Club Celica España


Autor Tema: Mercado de Neumaticos  (Leído 180534 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #75 en: April 10, 2010 - 14:08:52 »
yo estoy muy contento con los falken, no he probado los toyo que seguro que van bien pero desde mi experiencia recomiendo estos. agarram un huevo y aun no he conseguido que se vaya el coche, ni entrando fuerte.

Las Falken son muy buenas son de una gama deportiva, pero las R888 son mucho mas radicales, se recomiendan para uso de rally, tandas o conducción muy exigente, están en otra liga
y cual son mejores las r1r o las r888 ?? parecidas???

Yo he probado las dos, y cada una valen para lo que son, la R1R es un neumatico buenisimo, que aguanta todo lo que le pidas, pero si entras en circuito las destrozas, ya que cuando entre en kottar las R1R se pulieron mas de lo debido algunos tacos, tube que hacer 1.000Km despues de las tandas para dejarlas perfectas de nuevo, a mi me gustaron bastante, pero estan entre medias de un neumatico deportivo y un semi-slick, ya que aguanta perfectamente un uso exigente en carretera, pero en circuito no tiene nada que ver con un R888,  ya que es un neumatico pensado para tandas y rallys, aguanta mucho mejor el maltrato que se le hace en unas tandas y el limite de adherencia es mas alto.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #76 en: April 10, 2010 - 16:02:12 »
yo estoy muy contento con los falken, no he probado los toyo que seguro que van bien pero desde mi experiencia recomiendo estos. agarram un huevo y aun no he conseguido que se vaya el coche, ni entrando fuerte.

Las Falken son muy buenas son de una gama deportiva, pero las R888 son mucho mas radicales, se recomiendan para uso de rally, tandas o conducción muy exigente, están en otra liga
y cual son mejores las r1r o las r888 ?? parecidas???
yo las kiero para calle pero bueno cuanto mas se agarren y mas buenas sean pue smejor k mejor ademas r1r no tienen 215 50 16 y las r88 si asi k tiene to las papeletas estas ya k me gusta esta medida ;) gran informacion!!! k das jejeje +1111...
Yo he probado las dos, y cada una valen para lo que son, la R1R es un neumatico buenisimo, que aguanta todo lo que le pidas, pero si entras en circuito las destrozas, ya que cuando entre en kottar las R1R se pulieron mas de lo debido algunos tacos, tube que hacer 1.000Km despues de las tandas para dejarlas perfectas de nuevo, a mi me gustaron bastante, pero estan entre medias de un neumatico deportivo y un semi-slick, ya que aguanta perfectamente un uso exigente en carretera, pero en circuito no tiene nada que ver con un R888,  ya que es un neumatico pensado para tandas y rallys, aguanta mucho mejor el maltrato que se le hace en unas tandas y el limite de adherencia es mas alto.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #77 en: April 11, 2010 - 00:20:06 »
ya se que juegan en otra liga, pero yo en donde vivo no puedo oir ni hablar de semi slicks porque llueve mucho!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #78 en: April 12, 2010 - 14:28:48 »
Alguien ha probado las goodyear F1 asymetricas, por lo que veo estan en la gama alta como las micheline pilot sport, toyo R1R y en medida no son caras 156 euros cada en casa.

Yo los tuve en el celi cuando lo compre y madre mia!!!!en mojado de puta madre y en seco te sorprenderias :wub: :wub:..peroooo duran poco(teniendo en cuenta que hacia 500 km diarios,la mayoria por ciudad y a toda leche+ algunos burnouts que otros me duraron 9000 km+ mas los que havra hecho el anterior dueño..igual no creeo que superen los 15000 en conduccion deportiva)

Pros:
Agaran un huevo tanto en mojado como en seco
No son ruidosos
Agaran desde el principio,no hay que calentarlos para que te den maximo resultado

Contras:
Duran poco
Cuando estan a punto de acabarse ya no agarran tanto como en principio

