Club Celica España

Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Nacho mrnnaxo en April 04, 2018 - 13:17:02

Título: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: Nacho mrnnaxo en April 04, 2018 - 13:17:02
Buenas, es mi primer post el foro. Tengo un 1.8 ST (6ª gen) de serie todo, solo cambié las llantas por una oferta y quería saber cuanto cuesta bajar el coche un poco por el menor precio. Estoy en la uni y no me da para mucho y tampoco necesito rendimiento ni le doy una conducción deportiva por lo que me interesa la opción mas estética, no tanto buscando rendimiento.
Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: Borni_AT200 en April 04, 2018 - 13:30:20
Unos muelles vongland -35mm y listo de 110 a 130 euros te pueden salir..son los mas baratos calidad-precio.

Los amortiguadores si estan petados,seria bueno cambiarlos por seguridad..aunque le metas los mas baratos ira bien.
Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: alvarobenavides en April 04, 2018 - 13:56:42
Bienvenido, pasa por el foro de presentaciones (http://foro.clubcelica.es/index.php/board,2.0.html).
Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: Nacho mrnnaxo en April 04, 2018 - 14:59:55
Buenas, vi estos https://www.tunershop.es/muelles-vogtland-35-35mm-959060-para-toyota-celica-t20.html?gclid=EAIaIQobChMIzs3o1dSg2gIVwawYCh1U2QbdEAYYASABEgK_N_D_BwE (https://www.tunershop.es/muelles-vogtland-35-35mm-959060-para-toyota-celica-t20.html?gclid=EAIaIQobChMIzs3o1dSg2gIVwawYCh1U2QbdEAYYASABEgK_N_D_BwE) Creo que te refieres a estos, ¿Tienes fotos de como quedan o sabes de alguien que los tenga puestos? Para ver si se nota mucho la diferencia o poco, el celica mío está así https://www.youtube.com/watch?v=4FvTgKoujXU&t=26s (https://www.youtube.com/watch?v=4FvTgKoujXU&t=26s)
Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: Borni_AT200 en April 04, 2018 - 17:57:00
Si esos son quedan genial,yo los llevo desde hace poco y contento.
Título: Re: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: Pattito en April 04, 2018 - 18:22:33
Buenas, vi estos https://www.tunershop.es/muelles-vogtland-35-35mm-959060-para-toyota-celica-t20.html?gclid=EAIaIQobChMIzs3o1dSg2gIVwawYCh1U2QbdEAYYASABEgK_N_D_BwE (https://www.tunershop.es/muelles-vogtland-35-35mm-959060-para-toyota-celica-t20.html?gclid=EAIaIQobChMIzs3o1dSg2gIVwawYCh1U2QbdEAYYASABEgK_N_D_BwE) Creo que te refieres a estos, ¿Tienes fotos de como quedan o sabes de alguien que los tenga puestos? Para ver si se nota mucho la diferencia o poco, el celica mío está así https://www.youtube.com/watch?v=4FvTgKoujXU&t=26s (https://www.youtube.com/watch?v=4FvTgKoujXU&t=26s)

ya lo quieres bajar eh ! xD

Con muelles como esos quedaría perfecto....

cual es el tema? q desde diciembre 2013 cambio de muelles q bajen es reforma de importancia y habría q homologar.... cual es el tema? ... q normalmente la gente q mete muelles los pinta de negro y no suelen decir nada en las itv..... si te preguntan dices q el coche está de serie...
Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: AD9 en April 04, 2018 - 21:26:40
Opciones para bajar el coche tienes básicamente las siguientes (ordenado de barato a caro):

- Inventos poco recomendables (cortar muelles, anular la suspensión con hierros soldados, etc).
- Kit de muelles cortos
- Kit de muelles cortos + amortiguadores deportivos
- Kit de suspensión roscada

Si buscas un cambio puramente estético, la opción de cortar los muelles es simple y gratis. Pero olvídate de pasar itvs y lo suyo sería no usar el coche. Sería algo para shows y poco más.

Puedes montar unos muelles deportivos en tus amortiguadores, pero cabe la posibilidad de que tus amortiguadores no estén en muy buen estado y según qué muelles pongas el comportamiento del coche puede empeorar.

También tener en cuenta que hay que homologar. Normalmente si llevas muelles negros no suelen poner demasiadas pegas en itv, pero teóricamente no deberías pasarla sin homologación.
Yo llevo muelles Eibach en mi Civic y a la que me vieron entrar en la estación de la itv sacaron el metro para medir la altura. Y los muelles son negros y tal, pero no coló.



