Club Celica España


Encuesta

QUIEN ES MAS RAPIDO 100 A 200

BMW M5 E39 400 CV  
5 (22.7%)
TOYOTA SUPRA BITURBO 330 CV
17 (77.3%)
EMPATE
0 (0%)

Total de votos: 22

Autor Tema: PIKE M5 VS SUPRA  (Leído 14216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: PIKE M5 VS SUPRA
« Respuesta #45 en: November 06, 2010 - 16:54:00 »
va a estar muy reñido pienso yo, y aunque gane el M5, la gran mayoria se quedaria con un supra sin duda alguna. no todo es quien mas corre, y menos en una recta... sino creo que la gran mayoria de nosotros no tendriamos ni un celica, es mas, incluso no tendriamos ni un coche.

nocivo, a ver cuando pones el resultado real, sin inventar ni nada, tiene que estar bien, solo por curiosidad jeje. yo apuesto por lo dicho, es probable que gane el M5, aunque tampoco pondria la mano en el fuego, porque podria quemarme muy facilmente

Re: PIKE M5 VS SUPRA

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: PIKE M5 VS SUPRA
« Respuesta #46 en: November 06, 2010 - 17:13:51 »

Dejadme que os corrija...



solo os dire que el supra no piede empuje ¡¡
es decir termina de soplar un turbo y entra otro.
el m5 es tosco ( sin ofender ) y pesado el supra pesa bastante menos que el m5 ay saca ventaja...
esta claro que si es un acelaracion corta gana el supra pero si ya estiramos el comportamiento de cada uno el m5 le gana asi que de eso depende ¡¡


No hay tanta diferencia de peso entre uno y otro, el Supra es bastante pesado.
Los turbos son iguales, no creas que empiezan a soplar desde el ralentí.
Por otra parte en aceleraciones desde 0 pierde bastante tiempo por la pérdida de tracción.

Por otra parte lo de que el BMW es tosco... es un coche de abuelo, eso si, pero no tosco. Simplemente que el Supra fue diseñado para correr y el M5 para chulearse. De aquí el Supra saca algo de ventaja.

Por otra parte hay que tener en cuenta que el Supra es un coche bastante viejo ya, y eso en un coche deportivo se nota mucho.
Por ejemplo el Supra probablemente se pase por la piedra a un Ferrari de los 80... y el Celica a uno de los 60...
Aquí el Supra pierde bastante.


solo os dire que el supra no piede empuje ¡¡
es decir termina de soplar un turbo y entra otro.
el m5 es tosco ( sin ofender ) y pesado el supra pesa bastante menos que el m5 ay saca ventaja...
esta claro que si es un acelaracion corta gana el supra pero si ya estiramos el comportamiento de cada uno el m5 le gana asi que de eso depende ¡¡
tranquilo no me ofendes ,si acaso tus asientos  :roto2:


hoy te acostaras sabiendo algo nuevo ,gracias ami , y sientete orgulloso que te dedico mi valioso tiempo para explicarte algunos puntos teoricos .

lo primero el supra pesa menos , si nadie lo duda , y .......?????? , existe unos calculos para calcular la relacion PESO/POTENCIA , es decir , se calcula lo que cada caballo de vapor mueve de kilos ,

el tener un coche que pese 900 kilos y tenga 40 cv , no nos quiere decir que su escaso peso ,va a darnos unas respuestas fulgurantes , mira tomemos este ejemplo

coche : 900 kilos en vacio , y 40 cv .

cogemos los 900 kilos y dividimos entre 40 cv , lo cual nosw da una relacion peso/potencia de 22,5 kilos x cv

es decir 1 cv debe mover 22,5 kilos de coche ,vamos estariamos hablando de una puta mierda de coche .

