Para celica ST (at200)
En primer lugar, desconectar la batería para evitar cortocircuitos con el ECU.
Ahora, en el lado del pasajero del interior, saque la guantera junto a la consola central. Ahora debería ver la ECU. Desconecte los tres conectores de la ECU. El primer conector tiene 26 salidas (E5), el segundo 16 salidas (E6) y el tercero 12 salidas (E7). Abrir el manual de cableado Apexi a la página con el diagrama de cableado T4-B.
(http://www.6gc.net/images/howto_photos/72_1.jpg)
Primero Conector (E5)
señal de cable de RPM: En el conector de la ECU, este cable es el 11 º en la fila superior marcada NEGRO y AMARILLO. Ahora tiene que tira de 5 mm de aislamiento de este cable de ecus. Una vez que hayas hecho, conecte el cable verde del conector de S-AFC a la parte no cubierta de la ECU de alambre como se muestra en las instrucciones de Apexi. Ahora cubren el punto de conexión con cinta Isolant.
Cable a tierra: En el conector de la ECU, este cable es el tercero en la fila inferior marcada BROWN. Ahora tiene que tira de 5 mm de aislamiento de este cable de ecus en dos puntos, separados por 1 cm. Una vez que hayas hecho, conecte el cable marrón del conector S-AFC al cable de ecus no cubierto por el lado de ecus. A continuación, conecte el cable NEGRO del conector S-AFC al cable de ecus cubierto desde el lado no-ECU. Ahora cubren los puntos de cableado con cinta Isolant.
Segundo conector (E6)
cable del sensor MAP: En el conector de la ECU este cable es el 7 º en la fila superior marcados en gris y NEGRO. Ahora tiene que cortar el alambre y aplicar el macho provisto de la AFC para el alambre cortado en el lado de ecus. Aplicar el conector hembra para el cable cortado no ecus lado. Ahora basta con conectar el cable amarillo del conector de S-AFC al lado de ecus y el cable blanco del conector de S-AFC a la parte no-ECU.
TPS sensor de alambre: En el conector de la ECU este cable es el 7 º en la fila inferior marcada BLANCO Y NEGRO. Ahora tiene que quitar de 5 mm de aislamiento de este cable de ecus. Una vez que hayas hecho, fijar el cable gris del conector de S-AFC a la parte no cubierta de la ECU de alambre como se muestra en las instrucciones de Apexi. Ahora cubren el punto de conexión con cinta Isolant.
alambre de KNK: En el conector de la ECU, este cable es el tercero en la fila inferior marcado en blanco, pero un poco transparente. Tiene que eliminar de 5 mm de aislamiento de este cable de ecus. Una vez que hayas hecho, conecte el cable VIOLETA del conector S-AFC a la parte no cubierta de la ECU de alambre como se muestra en las instrucciones de Apexi. Ahora cubren el punto de conexión con cinta Isolant.
Tercero Conector (E7)
poder IG: En la ECU, este cable es el último de la fila inferior marcada NEGRO y AMARILLO. Tiene que eliminar de 5 mm de aislamiento de este cable de ecus. Una vez que hayas hecho, fijar el cable rojo del conector de S-AFC a la parte no cubierta de la ECU de alambre como se muestra en las instrucciones de Apexi. Ahora cubren el punto de conexión con cinta Isolant.
Ahora, la mayoría del trabajo duro está hecho. Vuelva a conectar la batería, desactive el encendido de encendido, y usted verá el S-AFC encender. Si escucha cualquier sonido u olor inusual de la ECU, apague inmediatamente el vehículo y desconectar la batería, porque a lo mejor usted tiene un corto circuito. Si esto sucede, dobles y triples comprobar todo el cableado hasta encontrar el problema.
Si todo funciona, sólo hay que programar el II S-AFC y diviértete! Si usted tiene alguna pregunta, PM o envíeme un correo electrónico, y estaré encantado de ayudarle.
(http://www.6gc.net/images/howto_photos/72_2.jpg)