Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] pregunta rapida sobre el celi  (Leído 5966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pregunta rapida sobre el celi
« Respuesta #30 en: March 06, 2012 - 06:41:33 »
Yo creo que el simbolo trasero de toyota si que tiene dos ajugeritos, yo vendi los logos del otro celi y tengo el porton en casa y creo recordar que si tenia agujeros.

Las letras 'toyota celica' no tienen nada, solo pegamento o cinta de doble cara pero al quitarlas puede ser que se te quede la marca de la pintura menos desgastada, depende de como lo tngas de pintura se notara mas o menos. para mi como mejor queda tambien es solo con el logo central que asi es como lo dejare yo.

Por cierto tu color es muy guapo, mis llantas estaban puestas en uno del mismo color que el tuyo y pintadas en blanco, y con el coche bajado, madre mia  :wub:, es el motivo por el cual me compre el mio,ajaja.  :drinks:

Cierto, al quitar las letras pueden quedan marcas como de picotazos en la pintura formando la silueta de las letras, es lo que me pasó a mi.

Re: [6Gen] pregunta rapida sobre el celi

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pregunta rapida sobre el celi
« Respuesta #31 en: March 06, 2012 - 09:09:06 »
Yo cuaando las quite tambien me quedo marca,pero siempre hay roto pa un descosio y compre este producto y se fue todo.

Re: [6Gen] pregunta rapida sobre el celi

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] pregunta rapida sobre el celi
« Respuesta #32 en: March 06, 2012 - 11:01:29 »
interesante ese producto a ver si me dan el mecanico el coche de una vez y lo pruebo a hacer  :dance:.Gracias
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6Gen] pregunta rapida sobre el celi

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pregunta rapida sobre el celi
« Respuesta #33 en: March 06, 2012 - 13:44:58 »
Pues no tengo fotos tio, yo era "pequeño", imaginate mis llantas pintadas blancas con la tuerca del mismo color de la carroceria, y el coche tirado al suelo, ademas tenia los pilotos un poco oscurecidos, estaba muy guapo la verdad tienes un color muy exotico. El gris ya paso a mejor vida ahora ira negro, ajajaja.

Re: [6Gen] pregunta rapida sobre el celi

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] pregunta rapida sobre el celi
« Respuesta #34 en: March 06, 2012 - 15:35:27 »
Pues no tengo fotos tio, yo era "pequeño", imaginate mis llantas pintadas blancas con la tuerca del mismo color de la carroceria, y el coche tirado al suelo, ademas tenia los pilotos un poco oscurecidos, estaba muy guapo la verdad tienes un color muy exotico. El gris ya paso a mejor vida ahora ira negro, ajajaja.
jajaj  ok . buff es que tenia que estar guapisimo  :wub: .jaja me gusto lo de exotiico xD .jaja hombre el negro esta precioso pero es tan sucio  :smoker:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6Gen] pregunta rapida sobre el celi

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pregunta rapida sobre el celi
« Respuesta #35 en: March 07, 2012 - 01:05:33 »
oye q negro es cmo mas guapo queda eh!jajaja!si q tiene agujeritos tio,tanto delante cmo atras,a mi me quitaron la de atras y luego fui y me quite la de delante...me gusta mas...y atras al llevar la 3a luz de freno el toyota queda muy encajado .

Re: [6Gen] pregunta rapida sobre el celi

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] pregunta rapida sobre el celi
« Respuesta #36 en: March 07, 2012 - 01:34:03 »
a mi me encanta como le tienes serpentero peroo te falta el capot pa dejarlo fino fino  :P

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 22 consultas.