Club Celica España


Autor Tema: [Combustible] Nuevo record historico!!  (Leído 8886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [Combustible] Nuevo record historico!!
« Respuesta #15 en: May 05, 2011 - 20:24:48 »
Nada, nada... dejar los pequeños pueblos y todos a la gran ciudad en pisos de 24 metros cuadrados.  :facepalm:

Yo lo veo al reves, al ritmo q estan los pisos, la gasolina y demas, en unos años todos volveremos al pueblo a cultivar la huerta y dar de comer a las vacas.

Eso hoy en dia no da dinero y te lo digo yo. Mas bien gastos...

Ya apenas dejan edificar en el campo. Lo que interesa es que consumamos, cobrar por todo y freirte a impuesto. Que lo que ganas lo gastes y no subas para arriba.



No lo digo por eso, me refiero a q esta todo muy jodido y de esa manera vives para sobrevivir, sin dinero ni trabajo ni nada.

Re: [Combustible] Nuevo record historico!!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [Combustible] Nuevo record historico!!
« Respuesta #16 en: May 05, 2011 - 20:31:08 »
Esta todo muy mal, hoy en dia vivimos para sobrevivir como dice iron. Cada vez que pienso como estan las cosas y lo que nos espera, a saber donde acabamos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [Combustible] Nuevo record historico!!

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: [Combustible] Nuevo record historico!!
« Respuesta #17 en: May 05, 2011 - 20:42:42 »
la verdad es que da pena,esque a los que queremos trabajar y aumentar el negocio ni nos dejan,fijaros,tengo animales,pues bien pedimos permisos para ampliar 2 naves mas,naves de 1200 cerdos cada una,fijaros entre material y mano de obra lo que esto genera,pues bien,llevamos casi un año esperando permisos y el otro dia desesperados llamamos y nos dijo el señor funcionario hijo de puta de turno que tiene mucho trabajo y que ya nos llegara el turno,si mi primo y yo no fueramos los hijos de los dueños estariamos en la puta calle por culpa de esta mierda de gente,ademas del dinero que estamos dejando de ganar por culpa de esta gentuza...increible.

Re: [Combustible] Nuevo record historico!!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [Combustible] Nuevo record historico!!
« Respuesta #18 en: May 05, 2011 - 22:43:55 »
a si va todo,pero tambien os digo una cosa,llega el fin de semana o la semana santa y todo dios se mueve....osea que o son todos ricos o nos da igual lo que valga....

Re: [Combustible] Nuevo record historico!!

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: [Combustible] Nuevo record historico!!
« Respuesta #19 en: May 05, 2011 - 22:46:35 »
a si va todo,pero tambien os digo una cosa,llega el fin de semana o la semana santa y todo dios se mueve....osea que o son todos ricos o nos da igual lo que valga....
eso es cierto......
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [Combustible] Nuevo record historico!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [Combustible] Nuevo record historico!!
« Respuesta #20 en: May 06, 2011 - 02:36:44 »
a si va todo,pero tambien os digo una cosa,llega el fin de semana o la semana santa y todo dios se mueve....osea que o son todos ricos o nos da igual lo que valga....
Solo faltaria que encima tengamos que quedarnos en casa!!

También ten en cuenta que vacaciones se hacian antes y qué vacaciones se hacen ahora. En mi casa de momento salimos, pero no igual que antes... y me imagino que mucha gente lo mismo.

Re: [Combustible] Nuevo record historico!!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [Combustible] Nuevo record historico!!
« Respuesta #21 en: May 06, 2011 - 03:09:49 »
a si va todo,pero tambien os digo una cosa,llega el fin de semana o la semana santa y todo dios se mueve....osea que o son todos ricos o nos da igual lo que valga....
Solo faltaria que encima tengamos que quedarnos en casa!!

También ten en cuenta que vacaciones se hacian antes y qué vacaciones se hacen ahora. En mi casa de momento salimos, pero no igual que antes... y me imagino que mucha gente lo mismo.
en verano a la playa si la tienes cerca de casa o si no de acampada libre en la montaña ( yo soy mas de lo segundo) eso de ir a parques temáticos, viajes, cruceros, etc, por lo menos en mi casa se a terminado.

