Club Celica España


Autor Tema: Duda compra superdeportivo como Erick  (Leído 22831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #30 en: October 05, 2012 - 07:43:06 »
a mi lo que me hace gracia es que siempre se critica a los seat por los acabados fr porque mucha gente los lleva y a veces son tdi de 100 cv pero no se si es que no acabamos de ver el mercado y lo que le interesa a las marcas??? a alguno se lo debio pasar por la piedra algun seat y le quedo el resquemor de por vida jajaja  por decir otras marcas el astra gtc lo tenias con motor 1.3 tdi, otras marcas premium hacen lo mismo, vease audi con el sline y muchos son 1.9 tdi de 105 cv y bmw a patadas con acabados ///M que en prestaciones dejan mucho que desear pero claro estos ya no son furgonetas como los seat,, son coupes bajitos y de linea deportiva no? son bmw to wapos que parecen M3 jaja.  la gente compra el coche con el motor que puede y luego si puede ponerle un acabado mas bonito o agresivo y mejora en estetica pues es lo que hay
   Teneis al chaval frito jaja  por cierto, estas en la seat con contrato en la fabrica o de aprendiz, porque me extraña que si estas en la fabrica no te den la pasta para los coches de gerencia
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #31 en: October 05, 2012 - 09:07:00 »
+1 A lo que dice xaime, es como quién pone la pegatina de TS a un vvti  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #32 en: October 05, 2012 - 09:13:19 »

 :lolface:

Que poco va a durar este post...


jajajaja pues ya esta durando mas de lo qeu creia  :lol:

Erick me mola la foto jajajaja un dia te contare con que los rellenaba................... :trollface:

en cuanto al video increible jajajajajaja  :lol:

y coño si que haveis corrido a escribir... pareceis FR's Diesel  :trollface: :trollface: :trollface:


Me referia a durar en el sitio donde estaba, aqui puede haber tela para rato.

Por cierto, si quieres un deportivo diesel si que hay, o por lo menos pinta tiene.

http://www.elrincondelconductor.com/2008/03/audi-r8-v12-tdi-le-mans-en-el-salon-de-ginebra-2008/

Imaginate llegar a semejante coche y arrancarlo en frio delante de mucha gente y que empiece a sonar a tractor... :roto2:
Suerte que no se llego a fabricar, o eso espero.
« Última modificación: October 05, 2012 - 09:15:54 por aleper »

Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #33 en: October 05, 2012 - 13:40:53 »
a mi lo que me hace gracia es que siempre se critica a los seat por los acabados fr porque mucha gente los lleva y a veces son tdi de 100 cv pero no se si es que no acabamos de ver el mercado y lo que le interesa a las marcas??? a alguno se lo debio pasar por la piedra algun seat y le quedo el resquemor de por vida jajaja  por decir otras marcas el astra gtc lo tenias con motor 1.3 tdi, otras marcas premium hacen lo mismo, vease audi con el sline y muchos son 1.9 tdi de 105 cv y bmw a patadas con acabados ///M que en prestaciones dejan mucho que desear pero claro estos ya no son furgonetas como los seat,, son coupes bajitos y de linea deportiva no? son bmw to wapos que parecen M3 jaja.  la gente compra el coche con el motor que puede y luego si puede ponerle un acabado mas bonito o agresivo y mejora en estetica pues es lo que hay
   Teneis al chaval frito jaja  por cierto, estas en la seat con contrato en la fabrica o de aprendiz, porque me extraña que si estas en la fabrica no te den la pasta para los coches de gerencia
muxa razon,,,no todo el mundo puede pagarse 300 o 200 cv gasofa por su situacion o por q simplemente no les interesa,,,,y por eso ya tienen q ir con el coche echo una mierda?pues no,,,se le pone el kit de carroceria del mas gordo de la casa y ya esta 8)
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #34 en: October 05, 2012 - 14:07:23 »

jajajajajajajajajajajajajajaja   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como me reido

PD: que chapuzero a la hora de pasar el cable del motor al habitaculo   :facepalm:
« Última modificación: October 05, 2012 - 14:11:17 por Alex R O. »

[7Gen] Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #35 en: October 05, 2012 - 14:55:20 »
Señoras y señores el superdeportivo definitivo!!!! El nuevo Aixam GTO ADMIRARLO EN TODA SU GLORIA!!!

Uploaded with ImageShack.us
 :lolface:
« Última modificación: October 05, 2012 - 14:56:51 por ibicenco »

Re: [7Gen] Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #36 en: October 05, 2012 - 15:22:59 »
Señoras y señores el superdeportivo definitivo!!!! El nuevo Aixam GTO ADMIRARLO EN TODA SU GLORIA!!!

