Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!  (Leído 5505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: February 09, 2012 - 15:11:22 »
No tengo ni idea de hacerlo nisiquiera donde esta

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: February 09, 2012 - 15:17:35 »
A ver si alguien te dice donde está el termostato, no tiene mucha complicacion

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #17 en: February 09, 2012 - 15:54:51 »
hola amigos perdonad que me meta en este post pero para no abrir otro ya que es parecido lo que me ocurre ami espero que no os importe:
 lo mio es al contrario se me sube la temperatura al rojo super rapido y si paro el coche y lo dejo a 2000 rpm baja tambien super rapido o si le dejo la calefaccion  puesta tambien baja e probado a cambiar la tapa del radiador  y cambiar el agua creen que pueda ser tambien el termostato?¿ muchas gracias

Y de lo mio que me podriandecir le ha pasado a alguno

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #18 en: February 09, 2012 - 20:45:46 »
hola amigos perdonad que me meta en este post pero para no abrir otro ya que es parecido lo que me ocurre ami espero que no os importe:
 lo mio es al contrario se me sube la temperatura al rojo super rapido y si paro el coche y lo dejo a 2000 rpm baja tambien super rapido o si le dejo la calefaccion  puesta tambien baja e probado a cambiar la tapa del radiador  y cambiar el agua creen que pueda ser tambien el termostato?¿ muchas gracias

Y de lo mio que me podriandecir le ha pasado a alguno
Se ponen en marcha los ventiladores del radiador?

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #19 en: February 10, 2012 - 15:02:51 »
Si se pone sin problemas

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #20 en: February 12, 2012 - 10:27:52 »
Yo no se si lo mío es de termostato o de aguja, os explico, arranco mi gti y suele arrancar a 1700 revoluciones para en un poquito bajar a 1000 y poco lo saco del garaje lo paro en la cuesta con el morro hack arriba cierro el garage y me voy, el aceite aun no ha calentado voy a 50 por que es zona urbana y cuando salvo del pueblo voy a 60 que es limite de la vía, el acote esta ya caliente, en su sitio, llego a ala utopia y me planto entre 90 y 110 y cuando llevo nada un nos minutos comienza descender la aguja de la temperatura, ha llegado a ponerse casi en 0 si paro sube rápidamente o si ando por ciudad sube a su temperatura, según el mecánico o es de l frío o es de la aguja, que opináis?
Apuesto por el termostato. Eso te pasa porque lo llevas siempre abierto, por lo tanto el agua circula siempre para enfriar el motor. El termostato lo que hace es cerrar o abrir el paso de liquido refrigerante segun las circustancias que lleve el coche.
En ciudad que apenas entra aire al motor, el termostato va mas tiempo abierto apra que el agua refrigere, pero en carretera, que el flujo de aire es mucho mayor, ya no se necesita que circule tanta agua, por eso el termostato se cierra/abre para mantener la temperatura constante. Si lo tienes pillado en abierto, es normal que te baje la temperatura, ya que sumas el aire de ir a 100 mas el agua circulando a pleno pulmon ( a mas revoluciones mas rapido va el agua y mas enfria ).

Espero que me haya expresado bien, lo he intentado poner facil de entender para que os hagais una idea de como funciona  ;)


st182madeincanary, creo que tambien puede ser termostato, pero ahi pueden entrar mas factores que influyan. Si llevaras el termostato cerrado, se calentaria incluso parado y a ralentí, ya que no circularia agua. Lo mismo no lo tienes cerrado del todo y pasa algo de refrigerante. Si fuera tu, cambiaria el termostato lo antes posible, es barato y facil de cambiar uno mismo, quitas 2 tornillos y un par de tubos de refrigeracion, cambias el termostato y vuelves a montar, rellenas el liquido que hayas tirado y en una hora esta listo. Por lo menos sales de dudas y con los calentones hay que tener cuidado, lo que ahora pueden ser 20-30€, despues puede ser una locura si se te va culata y demas, no lo dejes ir  ;)

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #21 en: February 12, 2012 - 13:10:40 »
Es cierto Griffy le encargue a Javisol un termostato que desde que me llegue lo cambio espero que no sea nada mas muchas gracias por la ayuda

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #22 en: February 12, 2012 - 15:30:18 »
y ntrando en el tema,yo por ejemplo llevo el morro del gt4 y la entrada de aire hace q en invierno la temperatura a alta velocidad ssea algo mas baja...no sera malo no?lo he notado mas desahogado dsd q se lo puse.

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #23 en: February 12, 2012 - 20:07:23 »
y ntrando en el tema,yo por ejemplo llevo el morro del gt4 y la entrada de aire hace q en invierno la temperatura a alta velocidad ssea algo mas baja...no sera malo no?lo he notado mas desahogado dsd q se lo puse.


Tranquilo que no pasa nada , yo llevo el capot del CS y evacua una burrada de calor la entrada de aire y notas como baja la aguja algo pero minimamente , no pasa nada mientras no te baje la aguja asta abajo del todo! jjjj

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado MORRISELCHE

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #24 en: February 12, 2012 - 20:30:40 »
y ntrando en el tema,yo por ejemplo llevo el morro del gt4 y la entrada de aire hace q en invierno la temperatura a alta velocidad ssea algo mas baja...no sera malo no?lo he notado mas desahogado dsd q se lo puse.
eso pensaba yo q era por llevar el capot y el paragolpes gt4 pero al llegar el frio a temperaturas de 0 a 5 grados me di cuenta q algo fallaba ya q la aguja apena se movia.lo peor de todo es q no se cuanto tiempo lo lleve abierto

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #25 en: February 12, 2012 - 23:45:29 »
Si lo ideal seria taparlo en invierno pr en verano le va de perlas...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.