opcion inversa , imaginate que te dicen , que un coche tiene una relacion peso potencia de 3,2 kilos x cv , y nos dicen que tiene 650 cv ,para calcular el peso de este vehiculo debemos multipilicar los 3,2 por los 650 cv y nos dara 2080 kilos de peso del coche .
el resultado de el supra son 5,2 cv por kilo
y el resultado del m5 son 4,7 cv por kilo

todo esto es teorico , depende del estado de los 2 vehiculos , de la pericia del conductor ect ect ect


sobre tosco el m5 , te refieres que es diesel ???? :lol: :lol: :lol:tranquilo no eres el primero en decirme si es diesel , no hombre ¡¡¡¡jajajjaja es gasolina

un saludo alex majete , espero hallas aprendido , ya te ire enseñando mas conocimientos ,


NOCIVO, no te fíes tanto del peso-potencia, porque realmente lo que mueve los kilos no es la potencia sino el par motor.
Por eso si hay dos coches de 200cv los dos, pero uno pesa 1000Kg y tiene 100nm y el otro pesa 1500Kg y tiene 300nm yo me quedo con el segundo (para una carrera de aceleración).

Por eso mismo no es lo mismo un motor de 300cv turbo que uno de 300cv atmosférico. Tienen un comportamiento diferente, y si lo sabes usar le puedes sacar más chicha al motor turbo.
Pero claro, contra un atmosférico de 400cv ya poca cosa se puede hacer. Más que nada porque el M5 lleva un V8 con un par brutal.
Esto desde el punto de vista teórico. Aunque también recuerdo el vídeo ese de la aceleración del M5 que me defraudó bastante.


No sé, nos duela o no está bastante igualado teniendo en cuenta lo chorra que es el pique en sí (coche deportivo viejecillo Vs. coche familiar fardón).

Esperamos resultados :lol:

Re: PIKE M5 VS SUPRA

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: PIKE M5 VS SUPRA
« Respuesta #47 en: November 07, 2010 - 11:34:48 »
ESTA SEMANA PLANIFICAREMOS TODO PARA LA PROXIMO FINDE SEMANA , LUEGO YA PONDR ELOS RESULTADOS  :roto2:

ESPERO NO DEFRAUDAROS ALOS 5 QUE HAN VOTADO POR MI ,

SOBRE EL M5 ES DE ABUELO ???? GRACIAS , SOBRE TODO POR UNA COSA , PORQUE LO QUE BUSCO EN UN COCHE ES DISCRECCION ABSOLUTA ,UN MOTOR DE ALTA CILINDRADA .MUCHOS CILINDROS Y MUCHO PAR MOTOR , FIABLE Y UNA ROCA

LA VERDAD QUE AL NO APARECER EN NINGUNA PELICULA DE CANIS (TO FAS TO FURIOSO) , NO ES MUY CONOCIDO POR LOS AMANTES DE LO AJENO , Y DEMAS MENESTERES ......Y QUE SIGA ASI , CONTRA MENOS SE CONOZCA Y SEGUIDORES CANIS TENGA LA LETRA ///M  MEJOR

 ME ACUERDO DE ANTES DE SALIR LA PELICULA ,NADIE CONOCIA EL TOYOTA SUPRA NI MUCHO MENOS EL NISSAN SKILNE , Y DESPUES DE LA PELI , TODO EL MUNDO QUERIA UN SUPRA UN SKILNE , JAJAJAJAJAJA ,SOLO POR HABERLO VISTO EN LA PELI .


OS DEJO UN VIDEO DONDE EXPLICA PARA QUE FUE CREADO EL ///M5

SUBIR EL VOLUMEN NO SE OLLE BIEN


400 cv y 1 burro

Re: PIKE M5 VS SUPRA

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: PIKE M5 VS SUPRA
« Respuesta #48 en: November 07, 2010 - 11:42:16 »
ESTA SEMANA PLANIFICAREMOS TODO PARA LA PROXIMO FINDE SEMANA , LUEGO YA PONDR ELOS RESULTADOS  :roto2:

