NICK / NOMBRE | MENSAJE |
Sergio86 (https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=3633) | Veo que estás interesado en colectores pero en el catálogo no los he visto disponibles para tu generación. |
davidrf7 (https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=726) | Hace unos meses dijiste estar interesado, ¿sigues estándolo?. |
NICK / NOMBRE | MODELO CELICA | PRODUCTO | PRECIO BASE | PRECIO CON 45% DESCUENTO Y 21% IVA | PRECIO FINAL (ENVIO INCLUIDO) |
Ragga Muffin (https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=4725) | CELICA - 1.8i 16V | Kit Colectores de Escape (KCE84TE84) | 670,45€ | 446,19€ | |
CELICA - 1.8i 16V | Kit Tubo Supresor catalizador (KTS84) | 181,75€ | 120,96€ | ||
CELICA - 1.8i 16V | Kit tramos intermedios (KTI-84C) | 369,99€ | 246,23€ | ||
813,38€ |
NICK / NOMBRE | MODELO CELICA | PRODUCTO | PRECIO BASE | PRECIO CON 45% DESCUENTO Y 21% IVA | PRECIO FINAL (ENVIO INCLUIDO) |
javier_ryz8 (https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=3818) | CELICA - 1.8i 16V | Kit Colectores de Escape (KCE84TE84) | 670,45€ | 446,19€ | |
CELICA - 1.8i 16V | Kit Tubo Supresor catalizador (KTS84) | 181,75€ | 120,96€ | ||
CELICA - 1.8i 16V | Kit tramos intermedios (KTI-84C) | 369,99€ | 246,23€ | ||
813,38€ |
NICK / NOMBRE | MODELO CELICA | PRODUCTO | PRECIO BASE | PRECIO CON 45% DESCUENTO Y 21% IVA | PRECIO FINAL (ENVIO INCLUIDO) |
gt86 (https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=5125) | CELICA - 1.8I 16V VVT-I | Kit Escapes traseros (KET233) | 419,30€ | 279,05€ | 291,15€ |
NICK / NOMBRE | MODELO CELICA | PRODUCTO | PRECIO BASE | PRECIO CON 45% DESCUENTO Y 21% IVA | PRECIO FINAL (ENVIO INCLUIDO) |
lince (https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=4590) | CELICA - 1.8I 16V VVT-I | Kit Escapes traseros (KET233-2) | 622,73€ | 414,43€ | 426,53€ |
NICK / NOMBRE | MODELO CELICA | PRODUCTO | PRECIO BASE | PRECIO CON 45% DESCUENTO Y 21% IVA | PRECIO FINAL (ENVIO INCLUIDO) |
DeTeX1337 (https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=4829) | CELICA - 2.0i 16V | Kit Escapes traseros (KET84) | 335,86€ | 223,52€ | 235,62€ |
NICK / NOMBRE | MODELO CELICA | PRODUCTO | PRECIO BASE | PRECIO CON 45% DESCUENTO Y 21% IVA | PRECIO FINAL (ENVIO INCLUIDO) |
SamyRomero (https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=4802) | CELICA - 1.8I 16V VVT-I | Kit Escapes traseros (KET233-2) | 622,73€ | 414,43€ | 426,53€ |
Eres un tio curioso Ragga, a ver si llegais a los 10 minimo, los descuentos son buenos la verdad.
Si no fuera por mi pareja me mata me pillaba la linea Juas.
Saludos
Buenas! Yo estoy interesado en el tramo trasero del 7gen,que precio sale? Para apuntarme yaHola y bienvenido, mucho tiempo sin verte por aquí
.
Me iba a decantar por el de una salida, de hecho había escrito por aquí y tal pero creo que definitivamente no me gusta el sonido que saca.
Lo siento chicos, a ver si se suma uno rápido.
Que buen trabajo Ragga todo muy claro,seguro que pronto encontramos a un celikero que quiere darle un toque deportivo y sonoro a su maquina japo.Gracias Javier, lo encontraremos lo encontraremos. Sino de todos modos el lunes les preguntaré si aún siendo 9 piezas nos hacen el descuento del 45%.
Saludos.
Buenos dias, yo estoy interesado en esto, pero en la pagina de rc racing no encuentro silencioso trasero para el VVTLI, alguien sabe si lo tienen y cuanto vale?
Buenísimas tardes a todos, como parece que el hilo que abrí la semana pasada para ver si había interés en hacer una conjunta ha RC Racing a tenido éxito, no nos vamos a quedar con las ganas :smoker:Yo tengo la línea entera y muy contento con eya ahora tengo alguna raja pero del uso y antes si había para mi coche joder lo siento
Antes de empezar, pulsa aquí si queréis leer el otro hilo ([url]https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22472.msg334991.html[/url])CONDICIONES
- Descuento:
Por la compra de 1 a 4 unidades: Descuento de un 20% en cada pieza.
Por la compra de 5 a 9 unidades: Descuento de un 35% en cada pieza.
Por la compra de 10 unidades en adelante: Descuento de un 45% en cada pieza.
- Envío:
Coste del envío 10€ + 21% de IVA = 12,1€
Se paga por persona, independientemente de los productos que compréis y se enviará directamente desde el taller de RC Racing a vuestros domicilios.
- Forma de pago:
El abono del coste de los productos se realizará directamente a RC Racing. Para ello cada uno de nosotros tendremos que enviarles nuestros datos personales (nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono) a la siguiente dirección de correo: rcr@rcracing.es. Cabe decir que tenéis que indicarles en el email que formáis parte de esta compra conjunta.