El rollo ese del voltímetro y del interruptor del ampli que has puesto se parece mucho a lo que hice yo en mi Celica :smoke:

Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: Nacho mrnnaxo en April 05, 2018 - 11:39:10
Gracias por los consejos! el coche tiene 124.000 Km, el amortiguador no creo que esté mal en ese sentido. De hacer algo supongo que sería pillar solo muelles pues  :P Y espero hacer más vídeos del estilo que a la gente le gustó mucho el vídeo del celica :D
Título: Re: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: Borni_AT200 en April 05, 2018 - 12:58:57
Gracias por los consejos! el coche tiene 124.000 Km, el amortiguador no creo que esté mal en ese sentido. De hacer algo supongo que sería pillar solo muelles pues  :P Y espero hacer más vídeos del estilo que a la gente le gustó mucho el vídeo del celica :D

Eso de que con 124.000 estarán bien :dude: los mios tienen menos kms y los traseros estan echos polvo :roto2:

Yo ya que desmontas los pondria los amortiguadores,incluso puede que tengas guardapolvos mal...en mi caso tengo que cambiar ya guardapolvos traseros y copelas delanteras y los mismo kms que tu coche.. el tiempo no pasa en valde xD
Un saludo  :drinks:
Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: AD9 en April 05, 2018 - 14:18:47
Si el trabajo lo haces tú (gratis) y tu objetivo es gastar lo mínimo, yo pondría solo los muelles. Y a ver qué tal. Y si resulta que los amortiguadores están mal o petan al ponerle muelles cortos, vuelves a desmontar y pones amortiguadores nuevos.

La homologación afecta a la altura, o sea que afecta a los muelles solo, no a los amortiguadores, así que en ese sentido no tendrías problemas.

Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: mgn_rafa en April 05, 2018 - 16:51:29
El libro no escrito de la mecanica dice, que los amortiguadores tienen una vida de entre 80mil y 100mil km.

Que no los cambiamos con esos km eso esta claro. Pero a partir de esos km ya van perdiendo mucha eficiencia.

Un juego de amortiguadores de caracteristicas OEM saldran baratos, por unos 300€ montas los 4.

A mi renault megane se los cambie con 180mil, y era una canoa en el rio, se meneaba para todos lados. Los cambie por un kit de muelle y amortiguador de unos 350€ de la marca ON1 y es notable en todo.

Para tu coche hay kits de ese mismo estilo con muelle y amortiguador, los cuales se suponen que vienen tarados para el muelle.

https://www.innocar-parts.com/kits/2735-susp-deportiva-ta-technix-toyota-celica-t20.html

Al celica directamente le puse roscadas. Pero eso con homologacion son 1500€
Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: Borni_AT200 en April 05, 2018 - 22:17:08
Te dejo una foto del mio actual para que veas lo que bajan estos muelles vongland -35mm..actualmente esta con amortiguadores de serie pero montare los koni en breve.
A mi me van muy bien,paso bien badenes y rampas que no sean exageradas.. de momento muy contento.(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180405/a8d893991c0fc027c33695325d4f7be8.jpg)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: Nacho mrnnaxo en April 07, 2018 - 17:47:29
Tras hablarlo con más gente no creo que ponga los muelles, por el hecho de que los amortiguadores no se cuanto durarán   :cray: así que miraré si sale algun escape en wallapop homologable barato XD
Título: Re: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: Borni_AT200 en April 07, 2018 - 18:36:06
Tras hablarlo con más gente no creo que ponga los muelles, por el hecho de que los amortiguadores no se cuanto durarán   :cray: así que miraré si sale algun escape en wallapop homologable barato XD
Venga ya hombre con tanto miedo que no pasa nada,yo simplemente ahorraría para poner amortiguadores nuevos junto a los muelles vongland y yasta te puede salir unos 400 euros poniendo amortiguadores kyb exel-g y el coche ira mejor que con los muelles de serie...todo esto si quieres tener una conducción mas deportiva.
Título: Re: Re: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: SamyRomero en April 10, 2018 - 08:07:21
Tras hablarlo con más gente no creo que ponga los muelles, por el hecho de que los amortiguadores no se cuanto durarán   :cray: así que miraré si sale algun escape en wallapop homologable barato XD
Venga ya hombre con tanto miedo que no pasa nada,yo simplemente ahorraría para poner amortiguadores nuevos junto a los muelles vongland y yasta te puede salir unos 400 euros poniendo amortiguadores kyb exel-g y el coche ira mejor que con los muelles de serie...todo esto si quieres tener una conducción mas deportiva.

