Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] [GT] Cambio de correas al toyota celica GT.  (Leído 9360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [GT] Cambio de correas al toyota celica GT.
« Respuesta #15 en: September 14, 2011 - 17:34:33 »
Yo no tengo mucha idea de mecanica que digamos, pero para que cambiar la bomba de agua si esta bien? es curiosidad jeje

Yo llevo en mi st 2 distribuciones hechas y sigue con la bomba de agua de origen. Los dos cambios se los hice en la toyota con cambio de distribucion y todas las demas correas, ya que el trabajo es el mismo ( no te cobran mas horas de taller porque las tienen que quitar de todos modos ) y el precio no me parecio nada caro, no llego a 300€ la ultima que hara 2 o 3 años que la hice.
La primera no me paso de 240€, pero de esto hace mas años  :lol:

Lo que si ten cuidado donde te la cambian, que un mal montaje te puede joder el coche por completo.

Como anecdota, en la ultima distribucion que hice, al coger el coche y andar un poco con el le notaba como un zumbidito muy leve en el motor, y como soy muy maniatico para los ruiditos lo lleve al dia siguiente a la toyota a ver que pasaba ( el coche iba bien ). Pues me llama el jefe de taller al poco para decirme que ya estaba bien, que lo que habia pasado es que habian dejado la correa demasiado tensada y de ahi el ruido, disculpas por todos lados pero si me da por pegarle algun estrujon al coche lo mismo lo hubiera jodido, y eso en la Toyota, asi que cuidado aqui amigo  ;)

Re: [6Gen] [GT] Cambio de correas al toyota celica GT.

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [GT] Cambio de correas al toyota celica GT.
« Respuesta #16 en: September 14, 2011 - 23:16:37 »
Pues lo de la bomba de agua es mas que nada por curarse en salud. Porque a lo mejor montas la correa nueva y de aqui a pocos km se jode la bomba mismamente por el eje con lo que se pasa de diente la distribucion y te jode el motor. Los japos trabajan muy bien con la mecanica y hacen piezas muy buenas pero todo puede pasar. Lo del silvido de la correa es correcto que silvan por estar mas tensadas pero es preferible recien montadas que silve un poquito( sin que sea excesivo) porque luego las correa se acopla en los dientes de los piñones y cede y entoces se quedan un poco flojas.

Re: [6Gen] [GT] Cambio de correas al toyota celica GT.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [GT] Cambio de correas al toyota celica GT.
« Respuesta #17 en: September 18, 2011 - 23:53:57 »
os agradezco vuestra ayuda pero por desgracia e llegado demasiado tarde............ :facepalm:
kornella 4ever

Re: [6Gen] [GT] Cambio de correas al toyota celica GT.

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [GT] Cambio de correas al toyota celica GT.
« Respuesta #18 en: September 19, 2011 - 03:45:42 »
os agradezco vuestra ayuda pero por desgracia e llegado demasiado tarde............ :facepalm:

Vaya telita Manu ... ahora me has dado que pensar
Hablamos mañana a ver que se puede hacer...
Un abrazo y no decaigas

Re: [6Gen] [GT] Cambio de correas al toyota celica GT.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] [GT] Cambio de correas al toyota celica GT.
« Respuesta #19 en: September 19, 2011 - 10:14:38 »
Te acompaño en el sentimiento hermano, ya me contaras, pero la llamada del celica es poderosa, acabaras bajandote los pantalones muahahahaa :lol:

Enserio que me sabe muy mal tete :cray:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: [6Gen] [GT] Cambio de correas al toyota celica GT.

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [GT] Cambio de correas al toyota celica GT.
« Respuesta #20 en: September 19, 2011 - 14:28:33 »
Que mala suerte tio... hay mucha gente que le preguntas si ha cambiado la distribucion y no tienen ni p. idea de lo que es, y para los que nos preocupamos de tener el coche lo mejor posible nos tiene que pasar de todo...Que faena :not_i:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 22 consultas.