Club Celica España


Autor Tema: [5th gen] Dudas recambios  (Leído 2353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TCGTi-2.0

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Celica ST182 3S-GE 2.0
    • Ver Perfil
[5th gen] Dudas recambios
« en: November 17, 2021 - 17:53:01 »
Buenas tardes chicos,

He dejado al pequeñin en el taller y se ha encontrado con algunas cosillas a cambiar que no encuentra ni por internet ni en la toyota.

Entonces os escribo por si existe algún sitio donde se venda recambios nuevos para celica. Concretamente el silentblock delantero del brazo superior delantero (os dejo adjunta una foto para que podáis ver a lo que me refiero puesto que la toyota nos dio referencia pero no la encontramos).
Aparte de esto un juego de cables de encendido que se quedó con ellos en la mano y se comió un buen calambrazo.

Por último, no estoy seguro de si es en este hilo donde tengo que postear esto puesto que no he encontrado otro hilo donde se hable de esto en concreto.

Un saludo y gracias,

Borja

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk


Re:[5th gen] Dudas recambios

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5th gen] Dudas recambios
« Respuesta #1 en: November 17, 2021 - 20:27:22 »
Buenas tardes chicos,

He dejado al pequeñin en el taller y se ha encontrado con algunas cosillas a cambiar que no encuentra ni por internet ni en la toyota.

Entonces os escribo por si existe algún sitio donde se venda recambios nuevos para celica. Concretamente el silentblock delantero del brazo superior delantero (os dejo adjunta una foto para que podáis ver a lo que me refiero puesto que la toyota nos dio referencia pero no la encontramos).
Aparte de esto un juego de cables de encendido que se quedó con ellos en la mano y se comió un buen calambrazo.

Por último, no estoy seguro de si es en este hilo donde tengo que postear esto puesto que no he encontrado otro hilo donde se hable de esto en concreto.

Un saludo y gracias,

Borja

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
Tira de internet, cables de encendido encuentras.

Respecto a la foto. Eso es un soporte de motor, no un silentblok del brazo.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Re:[5th gen] Dudas recambios

Desconectado TCGTi-2.0

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Celica ST182 3S-GE 2.0
    • Ver Perfil
Re:[5th gen] Dudas recambios
« Respuesta #2 en: November 17, 2021 - 23:18:24 »
Cierto era el soporte de motor que se me ha ido la flapa rafa

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk


Re:[5th gen] Dudas recambios

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5th gen] Dudas recambios
« Respuesta #3 en: November 18, 2021 - 19:28:25 »
Ese soporte lo tenían en la Toyota, al menos hace unos 4 años o así lo había.

Tardaban en traerlo pero lo podías pedir.

Por fuera es complicado

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Re:[5th gen] Dudas recambios

Desconectado TCGTi-2.0

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Celica ST182 3S-GE 2.0
    • Ver Perfil
Re:[5th gen] Dudas recambios
« Respuesta #4 en: November 18, 2021 - 21:00:38 »
Estoy mirando por internet, he encontrado algunas páginas pero en todas sale que el producto está descontinuado.

En otros pone la referencia que necesito pero no hay imagen y puede que sean míticas páginas de scam.

Igual tengo que fiarme y a ver que pasa la verdad pero no las tengo todas conmigo.

Un saludo

Borja

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk


Re: [5th gen] Dudas recambios

Desconectado TCGTi-2.0

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Celica ST182 3S-GE 2.0
    • Ver Perfil
Re: [5th gen] Dudas recambios
« Respuesta #5 en: January 14, 2022 - 14:37:08 »
Buenas chicos,

Una dudilla por un casual no sabréis de coches que compartan ese mismo soporte de motor o si el soporte de motor del 1.8 sirve para este.

Un saludo y gracias

Borja

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk


Re: [5th gen] Dudas recambios

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5th gen] Dudas recambios
« Respuesta #6 en: January 25, 2022 - 12:14:04 »
Buenas chicos,

Una dudilla por un casual no sabréis de coches que compartan ese mismo soporte de motor o si el soporte de motor del 1.8 sirve para este.

Un saludo y gracias

Borja

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk



Hola Borja, no había visto antes tu hilo.

En cuanto a esto, lamento decirte que no, que tiene que ser el de tu coche. Yo también estuve buscándolos hace un tiempo y al final los conseguí por eBay, aunque te diría que la calidad no es la misma que la original (obvio).

