Club Celica España


Autor Tema: Prohíben los toros en Cataluña!  (Leído 11685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #30 en: July 29, 2010 - 23:42:37 »
Dejo el link con la información para las proximas manifestaciones en bilbao de cara a la proxima aste nagusia y a la del proximo 31 de julio en azpeitia (guipuzcoa) por si alguno quiere acudir.

aste nagusia=
http://caabnoticias.wordpress.com/2010/07/22/bilbao-manifestaciones-antitaurinas-por-una-aste-nagusia-sin-sangre/

azpeitia=
http://caabnoticias.wordpress.com/2010/07/20/bienvenidos-a-la-gipuzkoa-profunda-concentracion-antitaurina-en-el-corazon-de-la-tauromaquia-gipuzkoana-azpeitia/


ojala las demás comunidades se hagan eco y esto desapareza ya de una vez por todas.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #31 en: July 30, 2010 - 01:15:33 »
Lo del vídeo es verdad que es un poco exagerado y puede que sea un poco antiguo, pero... Que no lo puedas ver no significa que no exista.

Estoy segurísimo que eso del vídeo hoy en día es mucho más común de lo que nos pensamos.




Pero vamos, que me alegro de que prohíban los toros, y sí, tiene toda la pinta de politiqueo nacionalista pero oye, para una cosa buena que hacen los nacionalistas vamos a respetarla :thank_you:

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #32 en: July 30, 2010 - 02:13:18 »
Esto solo es un paso, poco a poco iremos acabando con el maltrato animal.

Tu perdi preferirias morir en una plaza? donde te clavan banderillas, te torean (humillan), te vas desangrando y sufriendo poco a poco, hasta que te clavan el espadín? Eso si el torero lo hace bien a la primera, sinó sufrirás uno de los peores dolores del mundo, y es que te atravisien los pulmones con una espada, pero que esta no alcance el corazón y por lo tanto mueras desangrado y con los pulmones llenos de sangre.

Así preferirias morir?? Venga va...!

Eso es maltrato animal 100% y además ver como 10000 personas poco inteligentes lo celebran y sobretodo DISFRUTAN viendo como se hace sufrir de esa manera a un animal es lo peor de todo.


La escusa de que para comer hay que matar, es un poco baja la verdad y carece de fundamento. Cuando matas a un animal para comértelo:

1º Nadie lo hace sufrir poco a poco, muere en el acto.
2º Todo su cuerpo o la gran parte se aprovecha para muchas cosas.
3º No hay 10000 personas celebrando y disfrutando como se le hace daño.
4º Y la mas importante, nos sirve de alimento.

Eso es nacionalismo?? Mira la gente que dice que "es nacionalismo" y que no queremos las corridas, porque forman parte de españa, es que no tienen argumentos de peso para no prohibir los toros, como dice AD9, solo saben decir "es un arte, es un arte".

A los catalanes defensores de los animales, nos importa una mierda que los toros formen parte de España o no, personalmente, a mi el nacionalismo me la suda bastante.
Pero como no, el puto PP de los huevos, que iva a decir..... nos vuelve a acusar de nacionalistas y de que prohibimos los toros por nacionalismo y no por defender al animal...

Luego llega Rajoy y dice que en cataluña no lo votan... pues normal, si es que su partido solo dice gilipoyeces cuando se hace algo en Cataluña. En el vídeo de arriba, podéis ver como la Portavoz del PP en cataluña dice la soberana gilipoyez de la semana.

Ahora llega el PP y quiere llevar al Congreso las corridas de Toros para que no las podamos prohibir en ningún sitio.. Ostia los del PP como aman los animales..

¿Porque no toman ejemplo a seguir en el resto de españa?
Recuerdo que Cataluña no es la primera, que la primera fue las islas CANARIAS y no se montó toda esta mierda. Nosotros no hemos sido los pioneros, simplemente seguimos el paso que en su día dió Gran Canaria, un paso inteligente, que todas las comunidades deberían seguir.