Yo tampoco soy partidario de unos muelles, si quieres algo deportivo y estético, roscada.
Título: Re: Re: Re: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: Borni_AT200 en April 10, 2018 - 09:01:05
Tras hablarlo con más gente no creo que ponga los muelles, por el hecho de que los amortiguadores no se cuanto durarán   :cray: así que miraré si sale algun escape en wallapop homologable barato XD
Venga ya hombre con tanto miedo que no pasa nada,yo simplemente ahorraría para poner amortiguadores nuevos junto a los muelles vongland y yasta te puede salir unos 400 euros poniendo amortiguadores kyb exel-g y el coche ira mejor que con los muelles de serie...todo esto si quieres tener una conducción mas deportiva.

Yo tampoco soy partidario de unos muelles, si quieres algo deportivo y estético, roscada.

Pero en que te basas para decir eso,los has probado a ir solo con muelles o por lo que te cuentan o vas leyendo?

No es que quiera crear polemica,pero yo antes pensaba como tu,hasta que lo probé a montar solo muelles y la mejora en paso por curva es notable sin apenas perder confort al menos con los muelles vongland que son los que tengo yo..si metes unos tuneros de esos que bajan una barbaridad esta claro que no va ir bien nada bien el amortiguador de serie..
Cualquier muelles tipo eirbac o h&r -30mm va a ir bien,lo que no iran bien pueden ser unos cobra-6cm o muelles de esos tuneros jj
Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: AD9 en April 10, 2018 - 11:46:57
Tras hablarlo con más gente no creo que ponga los muelles, por el hecho de que los amortiguadores no se cuanto durarán   :cray: así que miraré si sale algun escape en wallapop homologable barato XD
Venga ya hombre con tanto miedo que no pasa nada,yo simplemente ahorraría para poner amortiguadores nuevos junto a los muelles vongland y yasta te puede salir unos 400 euros poniendo amortiguadores kyb exel-g y el coche ira mejor que con los muelles de serie...todo esto si quieres tener una conducción mas deportiva.

Yo tampoco soy partidario de unos muelles, si quieres algo deportivo y estético, roscada.

Él ha hecho énfasis en algo barato para estética. La roscada no tiene sentido a menos que encontrara una ganga. La única ventaja de la roscada en cuanto a estética es que puedes regular la altura exacta que quieras, pero gastarse mínimo 1.000€ solo para eso...


Tras hablarlo con más gente no creo que ponga los muelles, por el hecho de que los amortiguadores no se cuanto durarán   :cray: así que miraré si sale algun escape en wallapop homologable barato XD

¿Y qué tiene que ver el escape? :roto2:

Estoy de acuerdo, soy partidario de hacer las cosas bien o no hacerlas.


Título: Re: Re: Re: Re: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: Pattito en April 11, 2018 - 00:15:26
Tras hablarlo con más gente no creo que ponga los muelles, por el hecho de que los amortiguadores no se cuanto durarán   :cray: así que miraré si sale algun escape en wallapop homologable barato XD
Venga ya hombre con tanto miedo que no pasa nada,yo simplemente ahorraría para poner amortiguadores nuevos junto a los muelles vongland y yasta te puede salir unos 400 euros poniendo amortiguadores kyb exel-g y el coche ira mejor que con los muelles de serie...todo esto si quieres tener una conducción mas deportiva.

Yo tampoco soy partidario de unos muelles, si quieres algo deportivo y estético, roscada.

Pero en que te basas para decir eso,los has probado a ir solo con muelles o por lo que te cuentan o vas leyendo?

No es que quiera crear polemica,pero yo antes pensaba como tu,hasta que lo probé a montar solo muelles y la mejora en paso por curva es notable sin apenas perder confort al menos con los muelles vongland que son los que tengo yo..si metes unos tuneros de esos que bajan una barbaridad esta claro que no va ir bien nada bien el amortiguador de serie..
Cualquier muelles tipo eirbac o h&r -30mm va a ir bien,lo que no iran bien pueden ser unos cobra-6cm o muelles de esos tuneros jj

notas el coche mejor y con más aplomo porq ya solo al cambiar muelles ... haces más dura la suspensión porq los muelles van cediendo y dándose de si y se vuelven más blandos  ( los muelles son los q dan el efecto cama elástica, no los amortiguadores...).

