Club Celica España


Autor Tema: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)  (Leído 8164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)
« Respuesta #30 en: July 28, 2010 - 22:28:48 »
yo te digo que se nota los consumos de llevar la mariposa y no llevarla,ahora con el filtro de sustitucion y sin mariposa la gasofa vuela q da gusto... tambien te digo que el coche me corre mas,nose si sera por eso o no pero el caso es que antes no me cojia los 230 ni de coña y ahora sobrao...

Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)
« Respuesta #31 en: July 29, 2010 - 00:29:01 »
"sobrao"? :lol: permite que lo ponga entre comillas celikita XDD
Yo tengo una grafica de banco de potencia, con y sin mariposa, esta en newcelica, el aumento es poquito, pero existe.

Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)
« Respuesta #32 en: July 29, 2010 - 06:29:25 »
claro algo se tendra que notar porque esta metiendo todo el aire sin la mariposa desde bajas en cambio con ella puesta entre entra mas caudal a partir de 3000rpm mas abajo se mantiene cerrada y pasa un poquito. El consumo da igual mejor que corra!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)
« Respuesta #33 en: July 29, 2010 - 09:27:35 »
Entiendo que en una gráfica de potencia, sin mariposa haya aumento de potencia, ya que se mide en marcha larga y altas rpm´s. Lo que no entiendo es como podéis decir que anda más en bajas, porque sin mariposa debería de ahogarse con tanto caudal de aire, por eso está la mariposa.

Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)
« Respuesta #34 en: July 29, 2010 - 10:03:00 »
eso es, si lo notais sera en altas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)
« Respuesta #35 en: July 30, 2010 - 19:31:59 »
"sobrao"? :lol: permite que lo ponga entre comillas celikita XDD
Yo tengo una grafica de banco de potencia, con y sin mariposa, esta en newcelica, el aumento es poquito, pero existe.

aver,nose si se me ha entendido,lo que quiero decir es que realmente he notado la diferencia,mas que nada porque antes a 230 no llegaba ni en linea recta y ahora los pasa por un pelin.por eso digo que sobrao porque aqui en la mancha son todo carreteras largas y rectas y puedes ir en muchos tramos a fondo d gas q lo pones a tope en un santiamen y radares pocos.
   por cierto,nose a vosotros cuanto os hace de punta?? nose si para el mio de 143cv es poco o mucho o lo normal? se nota mucho mas la diferencia en punta del 143 al de 192??

Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)
« Respuesta #36 en: July 31, 2010 - 11:14:45 »
pues mi celikita se mete a 180 en un momento y a partir de alli ya le cuesta algo mas y de 205kmh no lo e pasado nunca XD. :drinks: :bb2: :victory:.

Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)
« Respuesta #37 en: August 02, 2010 - 00:33:22 »
"sobrao"? :lol: permite que lo ponga entre comillas celikita XDD
Yo tengo una grafica de banco de potencia, con y sin mariposa, esta en newcelica, el aumento es poquito, pero existe.

aver,nose si se me ha entendido,lo que quiero decir es que realmente he notado la diferencia,mas que nada porque antes a 230 no llegaba ni en linea recta y ahora los pasa por un pelin.por eso digo que sobrao porque aqui en la mancha son todo carreteras largas y rectas y puedes ir en muchos tramos a fondo d gas q lo pones a tope en un santiamen y radares pocos.
   por cierto,nose a vosotros cuanto os hace de punta?? nose si para el mio de 143cv es poco o mucho o lo normal? se nota mucho mas la diferencia en punta del 143 al de 192??

Era coña, lo digo porque el celica a duras penas llega a 230 y de ahí dudosamente pasa.
Depende de si el aire sopla por la espalda o de frente (no es coña xD)

Yo con las llantas que llevo que pesan una barbaridad en 205/45/17R se pone a 225 pasados.

Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ram Air (Tubo para la admisión aire frío)
« Respuesta #38 en: August 02, 2010 - 01:52:01 »
"sobrao"? :lol: permite que lo ponga entre comillas celikita XDD
Yo tengo una grafica de banco de potencia, con y sin mariposa, esta en newcelica, el aumento es poquito, pero existe.

aver,nose si se me ha entendido,lo que quiero decir es que realmente he notado la diferencia,mas que nada porque antes a 230 no llegaba ni en linea recta y ahora los pasa por un pelin.por eso digo que sobrao porque aqui en la mancha son todo carreteras largas y rectas y puedes ir en muchos tramos a fondo d gas q lo pones a tope en un santiamen y radares pocos.
   por cierto,nose a vosotros cuanto os hace de punta?? nose si para el mio de 143cv es poco o mucho o lo normal? se nota mucho mas la diferencia en punta del 143 al de 192??

Era coña, lo digo porque el celica a duras penas llega a 230 y de ahí dudosamente pasa.
Depende de si el aire sopla por la espalda o de frente (no es coña xD)

Yo con las llantas que llevo que pesan una barbaridad en 205/45/17R se pone a 225 pasados.



aaaa esta bien! mola,esta semana me llega el aceite castrol edge el filtro de aceite k&n y el motul engine clean,aver si con el cambio de aceite se nota algo mas el rendimiento del motor,no creo que esto afecte en punta del motor pero seguro que el motor me lo agradecera.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.064 segundos con 20 consultas.