Club Celica España


Autor Tema: Duda al posible compra de coche...  (Leído 52974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #15 en: September 03, 2012 - 20:45:05 »
Si tienes dinero adelante, si no, ten en cuenta que 19 años + 1 año de carnet + NO bonificacion de seguro + 200cv + traccion trasera = o no te lo aseguran o te cobran 2000 euros  :roto2: y si lo haces a nombre de familiar no tendras nunca bonificacion y estaras siempre en las mismas!

[7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #16 en: September 03, 2012 - 20:52:49 »
lo que yo digo piyate un prestamo del banco y piyale a newbye su celica!!!!!!! :good:

Re: [7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #17 en: September 03, 2012 - 21:02:45 »
lo que yo digo piyate un prestamo del banco y piyale a newbye su celica!!!!!!! :good:

a esos cabrones no les pido un duro, yoo ni en bancos ni inversiones mi dinero debajo de los colchones xD jajaja en seat me lo kitan de la nomina sin dejarme dinero ni nada es comodo, con el gt 86 no se, bajare a la toyota el miercoles a ponerme los dientes largos aver...


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #18 en: September 03, 2012 - 21:23:47 »
Ya lo he dicho en otro post, por ese dinero me pillo un 6gen GT4 que tiene una pasada de motor y vale 3 veces menos...aun asi si estas emperrado con uno con linea mas moderna intentaria buscarme un Z, me encantan los japos.....y el leon ni de coña......todo el mundo pensara q tienes un diesel y esta ya muy visto......el GT86 esta muy bien, pero no es barato para ser un atmosferico casi biplaza, con 200cv..... No se tio......jajaja te vamos a hacer mas lio aki jajaja

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #19 en: September 03, 2012 - 21:32:18 »
Pues si porke mi hermano me dice que me coja el leon que por lo que vale lo tengo mas barato que el GT86 y mas rapido y mas comodo de pagar, vosotros tirais mas por el tema de que korra y venga pero tema gasofa ,mantenerlo seguros etz, un colega mio con un golf mk3 gti me dice que vaya a por el leon que eso se yeba de calle a muchos y con una repro buena me coloko en 260 CV pues el FR tiene 210cv, y mi mente me dice como te pilles un leon y le pongas la valvula de descarga al turbo se van a reir de ti x la calle y lo confundiran con un diesel porke esta super visto ya este coche, con el gt 86 todo lo contrario, nada visto, 200 CV, sin turbo, es toyota etz, enfin no se xD creo que lo hechare cara o cruz xD si os fijais las prestaciones me da igual y alomejor le doi mucha importancia al que diran pero no se jaja me hecha mucho para atras eso, kiza sea la edad no lo se.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #20 en: September 03, 2012 - 21:55:28 »
A mi el Leon me parece una furgoneta, no me gusta nada, prefiero el GT86 aparte de esteticamente, como concepto general de coche.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #21 en: September 03, 2012 - 22:25:01 »
Por lo que dices yo elegiría el Exeo, que de lo que está haciendo Seat ahora mismo creo que es lo único medio decente. Con una bajadita y unas llantitas puede quedar bonito. Eso sí, diesel no por favor :lol:

Y digo lo del Exeo porque supongo que te saldrá barato por trabajar en la Seat, pero lo que en realidad haría sería buscar un buen GT-Four :bb2:

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #22 en: September 03, 2012 - 22:30:41 »
Por lo que dices yo elegiría el Exeo, que de lo que está haciendo Seat ahora mismo creo que es lo único medio decente. Con una bajadita y unas llantitas puede quedar bonito. Eso sí, diesel no por favor :lol:

Y digo lo del Exeo porque supongo que te saldrá barato por trabajar en la Seat, pero lo que en realidad haría sería buscar un buen GT-Four :bb2:

+1000  :dude:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #23 en: September 03, 2012 - 23:03:09 »
si te importa el que diran te aconsejo que no te piyes el leon fr por que nadie te mirara por que veran un coche normal y corriente!!!