+1

Esto se veia venir pero no esperava tan pronto. Va a traer tela. jejejej. Que les den

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #33 en: July 30, 2010 - 10:09:04 »
Joder macho lo de la gazela era un ejemplo, por que es malo pa los toros quien los criara si se prohiben, los ecologistas??, te lo digo yo nadie, la especie se reducira y solo interesara el toro como semental, asi k imginate lo que se reduce la especie, y esa ternera que tu te comes de engorde sabes como se engorda??  Vive toda su vida en un corralito cebandola, sin que se mueva para que tenga mas grasa,  para lo que tu dices lo mas imporatante: sirve de alimento, ahora dime como prefieres vivir como el toro o como la ternera.

Y despues somos todos muy protectores de los nimales y del mundo pero cuando no nos cuesta un sacrificio a nosotros, como a nosotros el toreo no nos gusta que los quiten que eso es crueldad, pero a k no pensaste en los pobres animalitos cuando te compraste el celica, eso si que hace mal, el co2 es el 51% de la contaminacion, lluvia acida. Y todos los deprcidios que producen donde van....ect y solo de un coche, asi k ahora imaginta para hacer madera para construir una cama o un mueble para poner la tele, bosques enteros k se van a la porra y con ellos todos lo aimales que vieven alli. pero es mas facil empezar las cosas por el sacrificiona jeno k por el nuestro.
Hecho de menos mi celica.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #34 en: July 30, 2010 - 11:32:54 »
Pues nada perdi, bajo tu punto de vista, como todo es "pecado" por así decirlo pues nada, que se maten toros, que se maten perros, gallos, y todo porque total, también se matan para comer, no? Entonces muerte a todo!!

No tiene sentido macho.

Eres super extremista. No puedes decir o blanco o negro. Lo de los toros es un buen paso, ah y por si dices que la peña no verá un duro, Cataluña pagará más de 300 millones de euros por parte de las administraciones públicas para los promotores de este tipo de festejos, que no es poco.

Si fuera por mi, ni los indemnizaba.
Muerte a todo aquel que disfrute con el maltrato de un animal, me da igual lo que eso acarree.

Que nadie criará a los Toros? Pues que no los crien. Pero cual es el problema? Necesitamos los toros? Es que sigo sin ver el problema de prohibir las corridas.

Además eso de que no se criaran los Toros.... las corridas se han prohibido en Cataluña, no en España, y en sitios como Andalucia o Castilla, esto seguro que nunca se prohibirá, así que tranquilo, que si te preocupa la especie del toro, estate seguro que seguirá existiendo.


En las peleas de perros, imaginate que crian una raza, llamémosle el Perro Bravo.. (uau) sólamente para las peleas, donde sufren, mueren desangrados etc.. Y los hijos de la gran puta disfrutan y pagan viéndolo.
Luego se consigue prohibirlas etc... y viene alguien y dice.. coño es que vamos a perder la Raza del Perro Bravo...

y??? Quien la necesita??

Para argumentar que no prohiban los toros, siempre acudes a ejemplos siempre siempre indirectos, con el co2 no estoy matando a nadie DIRECTAMENTE, ni estoy disfrutando de ello.

Dame solo un argumento coherente y sobretodo directo, para no prohibir las corridas de toros.
Porque bajo mi punto de vista no hay ninguno.
Cada vez que veo la tele, solo escucho estupideces de la gente que apoya las corridas, no veo ningun comentario lógico y directo, así que si alguien puede darme uno..

Además como ha dicho por la tele el presidente de cataluña, "Yo he votado en contra, porque esperaba que las corridas de toros se eliminasen por ética humana", sabemos que los humanos de ética no vamos bien servidos, así que hay que meter prohibiciones.


Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #35 en: July 30, 2010 - 11:46:51 »
Perdona, pero igual me esplique mal

1º Estoi totalmente con tigo en lo del maltrato animal, eso lo primero y mas importante

2º Lo que yo queria decir es que lo que se gana por un lao, se pierde por otro.

Todo lo demas no dejan de ser comentarios personales.

Para mi lo mejor es que se declare fiesta nacional  y asi no se prohiba, de esta manera comunidades como cataluña no la pueda prohibir pero si regularlo y asi conseguir un equilibrio para todos, ¿no te parece?

