Club Celica España


Autor Tema: Un Tema...  (Leído 5028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Un Tema...
« Respuesta #15 en: February 01, 2011 - 19:55:19 »
Entonces puedo llamar tunero a alguien???

Llama tunero a quien quieras :nuse:

Tu mismo eres un tunero. Menos selenita y alguno más todos tenemos el coche tuneado sea por una cosa o por otra.


El problema es que allí lo dicen como si fuera algo malo, como si el tío que pregunta por los angel eyes fuera un garrulo y un hortera sólo porque les gustan los angel eyes. Me suenan muy despectivos sus comentarios, y eso es lo que me repatea.

Re: Un Tema...

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Un Tema...
« Respuesta #16 en: February 01, 2011 - 20:11:16 »
Yo no me considero tunero, tengo llantas y cambiada la salida del escape :laugh:
Yo el tuning lo considero ya tocando en la carrocería y modificando la anchura del coche.
No sé como lo veis los demás. :smoke:

¡¡Un Saludo!!

Re: Un Tema...

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Un Tema...
« Respuesta #17 en: February 01, 2011 - 20:42:51 »
Yo no me considero tunero, tengo llantas y cambiada la salida del escape :laugh:
Yo el tuning lo considero ya tocando en la carrocería y modificando la anchura del coche.
No sé como lo veis los demás. :smoke:

¡¡Un Saludo!!


El tuning por definición es la personalización de un coche. Por tanto si tienes unas llantas y un escape, ya tienes un coche tuneado. Si tienes una pegatina técnicamente ya tienes un coche tuneado.

El problema es que el significado socialmente de la palabra "tuning" ha ido degenerando, y ahora mismo si te dicen "coche tuning" lo primero que se te viene a la cabeza es un Peugeot 206 diesel con llantas de 19" cromadas y 300Kg de masilla.

Re: Un Tema...

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Un Tema...
« Respuesta #18 en: February 01, 2011 - 21:43:28 »
Entonces puedo llamar tunero a alguien???

Llama tunero a quien quieras :nuse:

Tu mismo eres un tunero. Menos selenita y alguno más todos tenemos el coche tuneado sea por una cosa o por otra.


El problema es que allí lo dicen como si fuera algo malo, como si el tío que pregunta por los angel eyes fuera un garrulo y un hortera sólo porque les gustan los angel eyes. Me suenan muy despectivos sus comentarios, y eso es lo que me repatea.

selenita lleva una colección de pegatinas de marcas, que yo sepa...  (igual las quitó)

Re: Un Tema...

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Un Tema...
« Respuesta #19 en: February 01, 2011 - 23:08:26 »
Entonces puedo llamar tunero a alguien???

Llama tunero a quien quieras :nuse:

Tu mismo eres un tunero. Menos selenita y alguno más todos tenemos el coche tuneado sea por una cosa o por otra.


El problema es que allí lo dicen como si fuera algo malo, como si el tío que pregunta por los angel eyes fuera un garrulo y un hortera sólo porque les gustan los angel eyes. Me suenan muy despectivos sus comentarios, y eso es lo que me repatea.

selenita lleva una colección de pegatinas de marcas, que yo sepa...  (igual las quitó)

Cierto, es verdad, no me acordaba.

Siempre atento rubentxo :lol: :victory:

Re: Un Tema...

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Un Tema...
« Respuesta #20 en: February 02, 2011 - 00:55:06 »
yo creo que tenemos la una gran suerte de que se nos da bastante "manga ancha" en nuestro foro en este aspecto. siempre y cuando no se diga algo faltando el respeto o en tono de burla, se puede decir tranquilamente lo que piensas.

Re: Un Tema...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Un Tema...
« Respuesta #21 en: February 02, 2011 - 01:03:24 »
yo creo que tenemos la una gran suerte de que se nos da bastante "manga ancha" en nuestro foro en este aspecto. siempre y cuando no se diga algo faltando el respeto o en tono de burla, se puede decir tranquilamente lo que piensas.