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #24 en: September 03, 2012 - 23:05:18 »
Con 30000€ me pillo un gt4 6 gen, restauro el motor completo con pistones, bielas y demás reforzados, lo potencio, restauro el interior, el exterior y tengo un pepino que se folla a casi cualquier coche que te puedas encontrar en tu vida por la calle, exclusivo y sigues teniendo un 6 gen  :nuse:

pd: el tema es que no tienes el dinero, si de verdad quieres cambiarte de coche POR CAPRICHO ya que tu 6 gen funciona correctamente supongo, yo ahorraría durante unos cuantos años, aguantaría con el 6 gen hasta poder pillarme el GT4  :sisi: todo esto lo haría si es que me lo quiero cambiar por capricho.

pd2: el leon me parece horrible... para pillarte el leon pillate el golf gti que supongo que también te harán el descuento ya que supongo que como en cualquier concesionario Seat/audi/Vw tendréis todos los coches para vender de las 3 marcas.

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #25 en: September 03, 2012 - 23:11:39 »
pillate el leon y te aseguras tener curro hasta quee termines de pagarlo al menos  :roto2:

es coña:pillate un evo  :smoke:

[7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #26 en: September 03, 2012 - 23:17:58 »
pillate el leon y te aseguras tener curro hasta quee termines de pagarlo al menos  :roto2:

es coña:pillate un evo  :smoke:
tu si que sabes toyoti143!!!!!!  :drinks: un evo tommi makinen!!!!!!!!!! :lolface:
EL COCHE DE MIS SUEÑOS!!!!

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #27 en: September 04, 2012 - 11:43:41 »
Si dices que te importa mucho la exclusividad, descarta el leon, por otro lado entiendo que la facilidad de adquir y pagar el seat que te ofrecen es tentadora, pero con 19 años yo pasaria de pillarme un 5 puertas la mayoria de gente creerán que es el diesel y que es de tú padre.
El GT 86 es guapo y excusivo pero algo caro y a la hora demanterlos cualquiera de los dos serán caros sobretodo de seguro, con un año de carnet y coches de 200cv o más fijo que te darán un sablazo.
Yo en tu lugar miraria bien el mercado de segunda mano que ahora mismo hay muchos buenos coches con pocos Km y muy bien de precio, sin ir más lejos aquí en el foro hay un vvti turbo muy bien de precio y bien equipado, o como dicen por aquí el de newbye está de p.m un pepino en toda regla y te aseguro que vas partiendo cuellos.
Lo dicho mirate bien el mercado de segunda mano antes de tomar una decisión, y recuerda que el leon no tiene nada de excusividad que veo que es lo que más te importa y lo entiendo por que a my también me gusta mucho eso de la exclusividad, esperi no haberte liado muho.
Saludos y suerte  :drinks:

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #28 en: September 04, 2012 - 12:10:05 »
TIO PRUEBA LOS DOS COCHES ESO TE DECIDIRÁ, vas con el leon miras las prestaciones y sensaciones si te miran si no y luego lo mismo con el gt-86  :drinks:

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #29 en: September 04, 2012 - 12:22:28 »
Hoy en dia a como esta la cosa, lo de coche nuevo lo dejaria de lado, optaria mas por como bien te sufgieren x ahi arriba chequearas bien el mercado de segunda mano, que hay cosas francamente bien, pero hay que dedicarle tiempo a obsevar. En cuanto a los dos que haces referencia, leon, pues la verdad de lo que conozco y he visto en conocidos mios, ni de broma me lo compraria, no he visto coche q diera mas fallos q ese, te hablo con lo q he visto y en el leon de haces unos años, q sea del mismo nivel de vw y audi, no hay duda, pero es q dejan q desear esos coches tb, no es q sean todo malo, pero no es lo q pinta. En cuanto al gt 86, es un nuevo modelo, habra q dejarlo rodar por si salieran posibles fallas de ser nuevo, pero tiene la ventaja de q es toyota, pero el habitáculo es corto. En referente al seat, q esta lo mejor q ha hecho en estos tiempos es el exeo, como bien te dicen mas arriba. Yo coche nuevo hoy en dia no buscaria a como esta el mercado y los precios. Yo primaria la seguridad.....
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.