Ellos entonces se encargarán de preparar la factura proforma y os indicarán un número de cuenta, dónde realizareis el pago.
Una vez reciban todos los pagos comenzarán a preparar el pedido, por lo tanto, por el bien de todos los integrantes de la conjunta, se ruega puntualidad a la hora de abonarles la cantidad indicada en la factura.PRODUCTOSPodéis echarle un ojo en la propia web de RC Racing. Pulsa aquí para acceder al catálogo ([url]http://www.rcracing.es/catalogo.aspx[/url])INTERESAD@S
NICK / NOMBRE MENSAJE Sergio86 ([url]https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=3633[/url]) Veo que estás interesado en colectores pero en el catálogo no los he visto disponibles para tu generación. davidrf7 ([url]https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=726[/url]) Hace unos meses dijiste estar interesado, ¿sigues estándolo?. APUNTAD@S
NICK / NOMBRE MODELO CELICA PRODUCTO PRECIO BASE PRECIO CON 45% DESCUENTO Y 21% IVA PRECIO FINAL (ENVIO INCLUIDO) Ragga Muffin ([url]https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=4725[/url]) CELICA - 1.8i 16V Kit Colectores de Escape (KCE84TE84) 670,45€ 446,19€ CELICA - 1.8i 16V Kit Tubo Supresor catalizador (KTS84) 181,75€ 120,96€ CELICA - 1.8i 16V Kit tramos intermedios (KTI-84C) 369,99€ 246,23€ 813,38€
NICK / NOMBRE MODELO CELICA PRODUCTO PRECIO BASE PRECIO CON 45% DESCUENTO Y 21% IVA PRECIO FINAL (ENVIO INCLUIDO) javier_ryz8 ([url]https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=3818[/url]) CELICA - 1.8i 16V Kit Colectores de Escape (KCE84TE84) 670,45€ 446,19€ CELICA - 1.8i 16V Kit Tubo Supresor catalizador (KTS84) 181,75€ 120,96€ CELICA - 1.8i 16V Kit tramos intermedios (KTI-84C) 369,99€ 246,23€ 813,38€
NICK / NOMBRE MODELO CELICA PRODUCTO PRECIO BASE PRECIO CON 45% DESCUENTO Y 21% IVA PRECIO FINAL (ENVIO INCLUIDO) gt86 ([url]https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=5125[/url]) CELICA - 1.8I 16V VVT-I Kit Escapes traseros (KET233) 419,30€ 279,05€ 291,15€
NICK / NOMBRE MODELO CELICA PRODUCTO PRECIO BASE PRECIO CON 45% DESCUENTO Y 21% IVA PRECIO FINAL (ENVIO INCLUIDO) lince ([url]https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=4590[/url]) CELICA - 1.8I 16V VVT-I Kit Escapes traseros (KET233-2) 622,73€ 414,43€ 426,53€
NICK / NOMBRE MODELO CELICA PRODUCTO PRECIO BASE PRECIO CON 45% DESCUENTO Y 21% IVA PRECIO FINAL (ENVIO INCLUIDO) Detex1337 CELICA - 2.0i 16V Kit Escapes traseros (KET84) 335,86€ 223,52€ 235,62€ DUDASSi tenéis dudas por favor hacérmelo saber ya sea por MP o por este hilo. Un saludo a tod@s :drinks:
Yo tengo la línea entera y muy contento con eya ahora tengo alguna raja pero del uso y antes si había para mi coche joder lo siento
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Después de pensarlo un poco más creo que al final voy a comprarlo, aún hay sitio para uno más?Estás a tiempo sí, nos hacían igualmente el descuento del 45% (esto os lo iba a postear ahora en un rato jeje) pero cuántos más seamos mejor.
Que ganas tengo de tenerlo montado.
Por cierto compañero sabes si tienen stock o producen bajo pedido.
Gracias por el trabajo y las molestias.
El de dos salidas tío, yo les había mandado un mail pensando que ya estábamos pasando por caja.Ah pues mejor, así ya te has quitado un paso, no te preocupes jajaja.
Les he enviado datos y demás.
El de dos salidas tío, yo les había mandado un mail pensando que ya estábamos pasando por caja.Ah pues mejor, así ya te has quitado un paso, no te preocupes jajaja.
Les he enviado datos y demás.
Simplemente con que les hayas dicho que formas parte de esta conjunta ya vale para que te hagan el descuento.
Lo de la plantilla lo decía por facilitar las cosas pero el que quiera puede escribirles por libre, no hay problema.
Pues una pasta la verdad, para que nos vamos a engañar.El de dos salidas tío, yo les había mandado un mail pensando que ya estábamos pasando por caja.Ah pues mejor, así ya te has quitado un paso, no te preocupes jajaja.
Les he enviado datos y demás.
Simplemente con que les hayas dicho que formas parte de esta conjunta ya vale para que te hagan el descuento.
Lo de la plantilla lo decía por facilitar las cosas pero el que quiera puede escribirles por libre, no hay problema.
Si si, Le he informado del pedido conjunto, si ya cuesta 400 con el descuento miedo me da pensar en lo que vale de normal... Jajajaja
Buenos días,
Entendiendo el esfuerzo que habéis hecho para reunir las 9 piezas, por este motivo os haremos el descuento de un 45% por las 9 piezas.
Agradezco que lo antes posible, me paséis los datos, para poder empezar a trabajar.
Saludos,
Como he puesto en un mensaje anterior en contestación al forero @SamyRomero (https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=4802), tenemos buenísimas noticias.