Uploaded with ImageShack.us
 :lolface:
pues yo me lo qedaba :trollface:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #37 en: October 05, 2012 - 15:40:58 »
Joder ibicenco te me has adelantado, justo tenía uno como esos al lado en el semáforo y digo en cuanto llegue a casa lo pongo en el post troll :lol:

[7Gen] Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #38 en: October 05, 2012 - 15:59:27 »
Joder ibicenco te me has adelantado, justo tenía uno como esos al lado en el semáforo y digo en cuanto llegue a casa lo pongo en el post troll :lol:
no jodas tio y suena a tractor como todos los aixam?jajajaja
lo que tendra que guardarlo bajo llave por con todo lo que lleva tiene que costar una millonada!!  :trollface:

Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #39 en: October 05, 2012 - 18:24:27 »
Sonaba a ciclomotor XD

Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #40 en: October 05, 2012 - 19:11:44 »
Buah mola mas este ademas es JDM...



Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #41 en: October 05, 2012 - 19:48:42 »
a mi lo que me hace gracia es que siempre se critica a los seat por los acabados fr porque mucha gente los lleva y a veces son tdi de 100 cv pero no se si es que no acabamos de ver el mercado y lo que le interesa a las marcas??? a alguno se lo debio pasar por la piedra algun seat y le quedo el resquemor de por vida jajaja  por decir otras marcas el astra gtc lo tenias con motor 1.3 tdi, otras marcas premium hacen lo mismo, vease audi con el sline y muchos son 1.9 tdi de 105 cv y bmw a patadas con acabados ///M que en prestaciones dejan mucho que desear pero claro estos ya no son furgonetas como los seat,, son coupes bajitos y de linea deportiva no? son bmw to wapos que parecen M3 jaja.  la gente compra el coche con el motor que puede y luego si puede ponerle un acabado mas bonito o agresivo y mejora en estetica pues es lo que hay
   Teneis al chaval frito jaja  por cierto, estas en la seat con contrato en la fabrica o de aprendiz, porque me extraña que si estas en la fabrica no te den la pasta para los coches de gerencia

contrato de fabrica indefinido y no me lo dieron.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #42 en: October 05, 2012 - 23:33:53 »
Me meo con el del vídeo, le hemos reforzado el eje trasero con separadores de 2.5 cm chaval! Y por los colectores sale aire fríoque masmola y ahí va mi cupra de 190 CV reshulon :trollface:

Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #43 en: October 06, 2012 - 00:35:58 »
a mi lo que me hace gracia es que siempre se critica a los seat por los acabados fr porque mucha gente los lleva y a veces son tdi de 100 cv pero no se si es que no acabamos de ver el mercado y lo que le interesa a las marcas??? a alguno se lo debio pasar por la piedra algun seat y le quedo el resquemor de por vida jajaja  por decir otras marcas el astra gtc lo tenias con motor 1.3 tdi, otras marcas premium hacen lo mismo, vease audi con el sline y muchos son 1.9 tdi de 105 cv y bmw a patadas con acabados ///M que en prestaciones dejan mucho que desear pero claro estos ya no son furgonetas como los seat,, son coupes bajitos y de linea deportiva no? son bmw to wapos que parecen M3 jaja.  la gente compra el coche con el motor que puede y luego si puede ponerle un acabado mas bonito o agresivo y mejora en estetica pues es lo que hay
   Teneis al chaval frito jaja  por cierto, estas en la seat con contrato en la fabrica o de aprendiz, porque me extraña que si estas en la fabrica no te den la pasta para los coches de gerencia

contrato de fabrica indefinido y no me lo dieron.
pues tio, no lo entiendo, acabo de sacarle uno para un amigo y lleva 5 meses currando de tecnico del gas y no tiene ni contrato indefinido, tiene contrato de un año creo y se lo dieron sin problema y compañeros se los han comprado nuevos que son mas caros y tampoco le pusieron ninguna pega. te han dicho porque no te lo dan? si ademas no tienes hipoteca ni ningun prestamo si no me equivoco
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

[7Gen] Re: Duda compra superdeportivo como Erick

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Duda compra superdeportivo como Erick
« Respuesta #44 en: October 06, 2012 - 02:19:49 »
Empiezo a entender el acometido de estos post.No es más que una burda campaña de marketing desarrollada por Seat(social networks rules evrigüer) através de dos de sus empleados,intentando embaucar a nuevos clientes através de una gran cortina de humo ( ...  8) ) presentándonos a los grandes motores TDI como la deportividad asequible.¡Pepinazos a precio de fábricaa señoresss!

De todas formas prefiero ir en triciclo puesto de epo que llevar un diesel.


 :trollface:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.