No hase falta desir nada mas!

Creo que este post carece de sentido, de si "¿puedo decir esto?" o "puedo decir lo otro".
Simplemente si todo el mundo se trata con respeto, como si estubiera hablando cara a cara con esa persona no hay ningun problema ni lo habrá nunca.

En cuanto alguien falta el respeto a otra persona o habla de forma despectiva, la cosa cambia.

Re: Un Tema...

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Un Tema...
« Respuesta #22 en: February 02, 2011 - 01:23:12 »
yo creo que tenemos la una gran suerte de que se nos da bastante "manga ancha" en nuestro foro en este aspecto. siempre y cuando no se diga algo faltando el respeto o en tono de burla, se puede decir tranquilamente lo que piensas.

No hase falta desir nada mas!

Creo que este post carece de sentido, de si "¿puedo decir esto?" o "puedo decir lo otro".
Simplemente si todo el mundo se trata con respeto, como si estubiera hablando cara a cara con esa persona no hay ningun problema ni lo habrá nunca.

En cuanto alguien falta el respeto a otra persona o habla de forma despectiva, la cosa cambia.
Yo siempre te falto al respeto y nunca me dices nada "MancO" xDDD

Aqui el unico no tunero soy yo que llevo to de serie ! O!! cosas necesarias... vease las luces de xenon leds... pegatinas de +5cv (no llevo ninguna me tengo que comprar 20 >_< xD)

Ademas debemos diferenciar entre Tuning y Truñing ... vamos creo yo ^^


Por una gran familia....

Re: Un Tema...

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Un Tema...
« Respuesta #23 en: February 02, 2011 - 05:48:30 »
Solo queria poner como anecdota o comparacion el tema de forocepos, no es para meterme con nadie, como simple curiosidad, si molesta que se elimine.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Un Tema...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Un Tema...
« Respuesta #24 en: February 02, 2011 - 09:01:59 »
 ::)

Re: Un Tema...

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Un Tema...
« Respuesta #25 en: February 02, 2011 - 10:06:52 »
Entonces puedo llamar tunero a alguien???

Llama tunero a quien quieras :nuse:

Tu mismo eres un tunero. Menos selenita y alguno más todos tenemos el coche tuneado sea por una cosa o por otra.


El problema es que allí lo dicen como si fuera algo malo, como si el tío que pregunta por los angel eyes fuera un garrulo y un hortera sólo porque les gustan los angel eyes. Me suenan muy despectivos sus comentarios, y eso es lo que me repatea.

selenita lleva una colección de pegatinas de marcas, que yo sepa...  (igual las quitó)

tengo un kanji enorme en el cristal de atrás que dice "mala"  :lol: aunque para ojos inexpertos probablemente diria, anda  mira, una cosa de esas de los restaurantes chinos  :roto2:

que conste que es japonés xD
*Catch me if you can*

Re: Un Tema...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Un Tema...
« Respuesta #26 en: February 02, 2011 - 10:31:11 »
La sele lleva pegatas to reshulonas en en el parachoques de NOS y no se que más, así que nose salva ni dios aquí xD

Re: Un Tema...

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Un Tema...
« Respuesta #27 en: February 02, 2011 - 13:36:47 »

Re: Un Tema...

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Un Tema...
« Respuesta #28 en: February 02, 2011 - 13:38:29 »
La sele lleva pegatas to reshulonas en en el parachoques de NOS y no se que más, así que nose salva ni dios aquí xD

todos menos yo , sois unos tuneros


vergonzoso
400 cv y 1 burro

Re: Un Tema...

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Un Tema...
« Respuesta #29 en: February 02, 2011 - 13:42:29 »
Me autocito:

TODO ES TUNING pero con diferente estetica

Racing

Tuning

Truñing

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 20 consultas.