Tras ponerme en contacto con el personal de RC Racing esta mañana para saber si con 9 piezas nos hacían el 45% de descuento, me contestaron lo siguiente:CitarBuenos días,
Entendiendo el esfuerzo que habéis hecho para reunir las 9 piezas, por este motivo os haremos el descuento de un 45% por las 9 piezas.
Agradezco que lo antes posible, me paséis los datos, para poder empezar a trabajar.
Saludos,
Aún así al final hemos llegado a las diez piezas ya que @SamyRomero (https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=4802) se ha unido finalmente a la conjunta.
Ahora es el momento de que enviéis un email con vuestros datos a la dirección de correo rcr@rcracing.es. Como datos personales se entienden nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección. Además, como es lógico, tenéis que indicarles el producto/productos que queréis adquirir y que formáis parte de esta conjunta y así obtener el tan ansiado descuento jeje.
Ellos os contestaran con un email dónde os daran el número de cuenta bancaria dónde hacer el ingreso y os adjuntaran la factura de vuestro pedido.
Eso es todo, si tenéis dudas aquí me tenéis.
Un saludo y recordad, cuanto antes paguemos todos antes tendremos los instrumentos musicales en casa
Pues una pasta la verdad, para que nos vamos a engañar.El de dos salidas tío, yo les había mandado un mail pensando que ya estábamos pasando por caja.Ah pues mejor, así ya te has quitado un paso, no te preocupes jajaja.
Les he enviado datos y demás.
Simplemente con que les hayas dicho que formas parte de esta conjunta ya vale para que te hagan el descuento.
Lo de la plantilla lo decía por facilitar las cosas pero el que quiera puede escribirles por libre, no hay problema.
Si si, Le he informado del pedido conjunto, si ya cuesta 400 con el descuento miedo me da pensar en lo que vale de normal... Jajajaja
De ahí que haya que aprovechar las conjuntas.
Por cierto, si no te contestan no te preocupes, que me da que no trabajan por las tardes.
Como he puesto en un mensaje anterior en contestación al forero @SamyRomero (https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=4802), tenemos buenísimas noticias.
Tras ponerme en contacto con el personal de RC Racing esta mañana para saber si con 9 piezas nos hacían el 45% de descuento, me contestaron lo siguiente:CitarBuenos días,
Entendiendo el esfuerzo que habéis hecho para reunir las 9 piezas, por este motivo os haremos el descuento de un 45% por las 9 piezas.
Agradezco que lo antes posible, me paséis los datos, para poder empezar a trabajar.
Saludos,
Aún así al final hemos llegado a las diez piezas ya que @SamyRomero (https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=4802) se ha unido finalmente a la conjunta.
Ahora es el momento de que enviéis un email con vuestros datos a la dirección de correo rcr@rcracing.es. Como datos personales se entienden nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección. Además, como es lógico, tenéis que indicarles el producto/productos que queréis adquirir y que formáis parte de esta conjunta y así obtener el tan ansiado descuento jeje.
Ellos os contestaran con un email dónde os daran el número de cuenta bancaria dónde hacer el ingreso y os adjuntaran la factura de vuestro pedido.
Eso es todo, si tenéis dudas aquí me tenéis.
Un saludo y recordad, cuanto antes paguemos todos antes tendremos los instrumentos musicales en casa
Eso quería preguntar yo, tenemos que pagar todos antes de que empiecen a enviar las piezas?
Y si a alguno le da por pagar dentro de un mes?...
Yo ya he enviado mi mail esta mañana pero aun no he recibido Respuesta.
¿vienen con manual para instalarlo?, se supone que es sencillo, yo creo que con un gato se puede montar fácilmente no¿?No traen manual pero no tiene complicación alguna y sí, con un gato lo haces. No obstante si tienes problemas aquí estamos
¿vienen con manual para instalarlo?, se supone que es sencillo, yo creo que con un gato se puede montar fácilmente no¿?No traen manual pero no tiene complicación alguna y sí, con un gato lo haces. Nos obstante si tienes problemas aquí estamos
Bueno con caballetes también lo haces o a una mala con el gato del coche y no te preocupes, que a mí sí que me van a echar¿vienen con manual para instalarlo?, se supone que es sencillo, yo creo que con un gato se puede montar fácilmente no¿?No traen manual pero no tiene complicación alguna y sí, con un gato lo haces. Nos obstante si tienes problemas aquí estamos
JAJAJ me van a echar de casa a ver donde meto eso
Buenas, formo parte de la conjunta clubcelica y a continuación le ofrezco los datos:
Datos personales:
-Nombre:
-Apellidos:
-DNI:
-Teléfono:
-Dirreción:
PEDIDO:
Email enviado.Genial, cuando lo dejes pagado postea por aquí así sabemos cuando hemos pagado todos, yo esta misma noche pago mi parte
Así yo mañana mismo dejo pagado el mío cuando me respondan.
Yo acabo de mandarles el e-mail con mis datos.Genial Javier, pues si el forero @gt86 (https://foro.clubcelica.es/index.php?action=profile;u=5125) ha enviado el email (confírmalo por favor), ya estaríamos todos.
Pd; a mi si que me van a echar de casa mas de 1000 euros gastados este mes en el coche xD
Ya estamos todos? Olé, pues yo igual, en cuanto me den número de cuenta, ingreso.Yo acabo de pagarlo hace una hora así que dos menos (lo de DeTeX1337 y lo mío).
he mandado mail, pero no me han contestado.
he mandado mail, pero no me han contestado.No te preocupes ahora a la mañana lo harán. Por lo visto, no deben de trabajar por las tardes, de ahí que no os hayan contestado.
Yo acabo de mandarles el e-mail con mis datos.
