16
Electrónica y Car Audio / Re:[7Gen] Programar Control de Alarma
« en: October 06, 2015 - 22:20:19 »
que frecuencia usa la alarma de fabrica de nuestros 7Gen?? la mia es modelo RS3200
Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse |
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
bienvenido Diego.
Se te queda el embrague pegado, a q te refieres? al pedal q no retorna hasta arriba del todo? Revisa q no se enganche en la alfombrilla..... ; tb mira q no esté el bote de líkido "bajo" .... y mejor sería si pudieras cambiar el líkido y purgarlo bien para ver si se soluciona si no es por la alfombrilla. Otro "problema" puede ser la bomba o el cojinete de embrague ( buté) ... q se pueden estropear y no hacer bien su función.
El segundo punto.... te refieres a q "petardeo" el escape? suele ocurrir cuando está "escupiendo" mucho y al soltar de golpe retiene....
saludosw.
Gracias por responder amigo, con respecto a clutch, pues, dicho de otra manera hay veces que me patina el embrague quizas es porque saco mal clutch acelero poco o no se, pero no es siempre y he hecho las pruebas de embrague por mi mismo encendido el vehiculo, freno de mano...etc. y no tiene problema alguno mas que ese, y el "petardeo" lo escucho solo una vez y es adelante dentro del cofre del motor, parece ser la entrada del VVTL-i
Si te patina el Clutch .... tiene pinta de q puede estar algo tocado ahí dentro ... o el plato ya gastado.....
cuantos km tiene? solo te patina al cambiar de marcha? o tb al salir de parado?
te pasa revolucionando mucho? poco?¿ indiferente?
has notado q rasquen las marchas al meterlas?
el petardeo lo escuchas en el motor? cuando llegas a las 7000¿? eso no es el vvtli .... eso debería ser sobre las 4500 q abren todas la mariposas... pero no eso y menos a 7000 .....
bienvenido Diego.
Se te queda el embrague pegado, a q te refieres? al pedal q no retorna hasta arriba del todo? Revisa q no se enganche en la alfombrilla..... ; tb mira q no esté el bote de líkido "bajo" .... y mejor sería si pudieras cambiar el líkido y purgarlo bien para ver si se soluciona si no es por la alfombrilla. Otro "problema" puede ser la bomba o el cojinete de embrague ( buté) ... q se pueden estropear y no hacer bien su función.
El segundo punto.... te refieres a q "petardeo" el escape? suele ocurrir cuando está "escupiendo" mucho y al soltar de golpe retiene....
saludosw.