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erick gracias.. entonces pongo el polimetro con el coche parado y si me da unos valores de 10v- 14v esque ahi algo consumiendo la bateria?
Cita de: Alber-74 en November 07, 2011 - 13:48:51erick gracias.. entonces pongo el polimetro con el coche parado y si me da unos valores de 10v- 14v esque ahi algo consumiendo la bateria? Así no vas a ver si tienes consumo. Eso lo tendrás que hacer con el tester en posicion de amperios (A) para corriente continua. La escala pues no te se decir, ve probando con cual se diferencia mejor. En algunos tester tienes que cambier al cable rojo a otro conector, fijate al lado de cada conector dendo ponga A. Otra cosa importante, tendras que intercalar el tester en el circuito, no lo pongas en paralelo a la bateria porque se te fundirá el fusible del tester.
Cita de: Adri en November 07, 2011 - 14:09:56Cita de: Alber-74 en November 07, 2011 - 13:48:51erick gracias.. entonces pongo el polimetro con el coche parado y si me da unos valores de 10v- 14v esque ahi algo consumiendo la bateria? Así no vas a ver si tienes consumo. Eso lo tendrás que hacer con el tester en posicion de amperios (A) para corriente continua. La escala pues no te se decir, ve probando con cual se diferencia mejor. En algunos tester tienes que cambier al cable rojo a otro conector, fijate al lado de cada conector dendo ponga A. Otra cosa importante, tendras que intercalar el tester en el circuito, no lo pongas en paralelo a la bateria porque se te fundirá el fusible del tester.ni yo lo ubiera explicado mejor :)
Si no encuentras solucion puedes poner un desconectador de bateria dentro del coche o donde la bateria, y asi poder quitarla cuando quieras para evitar estas cosas. Si has puesto equipo o algun cable pelado suele pasar. Lo dificil es encontrarlo.