

Latiguillo de engrase del turbo te lo haces a medida y la manguera de retorno una resistente al aceite y temperatura.

En resumen, al tener ya la centralita apexi has ahorrado mucho camino si decides turbar, yo calculo que tendrás que invertir unos 1200€ si no quieres forjar y te lo tienen que instalar (sin contar la linea de escape) o unos 800€ si te lo haces todo tu (incluida la línea de escape)


ejemplo del 7afe a 0,5bar:
! No longer available

pd: no te recomiendo lo del colector artesanal teniendo ya colectores por ebay de fundición ya que no sabes lo difícil que es acertar uno artesanal, el mio ha sido a la tercera  :roto2:

103
Compra / Re: Compro Volante de inercia (flywheel)
« en: March 14, 2017 - 21:00:44 »
será cuestión de que le mandes un email a cualquier vendedor que tenga uno en ebay y te puedan medir el diámetro, si es el mismo que el del gt, te será mucho más fácil conseguirlo de algún desguace o despiece.

pd: me tienes intrigado, soy bastante de "hacer inventos" también, cuéntanos más  :sisi:

104
Compra / Re: Compro Volante de inercia (flywheel)
« en: March 13, 2017 - 23:45:03 »
Y el del gt no te vale? supongo que tiene el mismo centrado de tornillos al cigueñal el gt que el gt4 ya que el bloque es practicamente el mismo, el diametro supongo que variará o no...

105
Toyota Celica / Re: Cae ralenti hasta apunto de calarse (MOMENTANEO)
« en: January 19, 2017 - 19:55:44 »
pon 98 una temporada, no por el octanaje sino por los aditivos que suelen llevar que "limpian" un poco los inyectores, de todas formas puede ser el motor del ralentí, pero no te preocupes si lo hace en momentos concretos.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 210

Página generada en 0.029 segundos con 19 consultas.