P.D. Ahora llevo las gs-d3 y no se comparan con las asymetric...son peores


Aqui una foto de como acabaron los asymetric  :lol: :lol:



Contras:
Duran poco
Cuando estan a punto de acabarse ya no agarran tanto como en principio










esta ultima contra jejejeje yo creo q pasa a todos no si estan a punto de acabarse no tte agarra como cuando las compraste  :roto2: :lol:

poierto mu wapas las llantas ;)
« Última modificación: April 12, 2010 - 14:36:44 por Ruboastur 91 »

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #79 en: April 13, 2010 - 20:49:48 »
Ruboastur 91 esta claro que todos los neumaticos pierden agarre cuando estan por cambiarlos,pero comparando las f1 con otros neumaticos(no hablo de la misma clase)pierden mucho,ya que vas acostumbrandote con las prestaciones deportivas que te dan y luego BUM,a rodar normal jaja

Saludos

P.D. Gracias por lo de de las llantas jeje,por cierto la foto esa esta echa despues de un buen burnout delante del taller jejeje,la gente estaba por llamar a los bomberos :lol: :lol: :lol:

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #80 en: April 14, 2010 - 14:35:58 »
Nuevo Toyo T1 Sport:



Concepto

Como respuesta a la demanda de unas mayores prestaciones en seco y en mojado, el Proxes T1 Sport tiene una estabilidad suprema, incluso a alta velocidad en autopista.

Desarrollado para automóviles y condiciones de marcha europeas, éste neumático encaja perfectamente en las mejores berlinas deportivas y coupés del mercado.

Diseño de la huella

Interior = Resistencia al aquaplaning y frenada

Dos canales de gran anchura aseguran un buen drenaje del agua, mientras la mejor frenada se consigue con la estructura de bandas de goma lineales, que crean una mayor rigidez de la estructura tanto en las frenadas como en aceleraciones.

Exterior – Prestaciones en curva

El área de contacto ha aumentado gracias al uso de flancos muy anchos. La suma de un canal estrecho y poco profundo mantiene un buen contacto del neumático con el asfalto. Se consigue mejor agilidad y mayor agarre.

Huella más ancha

Un diseño de la huella diferente se aplica en la medida de anchura 285 en adelante.
Para aumentar la capacidad direccional en las ruedas traseras se han aplicado bandas de goma más anchas y bloques de mayor tamaño.

Prestaciones:



Medidas Disponibles:

16 inch       
205/55ZR16   94W     XL
215/55ZR16   97Y     XL
225/55ZR16   99Y     XL
17 inch       
225/55ZR17   101Y    XL
235/55ZR17   99Y     
205/50ZR17   93Y     XL
215/50ZR17   95W     XL
225/50ZR17   98Y     XL
235/50ZR17   96Y     
215/45ZR17   91W     XL
225/45ZR17   94Y     XL
235/45ZR17   97Y     XL
245/45ZR17   99Y     XL
235/40ZR17   94Y     XL
245/40ZR17   95Y     XL
255/40ZR17   98Y     XL
265/40ZR17   96Y     
18 inch       
235/50ZR18   101Y    XL
215/45ZR18   93Y     XL
225/45ZR18   (95Y)   XL
235/45ZR18   (98Y)   XL
245/45ZR18   (100Y)XL
255/45ZR18   103Y    XL
215/40ZR18   89Y T   XL
225/40ZR18   92Y     XL
235/40ZR18   (95Y)   XL
245/40ZR18   (97Y)   XL
255/40ZR18   (99Y)   XL
225/35ZR18   87Y     XL
245/35ZR18   92Y     XL
255/35ZR18   94Y     XL
265/35ZR18   (97Y)   XL
275/35ZR18   (95Y)   
285/35ZR18   101Y    XL
19 inch       
225/40ZR19   93Y     XL
245/40ZR19   (98Y)   XL
255/40ZR19   100Y    XL
225/35ZR19   (88Y)   XL
235/35ZR19   (91Y)   XL
245/35ZR19   (93Y)   XL
265/35ZR19   (98Y)   XL
255/35ZR19   (96Y)   XL
255/30ZR19   (91Y)   XL
265/30ZR19   (93Y)   XL
295/30ZR19   (100Y)XL
20 inch       
255/35ZR20   (97Y)   XL
255/30ZR20   (92Y)   XL
265/30ZR20   (94Y)   XL
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #81 en: April 16, 2010 - 19:55:24 »
Que buena pinta tiene este sustituye al anterior T1R ? esta a la venta ya?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #82 en: April 16, 2010 - 23:17:26 »
No sustituye a la TR1, se coloca por encima de la TR1 y por debajo de la R1R.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #83 en: April 16, 2010 - 23:18:48 »
Estan ya en venta, pero todavía no han salido en camskill.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #84 en: April 18, 2010 - 21:00:15 »
no son semislicks no? asi perfectamente vale para calle. se podran por encima de las falken? tienen buena pinta y su dibujo es parecido