Poner muelles cortos en amortiguadores de serie se puede... mucha gente lo hace y funciona "bien"... lo pongo entre comillas porq el bástago del amortiguador no trabaja del todo y parte del aceite/gas no se va moviendo y se estanca..... y puede acortar la vida del msmo.... pero q al poner muelles nuevos notes mejoría es normal.
Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: alvarobenavides en April 11, 2018 - 00:32:03
Yo no me gastaría el dinero de una roscada sólo para un fin estético. Aunque costara lo mismo que amortiguador + muelles, me parece una salvajada ir con roscada en un coche de diario (si es el caso).
Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: brunotrd en April 11, 2018 - 00:59:14
Yo no me gastaría el dinero de una roscada sólo para un fin estético. Aunque costara lo mismo que amortiguador + muelles, me parece una salvajada ir con roscada en un coche de diario (si es el caso).

Para bajar 2 cm como maximo 3cm puede valer un kit de muelles cortos y si puede ser con unos amortiguadores que esten diseñados para muelles cortos mejor
Lo que no entiendo es porque dices que aunque cueste lo mismo un kit muelle /amortiguador que una roscada elegirias el conjunto muelle amortiguador
Creo que hay mucho desconocimiento/bulo respecto a las roscadas
Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: alvarobenavides en April 11, 2018 - 03:16:16
Yo no me gastaría el dinero de una roscada sólo para un fin estético. Aunque costara lo mismo que amortiguador + muelles, me parece una salvajada ir con roscada en un coche de diario (si es el caso).

Para bajar 2 cm como maximo 3cm puede valer un kit de muelles cortos y si puede ser con unos amortiguadores que esten diseñados para muelles cortos mejor
Lo que no entiendo es porque dices que aunque cueste lo mismo un kit muelle /amortiguador que una roscada elegirias el conjunto muelle amortiguador
Creo que hay mucho desconocimiento/bulo respecto a las roscadas


Me refiero en mi caso, pues mi coche lo utilizo a diario y sin ninguna pretención deportiva más que la que ya tiene el coche de serie. Hago del coche un uso completamente normal, como el que podría hacer cualquiera con un utilitario de 105cv como mi coche. Para mí, entonces, la comodidad, que ya de por sí se ve limitada por ser un coche de hace 30 años y supongo que algo mermada por tener 320.000 km, montar una suspensión roscada para una conducción normal, lo único que me aportaría que no hicieran unos muelles más cortos con sus respectivos amortiguadores adecuados, es incomodidad.

Ahora, no sé si habrán suspensiones roscadas muy buenas que sean cómodas, yo hablo de los Toyota Celica que he probado con suspensiones roscadas asequibles de 900-1100 euros, que incluso en su configuración más blanda, es bastante tabla, y aunque a algunos les pueda gustar para hacer carretera de montaña, circuito o lo que sea, yo personalmente prefiero confort antes que eso.
Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: AD9 en April 11, 2018 - 12:24:40
Yo no me gastaría el dinero de una roscada sólo para un fin estético. Aunque costara lo mismo que amortiguador + muelles, me parece una salvajada ir con roscada en un coche de diario (si es el caso).

Para bajar 2 cm como maximo 3cm puede valer un kit de muelles cortos y si puede ser con unos amortiguadores que esten diseñados para muelles cortos mejor
Lo que no entiendo es porque dices que aunque cueste lo mismo un kit muelle /amortiguador que una roscada elegirias el conjunto muelle amortiguador
Creo que hay mucho desconocimiento/bulo respecto a las roscadas


Me refiero en mi caso, pues mi coche lo utilizo a diario y sin ninguna pretención deportiva más que la que ya tiene el coche de serie. Hago del coche un uso completamente normal, como el que podría hacer cualquiera con un utilitario de 105cv como mi coche. Para mí, entonces, la comodidad, que ya de por sí se ve limitada por ser un coche de hace 30 años y supongo que algo mermada por tener 320.000 km, montar una suspensión roscada para una conducción normal, lo único que me aportaría que no hicieran unos muelles más cortos con sus respectivos amortiguadores adecuados, es incomodidad.

Ahora, no sé si habrán suspensiones roscadas muy buenas que sean cómodas, yo hablo de los Toyota Celica que he probado con suspensiones roscadas asequibles de 900-1100 euros, que incluso en su configuración más blanda, es bastante tabla, y aunque a algunos les pueda gustar para hacer carretera de montaña, circuito o lo que sea, yo personalmente prefiero confort antes que eso.

