Club Celica España


Autor Tema: Quedada Nacional ZARAGOZA 20-03-10 Lista de asistentes  (Leído 51545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Quedada Nacional ZARAGOZA 20-03-10 Lista de asistentes
« Respuesta #645 en: May 30, 2010 - 19:29:18 »
bueno gente que hoy me a llegado una multa del dia de la kedada bueno en la carta pone zaragoza, pero bueno es de las 8:40 asi que es cuando nos fuimos 4 coches creo recordar, ivamos por zaragoza y ya supusimos que nos había exo la foto pero bueno por fin a llegado.jaja. iva a 71km/h en un sitio de 50 km/h  son 105 mas descuento del 30% y sin puntos asi que tampoco es una animalada, podriamos acer un bote para multas de kedadas no??? :lol:

bueno, hoy ha llegado la receta de zaragoza, pero me ha dicho que eran 105 eu con el descuento, igual miro mal, me dice que pone que iba a 70km/h, estas seguro de que a ti son 105 sin contar el descuento? me darias una alegria a la espera de que me envie la multa

a mi aun no me ha llegado nada,a ver si tengo suerte,de momento nada.
ya la fui a pagar y son 105 con el descuento exo, esque no pense que pondria la cantidad descontada ya. pues nada sino le llega a nadie mas mejor, de los que ivamos xaime80 era el primero y yo el ultimo no???

yo iba el tercero creo recordar.al menos por 1 par de km no nos an sacado 2 puntitos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 20 consultas.