Dime exactamente cuál es el que te hace falta para intentar buscártelos, son 4 los que tiene tu coche.

¿El resto de las cosas las pudiste encontrar?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [5th gen] Dudas recambios

Desconectado TCGTi-2.0

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Celica ST182 3S-GE 2.0
    • Ver Perfil
Re: [5th gen] Dudas recambios
« Respuesta #7 en: January 26, 2022 - 00:10:43 »
Buenas chicos,

Una dudilla por un casual no sabréis de coches que compartan ese mismo soporte de motor o si el soporte de motor del 1.8 sirve para este.

Un saludo y gracias

Borja

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk



Hola Borja, no había visto antes tu hilo.

En cuanto a esto, lamento decirte que no, que tiene que ser el de tu coche. Yo también estuve buscándolos hace un tiempo y al final los conseguí por eBay, aunque te diría que la calidad no es la misma que la original (obvio).

Dime exactamente cuál es el que te hace falta para intentar buscártelos, son 4 los que tiene tu coche.

¿El resto de las cosas las pudiste encontrar?
Buenas Alvaro,

Todavía sigo buscando, he preguntado a prácticamente todos los desguaces del pais vasco y no encuentro nada.

En desgusces la torre me dicen que no desmontan esa pieza que si voy a campa puedo llevarme el que quiera pero no puedo ir ahora mismo.

Indagando mucho por internet he encontrado equivalentes de la casa Genuine y MTS que comparten el mismo OEM si no me equivoco, el problema es que los vendedores son americanos y no hacen envíos a Europa.

He visto varias páginas e incluso he tratado de buscar en Ebay.

Lo que es muy curioso es que el soporte de motor del lado de distribución (derecha) es muy difícil de encontrar pero el resto de juegos si, no entiendo por qué.
(Por cierto lo que busco el cuerpo metálico que contiene el silentblock, el silentblock se encuentra fácil)

Los cables de encendido sigo buscando, mi mecánico me ha dicho que trate de buscar de las siguientes casas: NGK, Bosch, Beru o Denso.

Gracias por la antención.

:)


Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk


Re: [5th gen] Dudas recambios

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5th gen] Dudas recambios
« Respuesta #8 en: January 26, 2022 - 11:08:52 »
Buenas Alvaro,

Todavía sigo buscando, he preguntado a prácticamente todos los desguaces del pais vasco y no encuentro nada.

En desgusces la torre me dicen que no desmontan esa pieza que si voy a campa puedo llevarme el que quiera pero no puedo ir ahora mismo.

Indagando mucho por internet he encontrado equivalentes de la casa Genuine y MTS que comparten el mismo OEM si no me equivoco, el problema es que los vendedores son americanos y no hacen envíos a Europa.

He visto varias páginas e incluso he tratado de buscar en Ebay.

Lo que es muy curioso es que el soporte de motor del lado de distribución (derecha) es muy difícil de encontrar pero el resto de juegos si, no entiendo por qué.
(Por cierto lo que busco el cuerpo metálico que contiene el silentblock, el silentblock se encuentra fácil)

Los cables de encendido sigo buscando, mi mecánico me ha dicho que trate de buscar de las siguientes casas: NGK, Bosch, Beru o Denso.

Gracias por la antención.

:)


Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk



Buenos días Borja.

El soporte de motor de tu coche, el del lado de la distribución (lado derecho del coche, corrígeme si me equivoco), tiene esta referencia: 12362-74150.

Como dices, es complicado de encontrar. He encontrado esta página que parece que lo tiene y el precio no es elevado. Eso sí, nunca he comprado en esta página web y no sé cuál es su fiabilidad, deberías informarte sobre eso:

https://partsouq.com/es/search/search?q=1236274150

En cuanto a los cables de bujía, el número de referencia es 90919-21525 y esto sí lo tienes más sencillo, en AutoDoc se venden a buen precio los de NGK y es una página muy fiable donde muchos solemos comprar:

https://www.autodoc.es/ngk/7118863

El silentblock que comentas del brazo de suspensión no sé a cuál te refieres. Si te refieres al silentblock del brazo de suspensión, es complicado de encontrarlo por separado, pero en esta página (fiable) se vende un kit de silentblocks de la suspensión delantera. No estoy seguro de cuáles son a los que reemplaza, pero seguramente sea lo que estás buscando, pues tampoco hay mucho más:

https://www.gt4-racing.eu/produkt/celica-t18-front-bushes-4-bushes-in-kit/

En caso de que no sea esto lo que buscas, trata de detallarme un poquito más para tratar de ayudarte.