Pd; a mi si que me van a echar de casa mas de 1000 euros gastados este mes en el coche xD
me pide justificante de el pago, para agilizar todo.Sí, es simplemente para que vean que has hecho el ingreso ya que hasta que les salga reflejado en su cuenta bancaria, puede pasar algún día.
Con una captura de la transferencia vale?
Una preguntilla, alguien sabe si el escape es fácil de poner o habrá que ir a taller a que suelden y demás?Cómo te dice Javier es quitar y poner. Estos escapes están pensados para sustituir a los de serie.
PAGADO!!!
El tramo trasero es quitar y poner el nuevo,sera facil!!
Que ganas de ver y escuchar la línea completa jeje a ver como va!!
Ya mismo tenemos escapes nuevos chavales.
Saludos.
Una preguntilla, alguien sabe si el escape es fácil de poner o habrá que ir a taller a que suelden y demás?Cómo te dice Javier es quitar y poner. Estos escapes están pensados para sustituir a los de serie.
Si es verdad que en tu caso como has elegido el de una salida más, imagino que tendrás que adaptar algo, pero realmente no tengo ni idea de lo que te encontrarás. No obstante, estaría bien que nos lo contases llegado el momento, así la gente en el futuro podrá saberlo fácilmente.Una preguntilla, alguien sabe si el escape es fácil de poner o habrá que ir a taller a que suelden y demás?Cómo te dice Javier es quitar y poner. Estos escapes están pensados para sustituir a los de serie.
Pero el mio es doble salida...
Bueno ya veré que hago, sobre todo por el tema de cortar para choque en la nueva cola.
La verdad que todos hemos cumplido a tope, un gustazo.
nada, eso seguro que con una dremel le das la forma y lo lijas y yaUna preguntilla, alguien sabe si el escape es fácil de poner o habrá que ir a taller a que suelden y demás?Cómo te dice Javier es quitar y poner. Estos escapes están pensados para sustituir a los de serie.
Pero el mio es doble salida...
Bueno ya veré que hago, sobre todo por el tema de cortar para choque en la nueva cola.
La verdad que todos hemos cumplido a tope, un gustazo.
Una preguntilla, alguien sabe si el escape es fácil de poner o habrá que ir a taller a que suelden y demás?Cómo te dice Javier es quitar y poner. Estos escapes están pensados para sustituir a los de serie.
Pero el mio es doble salida...
Bueno ya veré que hago, sobre todo por el tema de cortar para choque en la nueva cola.
La verdad que todos hemos cumplido a tope, un gustazo.
chicos, lo envian nada más tengan el dinero de todos acumulado?, o va según pague cada uno? :nuse:
Depende de si lo tienen en existencia o no..si tienen que fabricarlo tardaran un poco mas,pero suelen ser rápidos ;)
Desde luego por nuestra parte a ido rápida la cosa :sisi:
Ragga tu montaras los colectores tu mismo o lo llevas a un taller? Creo que ay desmontar el radiador y nose si algo mas por lo que estado mirando :roto2:
Lo veo cerca y para poder sacarlo..bueno ya se verá,si no ay que desmontarlo mejor.
Yo aver si encuentro alguien que me deje su elevador unas horitas :smoker: por que en el suelo no pienso plancharme :lol:
Pues ojalá salga fácil sin complicaciones,ya nos contaremos como se da la faena supongo que vendrá con sus juntas nuevas y tal listo para montar :drinks:
Viendo ese veo una foto que tengo del rc racing y se nota que cambian el rc racing..ese de serie hace salida 2 en 1, salen 4 salidas directa a 1..tiene buena pinta tio :sisi:
Una preguntilla, alguien sabe si el escape es fácil de poner o habrá que ir a taller a que suelden y demás?Cómo te dice Javier es quitar y poner. Estos escapes están pensados para sustituir a los de serie.
Pero el mio es doble salida...
Bueno ya veré que hago, sobre todo por el tema de cortar para choque en la nueva cola.
La verdad que todos hemos cumplido a tope, un gustazo.
Yo he cogido el mismo, y voy a montarlo en cuanto me llegue si quieres te comento primero, pero vamos imagino que el silencioso sin problemas quitar el original y montar, el problema va a estar en la salida izquierda qje no existe y habrá que marcar el paragolpes y recortar para darle forma.
Imaginar también que habrán dispuesto de un enganche para esa cola atornillarla a la carrocería.
De donde eres?
En cuanto me llegue me pongo a ello si quieres te voy contando.
Una preguntilla, alguien sabe si el escape es fácil de poner o habrá que ir a taller a que suelden y demás?Cómo te dice Javier es quitar y poner. Estos escapes están pensados para sustituir a los de serie.
Pero el mio es doble salida...
Bueno ya veré que hago, sobre todo por el tema de cortar para choque en la nueva cola.
La verdad que todos hemos cumplido a tope, un gustazo.
Yo he cogido el mismo, y voy a montarlo en cuanto me llegue si quieres te comento primero, pero vamos imagino que el silencioso sin problemas quitar el original y montar, el problema va a estar en la salida izquierda qje no existe y habrá que marcar el paragolpes y recortar para darle forma.
Imaginar también que habrán dispuesto de un enganche para esa cola atornillarla a la carrocería.
De donde eres?
En cuanto me llegue me pongo a ello si quieres te voy contando.
Soy de Barcelona, y para mi sorpresa me acaba de llegar el mail de que mañana lo tengo en casa! Al ser de aquí al lado a mi me llega de los primeros, Le echaré un ojo a ver como viene porque ya he pedido hora en el taller para montarlo, pero si puedo ahorrarme lo....
Que ganas!
