No,no,motor gripado
vaya hombre, q putada. Espero q lo soluciones pronto.
lo llevabas turbado?
Patito,este es mi proyecto,que nos vamos a fumar el post
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,6693.0.htmlNunca había escuchado lo de la piggyback. Con esa centralita se podría variar el vvt? Porque sería una muy buena opción ya que tiene un coste razonable. Porque la apexi power fc me da que en españa imposible y de fuera solo por monkeyracing y el precio creo que eran 1200$ que nosé cuantos € seran pero seguro que muchos. Y como de momento solo voy a montar admisión y silencioso final gastarme 1000€ en una centralita me duele un poco... si no veo otra solución esperaré a ver si alguno de vosotros decide venderla o aparece alguna por ebay como la que compro marck
Las piggyback a mi personalmente no me gustan sobretodo para el t-sport,con la aem fic no se puede variar el vvtli,la power entreprise cancom se dice que si se puede variar pero no lo se seguro
Esta centralita trabaja en conjunto con la de serie engañandole por decirlo de alguna manera,la apexi power fc sustituye a la de origen y se puede hacer casi todo lo que tu quieras
Si que hay importador apexi aqui en España
http://www.rush-works.com/distribucion-y-marcas/Y esta la tienda donde la he encontrado mas barata
http://www.nengun.com/apexi/power-fc-new-version-hand-controllerAqui habria que sumar portes y aduanas
Se tiene mucho miedo a pedir fuera de España,yo he traido un motor de monkey y ningun problema,asi que una centralita aun mas facil y barato
1200$ al cambio son 879,33€,a esto hay que añadir aduanas que si no recuerdo mal viene a ser el 25% dan 1098,75€ y a este importe habria que añadir los portes
Con la apexi tambien es necesario adquirir una sonda lambda de banda ancha y reloj de mezcla aire/gasolina,no se si la sonda lambda viene con la centralita porque yo la compre de segunda mano y venia todo junto