Un saludo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [5th gen] Dudas recambios

Desconectado TCGTi-2.0

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Celica ST182 3S-GE 2.0
    • Ver Perfil
Re: [5th gen] Dudas recambios
« Respuesta #9 en: January 26, 2022 - 18:43:17 »
Buenas Alvaro,

Efectivamente la referencia que me dio la Toyota fue esa misma. Lamentablemente en la página pone que no lo tienen disponible

Lo de los cables genial, no los había sabido buscar en autodoc.

Muchas gracias por la ayuda.

Borja

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk


Re: [5th gen] Dudas recambios

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5th gen] Dudas recambios
« Respuesta #10 en: January 26, 2022 - 21:58:23 »
Por cierto lo que busco el cuerpo metálico que contiene el silentblock, el silentblock se encuentra fácil

En ese caso podrías a llegar a reutilizar uno de desguace o el tuyo mismo, desconozco si la pieza metálica llegará a tener alguna holgura, sería interesante averiguarlo :drinks:

Re: [5th gen] Dudas recambios

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5th gen] Dudas recambios
« Respuesta #11 en: January 27, 2022 - 10:08:29 »
Buenas Alvaro,

Efectivamente la referencia que me dio la Toyota fue esa misma. Lamentablemente en la página pone que no lo tienen disponible

Lo de los cables genial, no los había sabido buscar en autodoc.

Muchas gracias por la ayuda.

Borja

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk



De nada, para eso estamos.

Por cierto lo que busco el cuerpo metálico que contiene el silentblock, el silentblock se encuentra fácil

En ese caso podrías a llegar a reutilizar uno de desguace o el tuyo mismo, desconozco si la pieza metálica llegará a tener alguna holgura, sería interesante averiguarlo :drinks:

Pues sí, yo creo que sería la mejor opción. Si consigues el silentblock, todo será cuestión de sacar el viejo con una prensa y poner el nuevo. No le veo sentido a comprar uno nuevo entero pudiendo utilizar el antiguo.

Que por cierto, yo en el mío cambié los dos soportes de motor del puente y a mí me da la sensación de que no son de la misma calidad que los originales, porque han pasado un par de años y ya noto algo de merma en la capacidad de absorción que tenían antes.

Por eso creo que lo más inteligente es andar cambiando las gomas del soporte y ya está, porque si no uno se deja una pasta, aparte del dolor de cabeza de tener que buscar estas piezas tan escasas.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [5th gen] Dudas recambios

Desconectado TCGTi-2.0

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Celica ST182 3S-GE 2.0
    • Ver Perfil
Re: [5th gen] Dudas recambios
« Respuesta #12 en: January 27, 2022 - 16:37:03 »
Creo que el cuerpo metálico de mi silentblock está rajado por eso busco la pieza completa.

Es lo que también he tratado de buscar, una pieza de desguace pero no he encontrado por mi zona.

¿Sabéis en qué comunidades solían moverse más celicas? Por el norte poquito por lo que veo si mal no tengo entendido era por la xona mediterranea.

Gracias por los aportes e ideas

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk


Re: [5th gen] Dudas recambios

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5th gen] Dudas recambios
« Respuesta #13 en: January 27, 2022 - 23:07:50 »
Será porque son coches duros que raramente terminan en un desguace :smoker:

En mi época de caza de piezas por desguaces, miraba en milanuncios y llamaba a todos los que pensaba que podrían tener algo de mi interés, es un poco coñazo, pero terminas encontrando lo que buscas :smoke:

Re: [5th gen] Dudas recambios

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5th gen] Dudas recambios
« Respuesta #14 en: January 27, 2022 - 23:09:08 »
Que por cierto, yo en el mío cambié los dos soportes de motor del puente y a mí me da la sensación de que no son de la misma calidad que los originales, porque han pasado un par de años y ya noto algo de merma en la capacidad de absorción que tenían antes.

Por eso creo que lo más inteligente es andar cambiando las gomas del soporte y ya está, porque si no uno se deja una pasta, aparte del dolor de cabeza de tener que buscar estas piezas tan escasas.

Umm, pues vaya putada tío, tomo nota para el día que me toque cambiarlos, gracias celikero alvarobenavides :roto2: :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 23 consultas.