Club Celica España


Autor Tema: Nuevo Toyota GR86  (Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Nuevo Toyota GR86
« en: November 28, 2021 - 19:39:55 »
Buenas compis celiquer@S.
Para el año que viene saldrá el sucesor del GT86 el GR86,e creado este post para que deis vuestras opiniones sobre este nuevo modelo de toyota que os parece?

A mi personalmente el GT86 me gusta más su estética,faros,forma,interior,cuadro de instrumentos,asientos...este lo veo más soso y los faros traseros parece que los sacaron de opel insignia  :roto2: sin embargo también se ve muy bruto algunas partes de la carrocería de este GR.

Habra que verlo en persona también,por que el GT86 la primera vez que lo vi en persona me gustó más que en fotos y videos..quizás con este pase igual.

El motor y chasis por las pruebas que vi en you tube y otros comentarios van mucho mejor que el del GT86 parece una buena evolución en esta parte.






Saludos y a ver que opináis vosotros  :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: Nuevo Toyota GR86

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo Toyota GR86
« Respuesta #1 en: December 01, 2021 - 08:21:44 »
A mi por el momento, me gusta más el GT86, pero me da la sensación de que este nuevo GR86 va a ser uno de esos coches que cuánto más lo ves, más te gusta. Además, dicen que los puntos flojos del GT86 han quedado corregidos, así que de ser cierto, les habrá quedado un señor coche.

Re: Nuevo Toyota GR86

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Toyota GR86
« Respuesta #2 en: December 06, 2021 - 16:36:18 »
Si que tiene muy buena pinta,por lo que dicen estara en venta solo 2 años y será el último atmosférico deportivo de estas características que salga al mercado.
  CASTROL & CELICA

Re: Nuevo Toyota GR86

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo Toyota GR86
« Respuesta #3 en: December 07, 2021 - 09:25:30 »
Si que tiene muy buena pinta,por lo que dicen estara en venta solo 2 años y será el último atmosférico deportivo de estas características que salga al mercado.
Personalmente, me cuesta creer que vayan a fabricarlo nada más que dos años porque mucho tendrían que vender para rentabilizarlo en tan poco tiempo, ahora bien, que me dices que mantienen el modelo y le cambian la motorización por un motor de hidrógeno o híbrido, todavía me lo podría creer, pero no creo que eso suceda en un margen tan corto de tiempo.

Re: Nuevo Toyota GR86

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Toyota GR86
« Respuesta #4 en: January 11, 2022 - 10:01:57 »
Si que tiene muy buena pinta,por lo que dicen estara en venta solo 2 años y será el último atmosférico deportivo de estas características que salga al mercado.
Personalmente, me cuesta creer que vayan a fabricarlo nada más que dos años porque mucho tendrían que vender para rentabilizarlo en tan poco tiempo, ahora bien, que me dices que mantienen el modelo y le cambian la motorización por un motor de hidrógeno o híbrido, todavía me lo podría creer, pero no creo que eso suceda en un margen tan corto de tiempo.

Se supone que 2 años solo en europa en el resto de países seguirán con la venta del modelo atmosférico supongo todo por tema de emisiones en Europa...así que bueno ya se verá que pasa,también leí algo de que no descartan una versión tipo híbrida o de hidrógeno más adelante así que bueno a ver que nos trae el futuro.

Tiene muy buena pinta este modelo.

  CASTROL & CELICA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.