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Toyota Celica / necesito vuestros consejos sobre piezas de alto rendimiento
« en: January 19, 2011 - 13:47:20 »
bueno señores algunos ya saben k tengo un problemilla con el coche para los k no os lo contare brevemente:
un dia lo lleve a la toyota porque habia un ruido y me han dicho k tengo el arbol de levas de la admision y k me aconsejan cambiar los 2 y me han dado un presupuesto de unos 1500€.
lo lleve a otro mecanico y al abrir la tapa de balancines SORPRESA.. hemos encontrado un balancin partido..
como es la segundavez la misma averia(la primeravez se arreglo en la toyota a costa de la garantia) hablando con otros mecanicos y tal me han dicho k es posible k tenga alguna valvula doblada y de alli el desgaste prematuro del arbol de levas.
yo he pensado en desmotar la culata llevarla a un rectificador y que me compruebe las valvulas muelles retenes... vamos k me la deje nueva...
mis dudas son:
1. que el rectificador me sustituya solamente las piezas dañadas(los 2 arboles balancines y alomejor una valvula)
2.k me ponga todo nuevo (arboles, balancines, taques, valvulas,)
3.poner piezas de alto rendimiento de monkeywrenchracing(muelles,retenes,valvulas todo de titanio. arboles de levas mwr stage 2) estas piezas valen una pastaaaaaaaaa (1500€ o mas solo en piezas) mas lo que me pida el rectificador...
p.d. el rectificador me dijo k el me monta el la culata lo que yo le lleve.
espero vuestras respuestas
un dia lo lleve a la toyota porque habia un ruido y me han dicho k tengo el arbol de levas de la admision y k me aconsejan cambiar los 2 y me han dado un presupuesto de unos 1500€.
lo lleve a otro mecanico y al abrir la tapa de balancines SORPRESA.. hemos encontrado un balancin partido..
como es la segundavez la misma averia(la primeravez se arreglo en la toyota a costa de la garantia) hablando con otros mecanicos y tal me han dicho k es posible k tenga alguna valvula doblada y de alli el desgaste prematuro del arbol de levas.
yo he pensado en desmotar la culata llevarla a un rectificador y que me compruebe las valvulas muelles retenes... vamos k me la deje nueva...
mis dudas son:
1. que el rectificador me sustituya solamente las piezas dañadas(los 2 arboles balancines y alomejor una valvula)
2.k me ponga todo nuevo (arboles, balancines, taques, valvulas,)
3.poner piezas de alto rendimiento de monkeywrenchracing(muelles,retenes,valvulas todo de titanio. arboles de levas mwr stage 2) estas piezas valen una pastaaaaaaaaa (1500€ o mas solo en piezas) mas lo que me pida el rectificador...
p.d. el rectificador me dijo k el me monta el la culata lo que yo le lleve.
espero vuestras respuestas