Club Celica España


Autor Tema: Sobre el servidor de ClubCelica  (Leído 5282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Sobre el servidor de ClubCelica
« Respuesta #15 en: September 08, 2009 - 23:55:50 »
_Mi mujer y yo tenemos alojada su pagina web www.twoyupa.com en un servidor italiano www.aruba.it que es FIABLE (ni un problema en 7 años), con alojamiento ilimitado y lo mejor... TRANSFERENCIA ILIMITADA por tan solo 20 euretes al año.
Además si mudas un dominio a su servidor te regalan un añito extra.
Los de Aruba también disponen de su web site en idioma español.
Espero que te sirva de ayuda, a nosotros nos hizo un gran favor quien nos recomendo www.aruba.it


Perdona el offtopic charley. Tu mujer es twoyupa o le gestionais el hosting a twoyupa?

MC't:
Yo estoy con jazztel y perfecto. Pero claro, igual es porque la central de españa esta muy cerca de donde vivo y tengo una centralita a menos de 500m de casa. Conozco el caso de gente que pilla el adsl de 20 megas y tienen la centralita a mas de 2km y fisicamente no tienen mas de 5mbs por muchos 20 megas que quieran pagar. La culpa es de ambos, de jazztel por no informar del caudal (es una empresa que quiere ganar pasta) y de los clientes por no molestarse en saber si pueden tener 20 megas o no.

El tema de los isps es muy relativo, es cuestion de probar el que mejor servicio da, a unos les puede ir bien una cosa y a otros otra.

Orange y wanadoo ya es otro cantar, pero por que no se puede vender humo, deberia estar prohibido literalmente.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 22 consultas.