ESPERO NO DEFRAUDAROS ALOS 5 QUE HAN VOTADO POR MI ,

SOBRE EL M5 ES DE ABUELO ???? GRACIAS , SOBRE TODO POR UNA COSA , PORQUE LO QUE BUSCO EN UN COCHE ES DISCRECCION ABSOLUTA ,UN MOTOR DE ALTA CILINDRADA .MUCHOS CILINDROS Y MUCHO PAR MOTOR , FIABLE Y UNA ROCA

LA VERDAD QUE AL NO APARECER EN NINGUNA PELICULA DE CANIS (TO FAS TO FURIOSO) , NO ES MUY CONOCIDO POR LOS AMANTES DE LO AJENO , Y DEMAS MENESTERES ......Y QUE SIGA ASI , CONTRA MENOS SE CONOZCA Y SEGUIDORES CANIS TENGA LA LETRA ///M  MEJOR

 ME ACUERDO DE ANTES DE SALIR LA PELICULA ,NADIE CONOCIA EL TOYOTA SUPRA NI MUCHO MENOS EL NISSAN SKILNE , Y DESPUES DE LA PELI , TODO EL MUNDO QUERIA UN SUPRA UN SKILNE , JAJAJAJAJAJA ,SOLO POR HABERLO VISTO EN LA PELI .


OS DEJO UN VIDEO DONDE EXPLICA PARA QUE FUE CREADO EL ///M5

SUBIR EL VOLUMEN NO SE OLLE BIEN




Si, lo digo en serio, no lo digo por joder ni nada así ;)


Pero te equivocas :roto2: El M5 sí que salió en Fast anf Furious, concretamente en la 4, pintado de amarillo creo recordar :roto2:
« Última modificación: November 07, 2010 - 11:44:39 por AD9 »

Re: PIKE M5 VS SUPRA

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: PIKE M5 VS SUPRA
« Respuesta #49 en: November 07, 2010 - 12:20:08 »

Re: PIKE M5 VS SUPRA

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: PIKE M5 VS SUPRA
« Respuesta #50 en: November 07, 2010 - 16:40:33 »
Yo apostaria por el M mas q nada xq es un coche concebido para las autopistas, autovias y demas. Tiene un par brutal y a pesar de no parecer un deportivo, tiene un buen Cx.
El Supra en si es deportivo, hecho tanto para la carretera como para circuito. Si hubiera curvas por el medio sin duda apostaria por el Supra, por chasis y porque al pesar un pelin menos los frenos sufririan bastante menos q en el M. Y viendo como es cada uno, de serie el Supra tambien lleva mejores suspensiones, es menos barcaza q el M, y digo como comparacion entre uno y otro, no digo q las suspension del M sea mala.
Asiq por todo esto, en este caso mi apuesta es el M5

Re: PIKE M5 VS SUPRA

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: PIKE M5 VS SUPRA
« Respuesta #51 en: November 07, 2010 - 21:48:15 »

me dejas de piedra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede ser  :cray: :cray:

no he visto esa peli , asique lo voy a ver por curiosidad , pero seguro que el m5 corre en una carrera de negros o raperos malotes, subnormales ,drogatas ,o algo asi  ,y seguro que rompe motor , o se piña , o le pasa algo , vamos como si lo viera , conozco muy bien el marketing de estas pelis mal echas , tan mal echas , que esa cosa tan horripilante amarilla con techo negro no es un m5

fijaros en los retrovisores ,,son cuadrados los retros del m5 son ovalados para el viento , la altura de un m5 es mucho mas bajo , los pasos de rueda van a ras de la rueda , ese es un serie 5 normal ,en fin ............... en fin estas pelis dejan mucho que desear ......................

