a mi me an dicho que es un timo, es como si cojes 100 euros y los quemasdios jajaja que comparacion mas buena
mi amigo, el vecino de mi primo, el novio de mi tia joder lo aveis provado para decir que es kemar el dinero solo ai una turbina que da garantias de que funciona y vale 180 pavos mas gastos y esta probada ek funciona no como un supercargador ni un turbo pero si el pisas de golpe se enciende y le mete la chicha ek necesita para subir de rpm rapido
mi amigo, el vecino de mi primo, el novio de mi tia joder lo aveis provado para decir que es kemar el dinero solo ai una turbina que da garantias de que funciona y vale 180 pavos mas gastos y esta probada ek funciona no como un supercargador ni un turbo pero si el pisas de golpe se enciende y le mete la chicha ek necesita para subir de rpm rapidoSin pruebas, sigue siendo quemar el dinero.
Yo tambien creo que obstruira el aire en altas rpm, vamos que mas que ganar seguro que pierde. En bajas ni idea pero vamos estos aparatitos suelen ser un timo, demasiado barato para ser verdad.
a ver lo primero yo no lo pondria como lo intalan los del video lo pondria a las rpm o al alternador para que funcione con las rpm del coche, de todas formas quitara potencia cuando esta la turbina parada que es en bajas, solo se activa cuando aceleras a tope y si mirais las rpm de la turbina si no em ekivoco eran 20.000 y el coche va maximo a 6500 a tope saludosYo creo que en la época en la que estamos, no sirve de nada arriesgar, porque existen marcas que preparan coches, y otras que preparan Celicas, y con solo mirar la base de sus preparaciones, te puedes hacer una idea de por donde tirar, para ir potenciando el Celica. Y ninguna marca, usa estos cacharros eléctricos que llevan años en el mercado.
p.d:de todas formas por provar no se pierde nada y si kemo la pasta pues asi lo pondre provado y fallido o al contrario asi se aorran pasta los demas al no comprarselo o viceversa.
lo que esta claro es ek si no arriesgas ni ganas ni pierdes pero ya cada cual lo que kiera
no da 80 cv ni mucho menos eso claro que no es cierto pero lo que tu yevas en la escenic no es lo mismo eso solo ace que gira el aire al entras aciendo forma de ciclon segun dicenacelera su entrada por acer eso pero no lo se aki esta claro que si no preparas y te gastas 10.000pavos en una preparacion no vale nada pues na por cierto si se utilizan y cada vez mas los coche s electricos por algo sera y mirad las potencias que sacan siendo electricos
Me van a regalar esto, como e visto que hablais de una turbina y esto viene con una pos digo alomejor sabeis algo al respecto, haver que os parece pongo una foto i kiero que seais francos conmigo. muchas gracias.
([url]http://img521.imageshack.us/img521/9713/carbonturbo.jpg[/url]) ([url]http://imageshack.us/photo/my-images/521/carbonturbo.jpg/[/url])
este no es electrico, se activa cuando empieza a chupar aire, el mismo aire mueve las paletas y supone que impulsa el aire pa enchufarle mas aire aun.
si no se usa en la competicion... pues no tendra ventajas :nuse:
bueno aber si ya con esto dejamos de ser tan incredulos ¡¡
el apararato amariyo con la pequeña elice mide la fuerza del aire y el rojo es una pinza amperimetrica.
[url]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=NlKKwS0c4KM&feature=fvwp[/url]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el apararato amariyo con la pequeña elice mide la fuerza del aire y el rojo es una pinza amperimetrica.
Vamos que no funciona no?
[url]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=NlKKwS0c4KM&feature=fvwp[/url]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ese da 115cv ???el apararato amariyo con la pequeña elice mide la fuerza del aire y el rojo es una pinza amperimetrica.
Vamos que no funciona no?
mira aqui tienes la prueba de que SI ,en la descripcion de este video el usuario menciona su utilitario como un Hyundai elantra 2.0 electric turbo
bueno aber si ya con esto dejamos de ser tan incredulos ¡¡