0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo lo veo algo caro la verdad, teniendo en cuenta que le tienes que hacer reparaciones....yo cuando buscaba uno para comprarlo, los habia mejores, sin fallos más baratos.....aprietale un poco.
el 5ºgen es buen coche pero aclara primero eso de la cilindrada porque no hay ninguno 1.8 , el 1.8 es en la 6ºgen y en la 7ºgen
Cita de: Neo en June 29, 2012 - 09:54:02Yo lo veo algo caro la verdad, teniendo en cuenta que le tienes que hacer reparaciones....yo cuando buscaba uno para comprarlo, los habia mejores, sin fallos más baratos.....aprietale un poco.Hola Neo gracias por tu opinion ¡¡Una duda, Tu modelo cuando lo compraste tenia la entrada de aire? El mio no la tiene pero esta bastante guapo no se estoy algo perdido
vamos a hacerlo mas facil , tu habre el capot para ver el motor y si pone 2.000 twin cam es el 2.0 y si no pone nada es el 1.6 tambien para saberlo puedes fijarte en los frenos traseros si les lleva de disco es el 2.0 si son de tambor es el 1.6
La entrada de aire solo la tienen los modelos turbo 4wd que son el edicion Carlos Sainz y el All-track ,solo esos dos tienen entrada de aire de serie .a no ser que le hayan puesto el capot de uno turbo no la tienen.informate de si es un 1.6 o un 2.0 ,porque hay bastante diferencia de potencia el 1.6 son creo 125cv y el 2.0 son 160cv.
Cita de: Toyos en June 29, 2012 - 16:16:44Cita de: Neo en June 29, 2012 - 09:54:02Yo lo veo algo caro la verdad, teniendo en cuenta que le tienes que hacer reparaciones....yo cuando buscaba uno para comprarlo, los habia mejores, sin fallos más baratos.....aprietale un poco.Hola Neo gracias por tu opinion ¡¡Una duda, Tu modelo cuando lo compraste tenia la entrada de aire? El mio no la tiene pero esta bastante guapo no se estoy algo perdido Hola denuevo, al final yo no me compré el 5GEN me compre el 6GEN....vi un 5GEN en blanco perfecto de todo 2.0 160cv y me lo dejaba por 1150€ ...no habia que repararle nada.....pero cosas del destino se me cruzo un 6GEN 2.0 GT 175cv por 1000€ y no me lo pensé....Como te ha dicho el compañero las entradas de aire del capot, sirven para refrigerar el turbo de los modelos Carlos sainz y All-track...los demas no llevan.