Yo tengo el de doble salida y no es difícil ponerlo, lo único que tenéis que hacer es el hueco izquierdo, yo hice una plantilla del lado derecho pegando en el paragolpes cinta de doble cara o similar y marcando los bordes con un rotulador, luego quitas la cinta recortas por los bordes y ya tienes la plantilla, asegurarse bien midiendo que quede simétrica en el lado izquierdo, pegas la plantilla y recortar con el dremel y lijar para que quede más fino.
Es posible que necesitéis unos tornillos más largos para acoplarlo al intermedio, si no tendréis que comprimir demasiado el muelle que hay entre escape e intermedio.
([url]http://s4.postimg.cc/hgvr25cel/DSC_0433.jpg[/url]) ([url]http://postimg.cc/image/8ymaxt5vt/full/[/url])
([url]http://s4.postimg.cc/4e04ivm6l/DSC_0435.jpg[/url]) ([url]http://postimg.cc/image/j9ynqgxl5/full/[/url])
([url]https://s13.postimg.cc/4gzihreef/20180110_110435-01.jpg[/url])
([url]https://s13.postimg.cc/vsurin8pz/20180110_105615-01-01-01.jpg[/url])
Por cierto compañero como se sujeta la cola izquierda? se atornilla a la carrocería o algo?
Por cierto compañero como se sujeta la cola izquierda? se atornilla a la carrocería o algo?
Se atornilla al chasis del coche, ya lo verás cuando pongas el escape, lo que si hice es ajustar la separación de la cola del escape al paragolpes con arandelas, en esa sujeción de la que hablamos.
Y otra cosa que teneis que saber es que el de doble salida aunque tenga el papel de homologacion no pasa itv al ser reforma de importancia, por cambiar de una salida a dos, asique os toca cambiar escape al de serie para itv o podéis hacer la homologacion con alguna empresa, que rondará los 150€ y que os lo metan en ficha en la itv.
Se lo pregunté expresamente a Vanessa y esto me dijo.
No, no es necesario, ya que es una unidad técnica separada, sería como el tintado de lunas, que con el certificado del fabricante, es suficiente.
Yo tengo el de doble salida y no es difícil ponerlo, lo único que tenéis que hacer es el hueco izquierdo, yo hice una plantilla del lado derecho pegando en el paragolpes cinta de doble cara o similar y marcando los bordes con un rotulador, luego quitas la cinta recortas por los bordes y ya tienes la plantilla, asegurarse bien midiendo que quede simétrica en el lado izquierdo, pegas la plantilla y recortar con el dremel y lijar para que quede más fino.
Es posible que necesitéis unos tornillos más largos para acoplarlo al intermedio, si no tendréis que comprimir demasiado el muelle que hay entre escape e intermedio.
([url]http://s4.postimg.cc/hgvr25cel/DSC_0433.jpg[/url]) ([url]http://postimg.cc/image/8ymaxt5vt/full/[/url])
([url]http://s4.postimg.cc/4e04ivm6l/DSC_0435.jpg[/url]) ([url]http://postimg.cc/image/j9ynqgxl5/full/[/url])
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([url]https://s13.postimg.cc/vsurin8pz/20180110_105615-01-01-01.jpg[/url])
Se lo pregunté expresamente a Vanessa y esto me dijo.
No, no es necesario, ya que es una unidad técnica separada, sería como el tintado de lunas, que con el certificado del fabricante, es suficiente.
Yo se lo he preguntado también por mail a ver que me dice...
Es que ellos pueden decirte que si pero si en la itv les da por decirte que no... A ver que haces.
a los que teneis el vvti que medida de carraca habeis tenido que usar para desatornillar el de serie y meter el nuevo?como se desatornillan esos tornillos? lo he intentado pero no hay manera
a los que teneis el vvti que medida de carraca habeis tenido que usar para desatornillar el de serie y meter el nuevo?como se desatornillan esos tornillos? lo he intentado pero no hay manera
Tachaaaan.
(https://i74.servimg.com/u/f74/12/64/10/90/img_2010.jpg) (https://servimg.com/view/12641090/872)
Tiene su complicación, para empezar viene sin tuercas encontré una y tube que cortar otra del escape de serie que viene soldada.
Luego buscar los tornillitos al chasis, pero aún con toda la búsqueda y cortes (también de muelles) empecé a las 8 y poco y a las 10 habia terminado.
En el suelo, con un gato.
Quien necesite saber algo que me diga.
Tachaaaan.
(https://i74.servimg.com/u/f74/12/64/10/90/img_2010.jpg) (https://servimg.com/view/12641090/872)
Tiene su complicación, para empezar viene sin tuercas encontré una y tube que cortar otra del escape de serie que viene soldada.
Luego buscar los tornillitos al chasis, pero aún con toda la búsqueda y cortes (también de muelles) empecé a las 8 y poco y a las 10 habia terminado.
En el suelo, con un gato.
Quien necesite saber algo que me diga.
hace falta quitar rueda para acceder mejor con el gato?, y ¿ los dos tornillos de serie como los has quitado?, con una de impacto?
Tachaaaan.Que gordo queda con la doble salida, disfrutalo
(https://i74.servimg.com/u/f74/12/64/10/90/img_2010.jpg) (https://servimg.com/view/12641090/872)
Tiene su complicación, para empezar viene sin tuercas encontré una y tube que cortar otra del escape de serie que viene soldada.
Luego buscar los tornillitos al chasis, pero aún con toda la búsqueda y cortes (también de muelles) empecé a las 8 y poco y a las 10 habia terminado.
En el suelo, con un gato.
Quien necesite saber algo que me diga.
Tachaaaan.