Re: [Combustible] Nuevo record historico!!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [Combustible] Nuevo record historico!!
« Respuesta #22 en: May 06, 2011 - 11:44:52 »
a si va todo,pero tambien os digo una cosa,llega el fin de semana o la semana santa y todo dios se mueve....osea que o son todos ricos o nos da igual lo que valga....

+ 1 !

Digais lo que digais...

En fin, me ahorro los comentarios, que no todos pensamos igual !
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [Combustible] Nuevo record historico!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Combustible] Nuevo record historico!!
« Respuesta #23 en: May 06, 2011 - 12:03:53 »
Yo llevo mas de un año sin salir de Cataluña en vacaciones...de mover me muevo bien poco.

Re: [Combustible] Nuevo record historico!!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [Combustible] Nuevo record historico!!
« Respuesta #24 en: May 06, 2011 - 22:01:55 »
se quedara este precio,o subira un poco mas,pero a dos euros no sube,sino,se hunde la economia,en España siempre fue barata la gasolina,y ahora,estan igualando con otros paises europeos(cosa que nunca entendi es lo de los politicos dicen  que la gasolina es mas barata en España,y que deben igualar a  precios  de Alemania,Francia,donde los sueldos son muucho mas altos que aqui :facepalm: :facepalm: :facepalm:)
A ir en bici,yo llevo dsd 15 de marzo 550 km por ciudad,asique id acomodando el culete al asiento finito )))))


Tambien se esta poniendo de moda ir sin el asiento solo con la barra  :lol: hai casos en los que esta bien usar la bici, pero yo que vivo fuera de la ciudad, me supondria una esfuerzo considerable, auqnue bueno si le quito el asiento .........   :smoker:
Hecho de menos mi celica.

Re: [Combustible] Nuevo record historico!!

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: [Combustible] Nuevo record historico!!
« Respuesta #25 en: May 06, 2011 - 22:30:32 »
se quedara este precio,o subira un poco mas,pero a dos euros no sube,sino,se hunde la economia,en España siempre fue barata la gasolina,y ahora,estan igualando con otros paises europeos(cosa que nunca entendi es lo de los politicos dicen  que la gasolina es mas barata en España,y que deben igualar a  precios  de Alemania,Francia,donde los sueldos son muucho mas altos que aqui :facepalm: :facepalm: :facepalm:)
A ir en bici,yo llevo dsd 15 de marzo 550 km por ciudad,asique id acomodando el culete al asiento finito

Tambien se esta poniendo de moda ir sin el asiento solo con la barra  :lol: hai casos en los que esta bien usar la bici, pero yo que vivo fuera de la ciudad, me supondria una esfuerzo considerable, auqnue bueno si le quito el asiento .........   :smoker:
  que mal suena esoo...
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [Combustible] Nuevo record historico!!

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Re: [Combustible] Nuevo record historico!!
« Respuesta #26 en: May 07, 2011 - 13:46:44 »
Eso de ir en bici es muy bonito y suuena bien, señores en bici podran ir los que vivian en euna ciudad o en su radio yo ha dia de hoy soy un parado mas y cuando encuntro curro lo encontrare desgraciadamente cerca de una ciudad, la mas cercana esta 50 km y la siguiente a 60 km que es donde esta el 90 % de la industria en total son 120 km entre ir y volver, sin sillin quizas me los haria si pero para ir a trabajar en bici lo mas seguro es que no tuviera que dormir, por lo tanto no es una solucion para los muchos que vivimos en un pueblo.

Re: [Combustible] Nuevo record historico!!

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [Combustible] Nuevo record historico!!
« Respuesta #27 en: May 07, 2011 - 13:53:32 »
1,398 la 95 señores, 20 euros, 14,3 litros....

Re: [Combustible] Nuevo record historico!!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [Combustible] Nuevo record historico!!
« Respuesta #28 en: May 07, 2011 - 14:08:46 »
Apuntito del 1,40...  :dude: :suicide:

Re: [Combustible] Nuevo record historico!!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [Combustible] Nuevo record historico!!
« Respuesta #29 en: May 07, 2011 - 15:41:13 »
y lo que queda por subir............

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.