la vere por que me he quedado flipado , seguro que en la peli sale el supra ese rojo y se funde al m5 , alos muscle car que salen y hasta un f-18  :lol: :lol: :lol:

bajandomela la peli me hallo  :roto2:
400 cv y 1 burro

Re: PIKE M5 VS SUPRA

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: PIKE M5 VS SUPRA
« Respuesta #52 en: November 07, 2010 - 22:55:51 »
Yo apostaria por el M mas q nada xq es un coche concebido para las autopistas, autovias y demas. Tiene un par brutal y a pesar de no parecer un deportivo, tiene un buen Cx.
El Supra en si es deportivo, hecho tanto para la carretera como para circuito. Si hubiera curvas por el medio sin duda apostaria por el Supra, por chasis y porque al pesar un pelin menos los frenos sufririan bastante menos q en el M. Y viendo como es cada uno, de serie el Supra tambien lleva mejores suspensiones, es menos barcaza q el M, y digo como comparacion entre uno y otro, no digo q las suspension del M sea mala.
Asiq por todo esto, en este caso mi apuesta es el M5

Oleee la contestacion k a echo el tio XD :thank_you:.

Re: PIKE M5 VS SUPRA

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: PIKE M5 VS SUPRA
« Respuesta #53 en: November 07, 2010 - 23:23:42 »
Pues es verdad, no es un M :lol: :lol:

Re: PIKE M5 VS SUPRA

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: PIKE M5 VS SUPRA
« Respuesta #54 en: November 07, 2010 - 23:53:25 »


que orterada ponerle las rejillas del m3 cn su respectiva xapa ajja xDD os fijais xD(`bmw´ de la peli)
dejaros de memeces que si los frenos del supra que si esque lleba aleron que si pesa menos.. no os olvideis que el m5 es un v8 5.0 gasolina 400cv

aqui madonna probando el m5  :roto2: :roto2:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: PIKE M5 VS SUPRA

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: PIKE M5 VS SUPRA
« Respuesta #55 en: November 08, 2010 - 01:41:03 »
Haber que yo creo que aquí muchos os dejais llebar por el sentimiento y la devoción que hay hacia el Supra (ojo que yo tambien soy un lover man de el) pero seamos claros y miremos datos reales...

El M5 es un carrazo de cojones, estando los de seríe este tiene mas motor, mas cavallos, mas par y mas de todo....que el Supra, que este es mas jugeton y divertido? seguro! pero estamos hablando de un pique tipo drag para ver cual accelera mas...y en ese campo el bemeta le dará pal pelo. Los que decís que el M5 es un coche de abuelo, pa pasear, esto y lo otro...mal! eso lo es un serie 5 tal cual pero cuando la casa Motorsport mete mano a algun modelo, ese deja de ser un coche "pa pasear" y lo sabeis!

Es así de simple...sin incluso un M3 e46 le puede (no por mucho pero es así...), lo bueno que al 2JZ-GTE casi con mirarlo se le puede potencíar y eso ya es otro cantar.

Pues lo dicho hamijos no seais taan talibanes que os dejáis llevar mucho por lo que siente la patata y algunos decís algunas barbaries que pa que....

P.D.Tambien un Golf 6 GTI le da pal pelo a un 350z pero con cual os quedais eep????
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: PIKE M5 VS SUPRA

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: PIKE M5 VS SUPRA
« Respuesta #56 en: November 08, 2010 - 01:49:06 »
la patata manda hamijoo  :lol: :lol: :lol: si por todo los numeros gana el m pues entonces no es que pueda es que debe!! ganar!! xDDD


Uploaded with ImageShack.us

Re: PIKE M5 VS SUPRA

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: PIKE M5 VS SUPRA
« Respuesta #57 en: November 08, 2010 - 06:07:19 »

me dejas de piedra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede ser  :cray: :cray:

no he visto esa peli , asique lo voy a ver por curiosidad , pero seguro que el m5 corre en una carrera de negros o raperos malotes, subnormales ,drogatas ,o algo asi  ,y seguro que rompe motor , o se piña , o le pasa algo , vamos como si lo viera , conozco muy bien el marketing de estas pelis mal echas , tan mal echas , que esa cosa tan horripilante amarilla con techo negro no es un m5

fijaros en los retrovisores ,,son cuadrados los retros del m5 son ovalados para el viento , la altura de un m5 es mucho mas bajo , los pasos de rueda van a ras de la rueda , ese es un serie 5 normal ,en fin ............... en fin estas pelis dejan mucho que desear ......................