El GT-Four con la roscada Tein es exactamente igual de cómodo que el GT que tenía antes con la suspensión original :nuse:


Una roscada, a igualdad de calidades, siempre será mejor que un kit de muelle y amortiguador normal. Otra cosa es que no le saques provecho, ya que la ventaja de la roscada es la regulación. Si no piensas regular nada, la roscada no te aporta nada.
Pero la roscada no es ni mucho menos una  salvajada como dices.
No es como unas pastillas de freno cerámicas por ejemplo que tengas que precalentar cada vez que saques el coche.

Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: alvarobenavides en April 11, 2018 - 22:03:38
Yo no me gastaría el dinero de una roscada sólo para un fin estético. Aunque costara lo mismo que amortiguador + muelles, me parece una salvajada ir con roscada en un coche de diario (si es el caso).

Para bajar 2 cm como maximo 3cm puede valer un kit de muelles cortos y si puede ser con unos amortiguadores que esten diseñados para muelles cortos mejor
Lo que no entiendo es porque dices que aunque cueste lo mismo un kit muelle /amortiguador que una roscada elegirias el conjunto muelle amortiguador
Creo que hay mucho desconocimiento/bulo respecto a las roscadas


Me refiero en mi caso, pues mi coche lo utilizo a diario y sin ninguna pretención deportiva más que la que ya tiene el coche de serie. Hago del coche un uso completamente normal, como el que podría hacer cualquiera con un utilitario de 105cv como mi coche. Para mí, entonces, la comodidad, que ya de por sí se ve limitada por ser un coche de hace 30 años y supongo que algo mermada por tener 320.000 km, montar una suspensión roscada para una conducción normal, lo único que me aportaría que no hicieran unos muelles más cortos con sus respectivos amortiguadores adecuados, es incomodidad.

Ahora, no sé si habrán suspensiones roscadas muy buenas que sean cómodas, yo hablo de los Toyota Celica que he probado con suspensiones roscadas asequibles de 900-1100 euros, que incluso en su configuración más blanda, es bastante tabla, y aunque a algunos les pueda gustar para hacer carretera de montaña, circuito o lo que sea, yo personalmente prefiero confort antes que eso.

El GT-Four con la roscada Tein es exactamente igual de cómodo que el GT que tenía antes con la suspensión original :nuse:


Una roscada, a igualdad de calidades, siempre será mejor que un kit de muelle y amortiguador normal. Otra cosa es que no le saques provecho, ya que la ventaja de la roscada es la regulación. Si no piensas regular nada, la roscada no te aporta nada.
Pero la roscada no es ni mucho menos una  salvajada como dices.
No es como unas pastillas de freno cerámicas por ejemplo que tengas que precalentar cada vez que saques el coche.



Pues no sé cuánto valdrá esas suspensión, hablo desde mi experiencia, con suspensiones roscadas "baratas", eso es lo que yo me he encontrado.

De hecho creo que Pattito lo puede corroborar, que su roscada en el set más blando es una tabla.
Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: Nacho mrnnaxo en May 16, 2018 - 20:21:05
Buenaasss, vengo otra vez después de mucho, el caso, cuando pensé en pasar de pillar suspensión y bajarle por estética me he dado cuenta de que en conducción deportiva el coche se mueve como un barco por los amortiguadores, que están bastante bastante blanditos. y me ha vuelto a la cabeza cambiar suspensión pero con amortiguadores. Hablé con un chico que tiene el mismo que yo y que gastó bastante en eibach y en parte se arrepiente de no haber puesto rosacada.
las preguntas son, Amortiguadores de serie nuevos por cuanto salen? Meter Muelles Vogtland -35 con amortiguadores de serie los estropea mucho?
amortiguadores deportivos para esos muelles cuanto más cuesta?

y por ultimo,
homologar roscada más roscada es muy muy caro no XD?

Gracias chicos y todo esto ya os digo, por seguridad estoy pensando porque el coche no se deja llevar como debería :)
Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: AD9 en May 16, 2018 - 21:15:42
Yo no me gastaría el dinero de una roscada sólo para un fin estético. Aunque costara lo mismo que amortiguador + muelles, me parece una salvajada ir con roscada en un coche de diario (si es el caso).