(https://i74.servimg.com/u/f74/12/64/10/90/img_2010.jpg) (https://servimg.com/view/12641090/872)
Tiene su complicación, para empezar viene sin tuercas encontré una y tube que cortar otra del escape de serie que viene soldada.
Luego buscar los tornillitos al chasis, pero aún con toda la búsqueda y cortes (también de muelles) empecé a las 8 y poco y a las 10 habia terminado.
En el suelo, con un gato.
Quien necesite saber algo que me diga.
hace falta quitar rueda para acceder mejor con el gato?, y ¿ los dos tornillos de serie como los has quitado?, con una de impacto?
Tachaaaan.
(https://i74.servimg.com/u/f74/12/64/10/90/img_2010.jpg) (https://servimg.com/view/12641090/872)
Tiene su complicación, para empezar viene sin tuercas encontré una y tube que cortar otra del escape de serie que viene soldada.
Luego buscar los tornillitos al chasis, pero aún con toda la búsqueda y cortes (también de muelles) empecé a las 8 y poco y a las 10 habia terminado.
En el suelo, con un gato.
Quien necesite saber algo que me diga.
hace falta quitar rueda para acceder mejor con el gato?, y ¿ los dos tornillos de serie como los has quitado?, con una de impacto?
Nada nada no hay que quitar nada.
Levantas el coche, LO ASEGURAS, y con una carraca con vaso 14 le das chicha a los tornillos.
Yo lo hice a pelo, estoy aconstumbrado a los tornillos agarrados, pero ayudate de WD40 (3en1, aflojatodo etc).
Te vendrá bien el wd40 para darle luego a los silenblocks para lubricarlos y sacarlos bien.
Yo levanté el coche casi medio metro con un gato de taller y luego borriquetas.
Consejo cuando saques el tornillo ve a una ferretería y compra 2 tuercas para ese tornillo, tuve que cortar el muelle porque luego no te da, si no quieres cortar el muelle cambia tambien el tornillo por un par 1cm más largo, y sus tuercas.
También coge las pletinas en forma de L que vienen en las colas redondas y busca un par de tornillos y tuercas para esas pletinas, con tornillos de 2cm te valen.
Prepara bien todo eso porque ya te digo yo tuve que buscar tuercas por el garaje ya que estaba todo cerrado a esa hora, corté muelles y la hostia, viendo que vas justillo de herramienta mejor dejalo todo preparado.
Para cortar el paragolpes hice una plantilla con la cinta de carrocero como dijo el compi por ahí arriba que me pareció una genial idea.
Ya sabes, mide dos veces y corta una.
Para cortar usé una sierra de marquetería del colegio que tenía mi sobrina. esas con forma de U y el pelito de corte y se corta que da gusto.
Si necesitas algo más, ya sabes.
Tachaaaan.
(https://i74.servimg.com/u/f74/12/64/10/90/img_2010.jpg) (https://servimg.com/view/12641090/872)
Tiene su complicación, para empezar viene sin tuercas encontré una y tube que cortar otra del escape de serie que viene soldada.
Luego buscar los tornillitos al chasis, pero aún con toda la búsqueda y cortes (también de muelles) empecé a las 8 y poco y a las 10 habia terminado.
En el suelo, con un gato.
Quien necesite saber algo que me diga.
hace falta quitar rueda para acceder mejor con el gato?, y ¿ los dos tornillos de serie como los has quitado?, con una de impacto?
Nada nada no hay que quitar nada.
Levantas el coche, LO ASEGURAS, y con una carraca con vaso 14 le das chicha a los tornillos.
Yo lo hice a pelo, estoy aconstumbrado a los tornillos agarrados, pero ayudate de WD40 (3en1, aflojatodo etc).
Te vendrá bien el wd40 para darle luego a los silenblocks para lubricarlos y sacarlos bien.
Yo levanté el coche casi medio metro con un gato de taller y luego borriquetas.
Consejo cuando saques el tornillo ve a una ferretería y compra 2 tuercas para ese tornillo, tuve que cortar el muelle porque luego no te da, si no quieres cortar el muelle cambia tambien el tornillo por un par 1cm más largo, y sus tuercas.
También coge las pletinas en forma de L que vienen en las colas redondas y busca un par de tornillos y tuercas para esas pletinas, con tornillos de 2cm te valen.
Prepara bien todo eso porque ya te digo yo tuve que buscar tuercas por el garaje ya que estaba todo cerrado a esa hora, corté muelles y la hostia, viendo que vas justillo de herramienta mejor dejalo todo preparado.
Para cortar el paragolpes hice una plantilla con la cinta de carrocero como dijo el compi por ahí arriba que me pareció una genial idea.
Ya sabes, mide dos veces y corta una.
Para cortar usé una sierra de marquetería del colegio que tenía mi sobrina. esas con forma de U y el pelito de corte y se corta que da gusto.
Si necesitas algo más, ya sabes.
ufff menos mal que me has dicho lo de los tornillos porque ando justo de material. Lo estuve intentando ayer con el gato de serie (que lo puse al lado de la rueda) y en mi opinión andaba justo de espacio para maniobrar nose si comprar un par de borriquetas. Y estaba demasiado duro por lo que compre un 3en1, pero con esto que me has dicho de los tornillos de serie como hoy esta todo cerrado mejor no lo intento, o ¿hay alguna manera de reutilizar los de serie?, luego he visto esto para darlo en las juntas, ¿tú que opinas?https://goo.gl/28oL5x (https://goo.gl/28oL5x)
Tachaaaan.