la vere por que me he quedado flipado , seguro que en la peli sale el supra ese rojo y se funde al m5 , alos muscle car que salen y hasta un f-18  :lol: :lol: :lol:

bajandomela la peli me hallo  :roto2:


Eso ni lo dudes. Está claro que eso no es un M5, aunque pretende serlo. Igual que el Nismo Skyline R34 GT-R V-Spec que sale no es más que un Nissan Skyline R34 GT-T en el mejor de los casos, en algunas tomas incluso es un chasis de Volkswagen Beetle con carrocería en fibra.

Y sí, me parece que el M5 acaba ostiado, aunque aquí eres tú el que debe admitir que igualmente perdería contra el Nismo.



Haber que yo creo que aquí muchos os dejais llebar por el sentimiento y la devoción que hay hacia el Supra (ojo que yo tambien soy un lover man de el) pero seamos claros y miremos datos reales...

El M5 es un carrazo de cojones, estando los de seríe este tiene mas motor, mas cavallos, mas par y mas de todo....que el Supra, que este es mas jugeton y divertido? seguro! pero estamos hablando de un pique tipo drag para ver cual accelera mas...y en ese campo el bemeta le dará pal pelo. Los que decís que el M5 es un coche de abuelo, pa pasear, esto y lo otro...mal! eso lo es un serie 5 tal cual pero cuando la casa Motorsport mete mano a algun modelo, ese deja de ser un coche "pa pasear" y lo sabeis!

Es así de simple...sin incluso un M3 e46 le puede (no por mucho pero es así...), lo bueno que al 2JZ-GTE casi con mirarlo se le puede potencíar y eso ya es otro cantar.

Pues lo dicho hamijos no seais taan talibanes que os dejáis llevar mucho por lo que siente la patata y algunos decís algunas barbaries que pa que....

P.D.Tambien un Golf 6 GTI le da pal pelo a un 350z pero con cual os quedais eep????



Gabber tio, esto es como lo que dice un entrenador antes de un partido "Vamos a ganar, vamos a ganar!" aunque sepa que es mentira :lol:

Re: PIKE M5 VS SUPRA

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: PIKE M5 VS SUPRA
« Respuesta #58 en: November 08, 2010 - 10:54:38 »
Haber que yo creo que aquí muchos os dejais llebar por el sentimiento y la devoción que hay hacia el Supra (ojo que yo tambien soy un lover man de el) pero seamos claros y miremos datos reales...

El M5 es un carrazo de cojones, estando los de seríe este tiene mas motor, mas cavallos, mas par y mas de todo....que el Supra, que este es mas jugeton y divertido? seguro! pero estamos hablando de un pique tipo drag para ver cual accelera mas...y en ese campo el bemeta le dará pal pelo. Los que decís que el M5 es un coche de abuelo, pa pasear, esto y lo otro...mal! eso lo es un serie 5 tal cual pero cuando la casa Motorsport mete mano a algun modelo, ese deja de ser un coche "pa pasear" y lo sabeis!

Es así de simple...sin incluso un M3 e46 le puede (no por mucho pero es así...), lo bueno que al 2JZ-GTE casi con mirarlo se le puede potencíar y eso ya es otro cantar.

Pues lo dicho hamijos no seais taan talibanes que os dejáis llevar mucho por lo que siente la patata y algunos decís algunas barbaries que pa que....

P.D.Tambien un Golf 6 GTI le da pal pelo a un 350z pero con cual os quedais eep????

BUENO NI YO LO HUBIERA EXPLICADO MEJOR .


SE CIERRA EL POSTS Y LAS VOTACIONES ........... QUE DIOS REPARTA SUERTE  :lol:
400 cv y 1 burro

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.055 segundos con 24 consultas.