Club Celica España

Compra-Venta => Compra => Mensaje iniciado por: Punky en October 30, 2012 - 23:40:11

Título: Gt turbo st 185 del 91
Publicado por: Punky en October 30, 2012 - 23:40:11
Alguno sabe si da algun problema poner el paragolpes y el capo del sainz edition al gt turbo st 185?digo en temas de que enkaje bien todo y por temas del motor.intercoler,que entre agua x la rejilla..,
Gracias
Título: Re: Gt turbo st 185 del 91
Publicado por: Artorius en October 31, 2012 - 00:44:01
que yo sepa el carlos sainz y st185 son lo mismo y ya viene con esas piezas, a no ser que te refieras a un alltrack
Título: Re: Gt turbo st 185 del 91
Publicado por: Punky en November 01, 2012 - 00:52:17
Me refiero a ste
http://www.google.es/search?q=toyota+celica+turbo+4wd+st185&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=KrmRUNmCBsGKhQet-YDoCA&biw=768&bih=928&sei=LLmRUNyGJsOShgeS0YC4Bw#biv=i|53;d|51PI9ZlBOGqPjM:

Título: Re: Gt turbo st 185 del 91
Publicado por: alvarobenavides en November 01, 2012 - 11:10:03
Creo que se refiere a ponerle a su All Track (que me parece que ese modelo también se le denomina ST185) el capót y paragolpes de la edición Carlos Sainz.
Osea, pasarlo de:
http://www.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/90812061990101-480.jpg (http://www.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/90812061990101-480.jpg)
A:
http://www.ultimatecarpage.com/images/large/3265/Toyota-Celica-GT-Four-ST185_2.jpg (http://www.ultimatecarpage.com/images/large/3265/Toyota-Celica-GT-Four-ST185_2.jpg)

Respondiendo a la pregunta. Hubo una persona que una vez se presentó, diciendo que tenía un All Track pero le había puesto el capót del CS, y al parecer no pasa nada. Bueno, yo no estoy puesto en ese tema, pero seguro que en breve re responden. :dance:
Título: Re: Gt turbo st 185 del 91
Publicado por: Dax en November 01, 2012 - 13:30:39
al chico que le vendi mi capot se lo iva a montar a un alltrack
Título: Re: Gt turbo st 185 del 91
Publicado por: gonzalin en November 07, 2012 - 00:19:01
El capó del alltrack esta preparado para meter aire en el intercooler. El intercooler del CS es de agua, por lo que su capó está diseñado para evacuar el calor. Tienen dos funciones diferentes. Lo recomendable es que si cambias el capó cambies el intercooler por uno frontal para no tener problemas de refrigeración. De todas maneras los dos capós son muy bonitos.