(https://i74.servimg.com/u/f74/12/64/10/90/img_2010.jpg) (https://servimg.com/view/12641090/872)
Tiene su complicación, para empezar viene sin tuercas encontré una y tube que cortar otra del escape de serie que viene soldada.
Luego buscar los tornillitos al chasis, pero aún con toda la búsqueda y cortes (también de muelles) empecé a las 8 y poco y a las 10 habia terminado.
En el suelo, con un gato.
Quien necesite saber algo que me diga.
hace falta quitar rueda para acceder mejor con el gato?, y ¿ los dos tornillos de serie como los has quitado?, con una de impacto?
Nada nada no hay que quitar nada.
Levantas el coche, LO ASEGURAS, y con una carraca con vaso 14 le das chicha a los tornillos.
Yo lo hice a pelo, estoy aconstumbrado a los tornillos agarrados, pero ayudate de WD40 (3en1, aflojatodo etc).
Te vendrá bien el wd40 para darle luego a los silenblocks para lubricarlos y sacarlos bien.
Yo levanté el coche casi medio metro con un gato de taller y luego borriquetas.
Consejo cuando saques el tornillo ve a una ferretería y compra 2 tuercas para ese tornillo, tuve que cortar el muelle porque luego no te da, si no quieres cortar el muelle cambia tambien el tornillo por un par 1cm más largo, y sus tuercas.
También coge las pletinas en forma de L que vienen en las colas redondas y busca un par de tornillos y tuercas para esas pletinas, con tornillos de 2cm te valen.
Prepara bien todo eso porque ya te digo yo tuve que buscar tuercas por el garaje ya que estaba todo cerrado a esa hora, corté muelles y la hostia, viendo que vas justillo de herramienta mejor dejalo todo preparado.
Para cortar el paragolpes hice una plantilla con la cinta de carrocero como dijo el compi por ahí arriba que me pareció una genial idea.
Ya sabes, mide dos veces y corta una.
Para cortar usé una sierra de marquetería del colegio que tenía mi sobrina. esas con forma de U y el pelito de corte y se corta que da gusto.
Si necesitas algo más, ya sabes.
ufff menos mal que me has dicho lo de los tornillos porque ando justo de material. Lo estuve intentando ayer con el gato de serie (que lo puse al lado de la rueda) y en mi opinión andaba justo de espacio para maniobrar nose si comprar un par de borriquetas. Y estaba demasiado duro por lo que compre un 3en1, pero con esto que me has dicho de los tornillos de serie como hoy esta todo cerrado mejor no lo intento, o ¿hay alguna manera de reutilizar los de serie?, luego he visto esto para darlo en las juntas, ¿tú que opinas?https://goo.gl/28oL5x (https://goo.gl/28oL5x)
Eso de la L que viene en el escape nuevo donde lo enganchas?
La pletina va aquí.
(https://i74.servimg.com/u/f74/12/64/10/90/img_2011.jpg) (https://servimg.com/view/12641090/873)
Parece que toyota fabricó los chasis contando con que le pondríamos esta cola.
Si, esa foto es del lado copiloto donde lo tendrás que poner tu, comprar un tornillito y tuerca (con arandela) y comprar tornillos mas largos para los muelles y comprar sus tuercas
La pletina va aquí.
(https://i74.servimg.com/u/f74/12/64/10/90/img_2011.jpg) (https://servimg.com/view/12641090/873)
Parece que toyota fabricó los chasis contando con que le pondríamos esta cola.
Yo compre el de una salida, supongo que la imagen que me has pasado es de la 2º salida. En el caso de la original (que ami también me viene una L) es lo mismo no? comprar tuerca y tornillo y atornillar en el agujero que ya viene de fabrica.
Que envidia Ragga jaja a mi aún no me ha llegado nada ni me avisaron de que viene a ver si no se tardan mucho.Solo trae la junta de los colectores, aunque he de decir que para mi sorpresa ha traído los 6 tornillos, cosa que se agradece
Entonces viene sin juntas nuevas?
Yo estoy loco porque llegue ya el viernes para montar el mio, ya avisaré al del taller del tema de las tuercas, muelles y demás. Que buena pinta tiene esooo!Jajaja tiene muy muy buena pinta la verdad.
Ya me avisaron de que lo manda hoy :smoker:Genial, según te llegue ya podremos dar por finalizada la conjunta.
Que envidia Ragga jaja a mi aún no me ha llegado nada ni me avisaron de que viene a ver si no se tardan mucho.Solo trae la junta de los colectores, aunque he de decir que para mi sorpresa ha traído los 6 tornillos, cosa que se agradece
Entonces viene sin juntas nuevas?
Las juntas las compré yo en la Toyota, unos 8,5€ las 3 (final con intermedio, intermedio con catalizador y catalizador con colectores).
Aquí te dejo una foto de las mías.
Un saludo (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181002/bd4b04379dc92e9991af7bdfbe1b7882.jpg)
Buenos días conjunteros, ayer me llegaron los instrumentos musicalesPedazo intermedio, parece de buena calidad. Colectores e intermedio son imposibles de homologar verdad?
La idea es montar hoy el intermedio y el supresor, ya os informaré.
También os dejo unas fotos, salvo del intermedio, que se me olvidó sacarle una, y mira que es grande (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181002/56ce49fed254ae93e81a3e0ea332a42a.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181002/a53a9dcea29da111d3248ce0922933d5.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181002/b8f3eee5cd12cd3205858cecfde0c059.jpg)
Claro en el otro pedido conjunto lo pidió un chaval por eso lo quería pedir yo ahoraYo tengo la línea entera y muy contento con eya ahora tengo alguna raja pero del uso y antes si había para mi coche joder lo siento
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Umm y como es que antes hacían colectores y ahora ya no?