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #85 en: April 18, 2010 - 21:31:13 »
y se colocarian tambien por debajo de las f1asymetricas o a la par?

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #86 en: April 18, 2010 - 22:30:29 »
Estaran rondando esas gamas, aunque la he colocado en gama alta, pero es inferior a la R1R
« Última modificación: April 18, 2010 - 22:32:41 por alfredo_mmr »
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #87 en: May 14, 2010 - 07:42:10 »
Alfredo has visto opiniones sobre esos neumaticos, precio etc?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #88 en: May 14, 2010 - 11:30:15 »
Alfredo has visto opiniones sobre esos neumaticos, precio etc?

No se nada, han salido hace poco y no conozco a nadie que las haya montado, no estan ni en camskill todavia...  :unsure:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #89 en: May 19, 2010 - 11:55:06 »
YOKOHAMA NEOVA AD08

El neumático ADVAN Neova AD08 pertenece a la categoría de Rendimiento Extremo Para Verano y fue desarrollado para conductores de vehículos deportivos, cupé deportivo y sedánes de rendimiento, que poseen pasión por la conducción deportiva. El ADVAN Neova AD08 ha sido diseñado para proporcionar niveles altos de tracción, maniobrabilidad responsiva y control sobre superficies secas y mojadas. Como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

La mezcla de caucho utilizada por el ADVAN Neova AD08 combina partículas finas de sílice “Micro Silica, MS” con carbón “Hyper Density Carbon, HDC” para proporcionar adhesión en superficies mojadas o secas. Esta mezcla de caucho es moldeada en una banda de rodamiento con un patrón direccional, que cuenta con segmentos centrales circunferenciales gemelos y bloques extra anchos “Uniblock” en los hombros para mejorar la estabilidad al tomar curvas y la respuesta al girar el volante. Tres canales largos circunferenciales y canales HydroArc en los hombros mejoran la tracción sobre mojado.

La estructura interna incluye dos correas anchas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral, para proporcionar fortaleza y capacidad para trabajar a velocidades elevadas. Los flancos o paredes son reforzados con cordones de acero que ayudan a resistir la torsión lateral, mejora el control y la estabilidad al tomar curvas.

Como la mayoría de neumáticos de competencia han evolucionado, este neumático de Rendimiento Extremo, también ha evolucionado. Su construcción radial y compuesto de caucho han sido ajustados para optimizar la tracción y rendimiento dentro un rango específico de temperatura ambiental. Es por esto, que Yokohama especifica en las instrucciones de cuidado que los neumáticos ADVAN Neova, deben ser usados y guardados a temperaturas mayores de 14 grados Fahrenheit (-10 Celsius), para mantener el rendimiento y evitar daños.

Medidas:

205/50 R15 86V
205/55 R16 91V
225/50 R16 92V
205/45 R17 84V
205/50 R17 89V
215/40 R17 83V
215/45 R17 87W
225/45 R17 91W
235/40 R17 90W
215/45 R18 89W
225/40 R18 88W
225/45 R18 91W
235/40 R18 91W
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 20 consultas.