Para bajar 2 cm como maximo 3cm puede valer un kit de muelles cortos y si puede ser con unos amortiguadores que esten diseñados para muelles cortos mejor
Lo que no entiendo es porque dices que aunque cueste lo mismo un kit muelle /amortiguador que una roscada elegirias el conjunto muelle amortiguador
Creo que hay mucho desconocimiento/bulo respecto a las roscadas


Me refiero en mi caso, pues mi coche lo utilizo a diario y sin ninguna pretención deportiva más que la que ya tiene el coche de serie. Hago del coche un uso completamente normal, como el que podría hacer cualquiera con un utilitario de 105cv como mi coche. Para mí, entonces, la comodidad, que ya de por sí se ve limitada por ser un coche de hace 30 años y supongo que algo mermada por tener 320.000 km, montar una suspensión roscada para una conducción normal, lo único que me aportaría que no hicieran unos muelles más cortos con sus respectivos amortiguadores adecuados, es incomodidad.

Ahora, no sé si habrán suspensiones roscadas muy buenas que sean cómodas, yo hablo de los Toyota Celica que he probado con suspensiones roscadas asequibles de 900-1100 euros, que incluso en su configuración más blanda, es bastante tabla, y aunque a algunos les pueda gustar para hacer carretera de montaña, circuito o lo que sea, yo personalmente prefiero confort antes que eso.

El GT-Four con la roscada Tein es exactamente igual de cómodo que el GT que tenía antes con la suspensión original :nuse:


Una roscada, a igualdad de calidades, siempre será mejor que un kit de muelle y amortiguador normal. Otra cosa es que no le saques provecho, ya que la ventaja de la roscada es la regulación. Si no piensas regular nada, la roscada no te aporta nada.
Pero la roscada no es ni mucho menos una  salvajada como dices.
No es como unas pastillas de freno cerámicas por ejemplo que tengas que precalentar cada vez que saques el coche.



Pues no sé cuánto valdrá esas suspensión, hablo desde mi experiencia, con suspensiones roscadas "baratas", eso es lo que yo me he encontrado.

De hecho creo que Pattito lo puede corroborar, que su roscada en el set más blando es una tabla.

La roscada Tein del Celica ronda los 2000€. Viene a ser una gama alta para calle / gama bastante baja para competición.



Buenaasss, vengo otra vez después de mucho, el caso, cuando pensé en pasar de pillar suspensión y bajarle por estética me he dado cuenta de que en conducción deportiva el coche se mueve como un barco por los amortiguadores, que están bastante bastante blanditos. y me ha vuelto a la cabeza cambiar suspensión pero con amortiguadores. Hablé con un chico que tiene el mismo que yo y que gastó bastante en eibach y en parte se arrepiente de no haber puesto rosacada.
las preguntas son, Amortiguadores de serie nuevos por cuanto salen? Meter Muelles Vogtland -35 con amortiguadores de serie los estropea mucho?
amortiguadores deportivos para esos muelles cuanto más cuesta?

y por ultimo,
homologar roscada más roscada es muy muy caro no XD?

Gracias chicos y todo esto ya os digo, por seguridad estoy pensando porque el coche no se deja llevar como debería :)

No estoy puesto en precios ahora mismo, pero unos amortiguadores OEM nuevos no son muy caros y montarlos con muelles cortos también sería una opción. No van a trabajar del todo bien, pero al ser nuevos te aseguras que van a durar una buena temporada. Obviamente, cuanto menos altura bajen los muelles mejor para los amortiguadores.
Título: Re: Bajar el coche (amortiguadores)
Publicado por: alvarobenavides en May 17, 2018 - 00:29:33
Buenaasss, vengo otra vez después de mucho, el caso, cuando pensé en pasar de pillar suspensión y bajarle por estética me he dado cuenta de que en conducción deportiva el coche se mueve como un barco por los amortiguadores, que están bastante bastante blanditos. y me ha vuelto a la cabeza cambiar suspensión pero con amortiguadores. Hablé con un chico que tiene el mismo que yo y que gastó bastante en eibach y en parte se arrepiente de no haber puesto rosacada.
las preguntas son, Amortiguadores de serie nuevos por cuanto salen? Meter Muelles Vogtland -35 con amortiguadores de serie los estropea mucho?
amortiguadores deportivos para esos muelles cuanto más cuesta?

y por ultimo,
homologar roscada más roscada es muy muy caro no XD?

Gracias chicos y todo esto ya os digo, por seguridad estoy pensando porque el coche no se deja llevar como debería :)

Amortiguadores de serie, o más bien, de sustitución, como podrían ser los archiconocidos Kayaba Excel G, para mi coche me salen los 4 nuevos, por internet y puesto en casa por 190€.

Un saludo.