Conoces a alguno que comprase colectores para 7gen en RC Racing?
Ahí no está el intermedioBuenos días conjunteros, ayer me llegaron los instrumentos musicalesPedazo intermedio, parece de buena calidad. Colectores e intermedio son imposibles de homologar verdad?
La idea es montar hoy el intermedio y el supresor, ya os informaré.
También os dejo unas fotos, salvo del intermedio, que se me olvidó sacarle una, y mira que es grande (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181002/56ce49fed254ae93e81a3e0ea332a42a.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181002/a53a9dcea29da111d3248ce0922933d5.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181002/b8f3eee5cd12cd3205858cecfde0c059.jpg)
Pues que extraño, según ellos todo lo que tienen disponible lo tienes en el otro hilo que inicié antes de hacer la conjunta y yo ahí no los vi.Claro en el otro pedido conjunto lo pidió un chaval por eso lo quería pedir yo ahoraYo tengo la línea entera y muy contento con eya ahora tengo alguna raja pero del uso y antes si había para mi coche joder lo siento
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Umm y como es que antes hacían colectores y ahora ya no?
Conoces a alguno que comprase colectores para 7gen en RC Racing?
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Colectores no hace falta homologar ya que se considera pieza de sustitución y intermedio es homologado el que pedimos ya que lleva silenciador y n° grabado con papeles..lo unico que es imposible homologar va a ser el supresor del catalizador..lo demas todo legal.
Esperemos que suene bien eso :smoker:
Chicos ya me llego hoy el paquete,así que ya tenemos todos escapes nuevos,gracias a todos por cumplir y en especial a Ragga que lo organizó todo :drinks:Genial, ya podemos dar por finalizada la conjunta jeje.
ya he montado mi tubarro, joder me cabe casi el puño :lol: , suena genial y casi petardea, en un futuro le metere el tramo medio homologado porque le falta esa garra pero en general estoy muy satisfecho.
Una duda, las abrazaderas se me ven y el escape no esta en el centro, como lo teneis vosotros:
([url]http://i68.tinypic.com/2d92nhv.jpg[/url])
En mi coche el de dos salidas quedo perfecto, y lo monte yo mismo :nuse:
Con el tema del montaje hay que echarle paciencia y hasta la última tontería cuenta. Me explico, cuando me pusieron a mi el tramo final me rozaba con una chapita y tuvieron que cortarla un poco (no influye nada y no se ve si no te tiras al suelo pero me duele), el caso es, que el otro día cuando desmontamos el intermedio y pusimos el nuevo, el tramo final quedó perfecto y en su sitio y eso que ni le tocamos.
Mi conclusión es que hay que echarle paciencia ya que si lo haces, casi seguro que quedará mucho mejor.
Un saludo
ya he montado mi tubarro, joder me cabe casi el puño :lol: , suena genial y casi petardea, en un futuro le metere el tramo medio homologado porque le falta esa garra pero en general estoy muy satisfecho.
Una duda, las abrazaderas se me ven y el escape no esta en el centro, como lo teneis vosotros:
([url]http://i68.tinypic.com/2d92nhv.jpg[/url])
Yo tengo montado el mio también, el de dos salidas y las colas quedan algo torcidas también, el mio petardea que da gusto al retener y suena muy bonito la verdad, nada molesto y le da un toque más deportivo al de serie.
Si me Hubiera gustado que el diseño estuviera mejor hecho ya que como comentó, queda algo más salida una cola que otra y un poco descuadradas.
Por cierto, ya me lo confirmaron en taller, el de dos salidas no pasa itv sin homologar.
ya he montado mi tubarro, joder me cabe casi el puño :lol: , suena genial y casi petardea, en un futuro le metere el tramo medio homologado porque le falta esa garra pero en general estoy muy satisfecho.
Una duda, las abrazaderas se me ven y el escape no esta en el centro, como lo teneis vosotros:
([url]http://i68.tinypic.com/2d92nhv.jpg[/url])
Yo tengo montado el mio también, el de dos salidas y las colas quedan algo torcidas también, el mio petardea que da gusto al retener y suena muy bonito la verdad, nada molesto y le da un toque más deportivo al de serie.
Si me Hubiera gustado que el diseño estuviera mejor hecho ya que como comentó, queda algo más salida una cola que otra y un poco descuadradas.
Por cierto, ya me lo confirmaron en taller, el de dos salidas no pasa itv sin homologar.
que lastima, porque queda muy pepino a lo gt86. Otra cosa que me acabo de fijar, es normal quel escape huela como a carbonizado?, como quemado y se ensucia muy rápido en negro. (yo supongo que es normal, ya que no me ha subido la temp del agua ni me ha dado fallo motor)
En esa foto puede ser, de todas formas cuando lo quite este año para la itv lo deje mejor, y son tonterías pero al final es buscar de la forma que quede mejor, por ejemplo yo tengo ajustadas las colas poniendo arandelas en los tacos de goma de las pletinas, para ajustar la separación a la parte de arriba del paragolpes y lo que hice cuando puse el escape este año después de la itv, es poner la pletina de la cola derecha que va sujeta al chasis, en vez de por detras, la sujete por delante, y con eso la cola de la izquierda se centro más, unos militros solamente, pero ya con eso se quedaron prácticamente simétricas.
Claro que otra cosa es que se queden centradas respecto al hueco del paragolpes, eso ya es otra cosa, es posible que se queden las dos como más dentro que fuera pero de todas formas quedan bien, lo que importa es que se queden las dos simétricas y no una más fuera que la otra.