Club Celica España


Autor Tema: Prohíben los toros en Cataluña!  (Leído 11686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #60 en: August 03, 2010 - 01:04:33 »
Estoy contigo hamlet, pensamos igual.

Asi es el ser humano... pero bueno... me tranquiliza que tarde o temprano nos llegue la hora, bien merecida y pete el planeta. Entonces a última hora "todos buscaran soluciones"..

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #61 en: August 03, 2010 - 09:39:54 »

No es una epoca en la que todo sea incorrecto, sino que antes todo era correcto.
¿el toro dejaria de existir? ¿y antes de que comenzaran con las matanzas de toros donde vivian?
cada ser vivo tiene su medio en el que tiene que vivir con sus depredadores y sus presas y eso indicara su medio de vida, nadie tiene que controlarlo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_lidia

Aqui puedes tener una respuesta...vamos que es como muchisimas otras especies criadas para esto y no para otra cosa....de ahi mi cuestion, es curioso que se luche contra la matanza de estos animales pero no importe que se puedan extinguir...curioso


Si eso es loq ue les dije yo al principio.


Si si, la lo lei, era para recalcarlo aun mas.
No entiendo el rollo "intolerancia al intolerante"....pero bueno.

El tema de "seguir el ciclo de la naturaleza"....en fin, que alguien me diga donde podrian vivir unos toros "menos bravos" (para que fuesen menos bravos tendria que pasar muchisimo tiempo de forma natural) dodne no hagan desquilibrio entre las especies tanto de flora como de fauna y ademas no sea un peligro para los propios animales y las personas.....eso como los activistas que sueltan visones de una granja....coño alguien a pensado en el desequilibrio que se produce con todos esos visones en el campo?....todo lo que hacemos tiene su consecuencia aunque pensemos que lo que hacemos este bien hecho puede que no
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #62 en: August 03, 2010 - 10:07:02 »
bueno a sido un tema muy interesante, pero creo k ya se empieza a repetir y no quiero volver a etrar en el tema.
Hecho de menos mi celica.

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #63 en: August 03, 2010 - 20:27:20 »

No es una epoca en la que todo sea incorrecto, sino que antes todo era correcto.
¿el toro dejaria de existir? ¿y antes de que comenzaran con las matanzas de toros donde vivian?
cada ser vivo tiene su medio en el que tiene que vivir con sus depredadores y sus presas y eso indicara su medio de vida, nadie tiene que controlarlo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_lidia

Aqui puedes tener una respuesta...vamos que es como muchisimas otras especies criadas para esto y no para otra cosa....de ahi mi cuestion, es curioso que se luche contra la matanza de estos animales pero no importe que se puedan extinguir...curioso


Si eso es loq ue les dije yo al principio.


Si si, la lo lei, era para recalcarlo aun mas.
No entiendo el rollo "intolerancia al intolerante"....pero bueno.

El tema de "seguir el ciclo de la naturaleza"....en fin, que alguien me diga donde podrian vivir unos toros "menos bravos" (para que fuesen menos bravos tendria que pasar muchisimo tiempo de forma natural) dodne no hagan desquilibrio entre las especies tanto de flora como de fauna y ademas no sea un peligro para los propios animales y las personas.....eso como los activistas que sueltan visones de una granja....coño alguien a pensado en el desequilibrio que se produce con todos esos visones en el campo?....todo lo que hacemos tiene su consecuencia aunque pensemos que lo que hacemos este bien hecho puede que no


En eso estamos deacuerdo


Estoy contigo hamlet, pensamos igual.

Asi es el ser humano... pero bueno... me tranquiliza que tarde o temprano nos llegue la hora, bien merecida y pete el planeta. Entonces a última hora "todos buscaran soluciones"..


Bueno espero no vivir cuando llegue ese momento, aunque a muchos les esta bien merecido, me jode que existan cosas asi y yo no pueda hacer nada....asi que tendremos que vivir con ello, por lo menos hasta donde lleguen mis ojos no se va a maltratar a un animal.


bueno a sido un tema muy interesante, pero creo k ya se empieza a repetir y no quiero volver a etrar en el tema.


yo tambien pienso que esta casi todo dicho, asi que si el admin quiere se puede cerrar

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #64 en: August 03, 2010 - 20:29:13 »
Como fin, dejo esta canción que refleja bastante bien el estado de las cosas; si alguien no lo comprende bien hay letra justo debajo.


Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado icapato

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #65 en: August 04, 2010 - 10:52:58 »
hamletbilbo
100% de acuerdo con tu comentario!... :agree:

"Y SI, YO DISFRUTO CUANDO PILLAN AL TORERO!LA PENA ES QUE CASI NUNCA MUERE."
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me dejas unirme contigo en disfrutar? :dance: :dance:



No te preocupes, aqui tienes tu asiento!espera que voy a por las palomitas ;) :dance:


¡Vale! Yo traigo las cervezas...
 :drinks:

Re: Prohíben los toros en Cataluña!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Prohíben los toros en Cataluña!
« Respuesta #66 en: August 04, 2010 - 11:15:45 »
Bueno cierro el tema, ya no queda mucho por lo que debatir.


un saludo!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.