Mi opinion seria que lo mejor para el toreo seria torear sin muerte y sin banderillas, seguiriamos en lo de la humillacion, pero creo k seria un pequeño sacrificio, que seguro beneficiaria a todo el mundo.

Esta es mi postura y no si tu la compartes, pero lo que si que esta claro es que prihibirlo todo, sea la solucion correcta.
Hecho de menos mi celica.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #36 en: July 30, 2010 - 11:57:30 »
Yo creo que lo suyo sería que ahora la plaza esa de toros de Cataluña se usara para eso que hacen (no sé como se llama) de que sueltan a un toro y la gente se pone a hacer piruetas delante del toro para esquivarlo. Me parece que eso es inofensivo para el toro.

Pero ya está, nada de espadas ni banderines.

O también si quieren torear, pero sin banderines ni espadas ni nada, y que si el toro engancha al torero que se joda, que encima que vacilan y marean al toro después si consiguen enganchar al torero vienen 20 a pegar al toro para distraerlo.
De este modo sí le veo mérito y arte al toreo, una batalla hombre-toro con sus propias manos. Simplemente que cuando el toro esté fatigado se dé por concluido.






Todo esto teniendo en cuenta a los que les gusta el toreo, pero si me das a elegir a mí me gustaría que se erradicara por competo cualquier cosa relacionada con los toros, ya por egoísmo, porque no me gusta y porque creo que es algo que hace que parezca que los españoles somos todavía más atrasados.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #37 en: July 30, 2010 - 12:23:43 »
Claro que estoy de acuerdo, si no le clavan cosas al toro, pueden saltarlo las veces que quieran.

Aunque sinceramente me va mas el X Fighters de Redbull que hacen en las plazas de toros!!
Para eso deberían usarlas.. jeje

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #38 en: July 30, 2010 - 12:46:04 »
En eso estamos todos de acuerdo, el espectaculo no tiene por que ser algo grotesco.
Hecho de menos mi celica.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #39 en: July 30, 2010 - 13:32:07 »
La monumental de Barcelona para hacer carreras de coches como las americanas que participa pastrana y ken block, que entran y salen de la plaza.

Que os parece???? :lol: :lol: :lol: :lol:

[5Gen] Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #40 en: July 30, 2010 - 15:04:24 »
Mi opinión la reflejo con este video que filmé a mi mujer junto con mi buen amigo Carlos Lozano para pedir que no maltraten a los animales. Nosotros hacemos comunicación para la FAPA Federación de Asociaciones de Protectoras de Animales

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #41 en: July 30, 2010 - 19:38:45 »
¿porque apenas aparecen estos videos en la tv?

La matanza en las plazas de toros deberia haberse prohibido hace muchos años; nosotros, los humanos,- en un principio seres racionales, aunque depues no paramos de demostrar lo contrario- no tenemos ningun derecho a hacer daño a nadie, a ningun ser vivo y mucho menos sin ningun sentido, con ello se engloba a no maltratar a los animales o a las personas fisicamente, evidentemente no matarlos, no maltratarles psicologicamente, no destruir vidas vegetales, ni la fauna que los componen, ni mucho menos destrozar el mundo acuatico.
Muchas de estas cosas se realizan y se han venido haciendo desde hace mucho tiempo, pero eso no quiere decir que esten bien hechas, sino que estan realizadas por personas avariciosas y sin ningun sentido natural de vida o sentimiento, desechos humanos que deberian ser castigados sin ningun reparo.
Asi que ya es hora de que todo ello se empiece a condenar; lo de los toros es un comienzo, pero se deberia hacer lo mismo con otras muchas cosas, que por desgracia, la maraña de jentuza de ahi arriba, oculta y se beneficia de ella, y aunque no hayamos podido erradicar la tala incontrolada de arboles, los vertidos de petroleo, las emisiones de co2, la malas maneras de conseguir energia, el maltrato animal y todo lo relacionado con la cria de animales para alimentarse o diversion al estilo de peleas de perros,gallos, o la caza y la pesca como ocio...etc, no justifica que los toros no se deban prohibir, porque el daño esta hecho independientemente de lo que paralelamente tambien se produzca.
Lo que nunca entendere es como la gran mayoria politica del pais, apoya el maltrato animal, ya no es que hagan la vista gorda, sino que los apoyan.Permiten las corridas de toros, las financian, las retrasmiten en tv, acuden a ellas....y encima la quieren oficializar como fiesta nacional??? pero estamos locos o q??
¿alguien me puede explicar porque detienen a una persona por amenazar a su mujer y pegarle un guantazo y toleran un maltrato infinito a los animales hasta matarlos?y encima lo retrasmiten en directo para que lo vea todo el pais? despues de esto, ¿alguien me puede explicar de que sirve calificar las peliculas segun edades?o peor aun, ¿alguien me explica porque hubo tantas quejas porque vieran los menores southpark? cuando luego anuncian en la tv, radio, prensa, calles, la lista de las proximas matanzas del año con sus respectivos asesinos?
¿acaso no es dañino para cualquier persona y más para un menor ver como crian en cautiverio a un animal, para luego drogarlo, meterlo en una plaza redonda llena de gente presionandolo con la ayuda de cuantro maricones con "vestido de luces" (las que les faltan a ellos) para marearlo, mientras le clavan multitud de banderillas hasta que termina rendido agonizando y desangrandose para ser rematado con una espada en el cuello.....y para colmo obligan a los caballos a intervenir en la hazaña....

