Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] problemas con guardia civil por alfombrillas y aleron...  (Leído 6306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] problemas con guardia civil por alfombrillas y aleron...
« Respuesta #15 en: May 26, 2014 - 20:40:39 »
A mí también me pusieron problemas con el alerón :facepalm: y es el del gti... Ojo....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

a ti deberían multarte directamente por las rayas viper  :lol:

Jajaja cabrón :lol:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[7Gen] problemas con guardia civil por alfombrillas y aleron...

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] problemas con guardia civil por alfombrillas y aleron...
« Respuesta #16 en: May 26, 2014 - 21:41:42 »
A mí también me pusieron problemas con el alerón :facepalm: y es el del gti... Ojo....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

a ti deberían multarte directamente por las rayas viper  :lol:

Jajaja cabrón :lol:

la vdd... al principio me parecía q daba mucho el cante... ahora ya me he acostumbrado... casi CASI le pueden quedar "bien" .... aunq al mío nunca le haría eso  :dude:

pd: cambia las llantas!  :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[7Gen] problemas con guardia civil por alfombrillas y aleron...

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re:[7Gen] problemas con guardia civil por alfombrillas y aleron...
« Respuesta #17 en: May 26, 2014 - 21:54:33 »
A mí también me pusieron problemas con el alerón :facepalm: y es el del gti... Ojo....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

a ti deberían multarte directamente por las rayas viper  :lol:

Jajaja cabrón :lol:

la vdd... al principio me parecía q daba mucho el cante... ahora ya me he acostumbrado... casi CASI le pueden quedar "bien" .... aunq al mío nunca le haría eso  :dude:

pd: cambia las llantas!  :lol:

Claro que quedan bien tío xd, y mira que yo soy el tío menos tunero de todos xd, pero es que quedan perfectas, es la identidad del coche! :roto2:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re:[7Gen] problemas con guardia civil por alfombrillas y aleron...

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
A mí también me pusieron problemas con el alerón :facepalm: y es el del gti... Ojo....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

a ti deberían multarte directamente por las rayas viper  :lol:

Jajaja cabrón :lol:

la vdd... al principio me parecía q daba mucho el cante... ahora ya me he acostumbrado... casi CASI le pueden quedar "bien" .... aunq al mío nunca le haría eso  :dude:

pd: cambia las llantas!  :lol:

Claro que quedan bien tío xd, y mira que yo soy el tío menos tunero de todos xd, pero es que quedan perfectas, es la identidad del coche! :roto2:

tu el menos tunero? con esas llantas y esas franjas? .... deja de tomar eso q tomas anda...  :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[7Gen] problemas con guardia civil por alfombrillas y aleron...

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Entonces que me aconsejais que diga en la itv?


las alfombrillas deberías sujetarlas con unos tornillos rosca/chapa por ejemplo.... ya no porq lo diga la itv o GC ... sino por tu seguridad... q no es ninguna broma...

el tema del alerón... si te "tocan mucho los huevos" cada dos por tres... o plantearte quitarlo y dejar el de serie ( no se cual llevas ) , o buscar algún sitio q te lo homologuen y metan en ficha....

como comentan por ahí arriba... generalmente si parecen de serie y están "dentro del coche" no se suelen metero... excepto q sean de este tipo.... q hay q homologarlo..



saludos.

Llevo el alerón replica Trd de fibra
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Re: Re: Re:[7Gen] problemas con guardia civil por alfombrillas y aleron...

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Entonces que me aconsejais que diga en la itv?


las alfombrillas deberías sujetarlas con unos tornillos rosca/chapa por ejemplo.... ya no porq lo diga la itv o GC ... sino por tu seguridad... q no es ninguna broma...

el tema del alerón... si te "tocan mucho los huevos" cada dos por tres... o plantearte quitarlo y dejar el de serie ( no se cual llevas ) , o buscar algún sitio q te lo homologuen y metan en ficha....

como comentan por ahí arriba... generalmente si parecen de serie y están "dentro del coche" no se suelen metero... excepto q sean de este tipo.... q hay q homologarlo..



saludos.

Llevo el alerón replica Trd de fibra



osease este:



Mira q me gusta ese alerón.... pero te pondrán problemas porq se ve "claramente" q no es de serie... y querrán tocarte los hxxxxx

suerte
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 22 consultas.