tampoco estoy deacuerdo con que se toree a un animal sin hacerle heridas,o ponerle cuernos de fuego, ¿porque no sacan en las fiestas del pueblo a la madre del alcalde desnuda para que le peguen y la agobien por todo el pueblo para luego atemorizarla atada a fuego??
y si dicen que es tradicion..porque no han dejado que sigamos maltratando a negros,a judios,a nuestras mujeres e hijos,a homosexuales, o porque han implantado radares, si antes lo que se llevaba era ir a machete???

Gran parte de la especie humana ha fracasado como seres humanos y dan asco!
Y no estoy hablando solo de los toreros , tambien estan las grandes superficies de supermercados que promueven la cria masiva de animales encarcelados para morir y pudrirse todos los dias en los miles de estanterias....perdona, pero es no es cria para el consumo.

Como estas cosas hay muchas que se hacen mal, y hasta que muera la ultima persona humana en la tierra, seguiremos defendiendo el derecho a la vida de los seres vivos.
Y SI, YO DISFRUTO CUANDO PILLAN AL TORERO!LA PENA ES QUE CASI NUNCA MUERE.

pd.: mct, no busques una sola razon justificada y racional, porque no existe; solo existe el dinero y la demencia.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #42 en: July 30, 2010 - 22:50:30 »
El recorte,es lo que mencionáis mas arriba,eso de saltar.Yo eso hasta me gusta,los tíos hacen cosas super chulas,y ahí el toro no sufre.
Y lo de los caballos es muy guapo.Torear ya lo veo una pamplinada,pero bueno si no se le hace daño físico al toro,pues yo eso lo acepto.
Pero lo demás,erradicado para siempre.Y ojala nunca se declare fiesta nacional,esa imagen vamos a dar al mundo?
De gente atrasada en el tiempo,que disfruta viendo como sufre un animal? no por favor hombre...
Perdi respeto tu opinión he,como persona que eres,pero para nada la comparto.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #43 en: July 30, 2010 - 22:52:50 »
Y otra cosa digo que seguro que muchos podéis estar en contra.
Yo prohibiría hasta la caza,si si.Si fuera para sobrevivir bien,pero no hace falta.Yo solo veo que se mata por puro placer,por uqe la mayoría de cazadores,no se comen ni sus "trofeos".

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado icapato

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #44 en: August 02, 2010 - 03:14:01 »
hamletbilbo
100% de acuerdo con tu comentario!... :agree:

"Y SI, YO DISFRUTO CUANDO PILLAN AL TORERO!LA PENA ES QUE CASI NUNCA MUERE."
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me dejas unirme contigo en disfrutar? :dance: :dance:


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.082 segundos con 20 consultas.