Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] centralita japonesa t sport  (Leído 6163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] centralita japonesa t sport
« Respuesta #15 en: May 27, 2014 - 00:10:40 »
Y si es cierto que la centralita japonesa tiene esos parámetros no habría la opción de comprarla y suplantar la europea por la japonesa directamente?
Y que es una piggyback?

una piggyback suele ser una segunda centralita q se instala acompañando a la original para regular combustible y encendido....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[7Gen] centralita japonesa t sport

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] centralita japonesa t sport
« Respuesta #16 en: May 27, 2014 - 00:11:11 »
bruno y tu maquina
No hay huevos a dar con un mecanico formal,ahora el coche esta en alicante 2 meses y sigue casi igual :facepalm:

bruno, q le pasa a tu celica?  :read:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] centralita japonesa t sport

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] centralita japonesa t sport
« Respuesta #17 en: May 27, 2014 - 00:38:46 »
gripe aguda Pattito

Yo no me refiero a la centralita japonesa que supongo sea la de la version sports m,yo me refiero a la apexi power fc


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Re:[7Gen] centralita japonesa t sport

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] centralita japonesa t sport
« Respuesta #18 en: May 27, 2014 - 00:49:51 »
gripe aguda Pattito

Yo no me refiero a la centralita japonesa que supongo sea la de la version sports m,yo me refiero a la apexi power fc

dale una aspirina coño !  :lol:

problemas de sopa¿ se apaga? bujías y cableado?
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] centralita japonesa t sport

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] centralita japonesa t sport
« Respuesta #19 en: May 27, 2014 - 01:14:19 »
No,no,motor gripado


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Re:[7Gen] centralita japonesa t sport

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] centralita japonesa t sport
« Respuesta #20 en: May 27, 2014 - 01:46:54 »
No,no,motor gripado

vaya hombre, q putada. Espero q lo soluciones pronto.

lo llevabas turbado?
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] centralita japonesa t sport

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] centralita japonesa t sport
« Respuesta #21 en: May 27, 2014 - 09:22:04 »
Nunca había escuchado lo de la piggyback. Con esa centralita se podría variar el vvt? Porque sería una muy buena opción ya que tiene un coste razonable. Porque la apexi power fc me da que en españa imposible y de fuera solo por monkeyracing y el precio creo que eran 1200$ que nosé cuantos € seran pero seguro que muchos. Y como de momento solo voy a montar admisión y silencioso final gastarme 1000€ en una centralita me duele un poco... si no veo otra solución esperaré a ver si alguno de vosotros decide venderla o aparece alguna por ebay como la que compro marck

Re: Re: Re:[7Gen] centralita japonesa t sport

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re:[7Gen] centralita japonesa t sport
« Respuesta #22 en: May 27, 2014 - 10:27:26 »
No,no,motor gripado


vaya hombre, q putada. Espero q lo soluciones pronto.

lo llevabas turbado?
Patito,este es mi proyecto,que nos vamos a fumar el posthttp://foro.clubcelica.es/index.php/topic,6693.0.html

Nunca había escuchado lo de la piggyback. Con esa centralita se podría variar el vvt? Porque sería una muy buena opción ya que tiene un coste razonable. Porque la apexi power fc me da que en españa imposible y de fuera solo por monkeyracing y el precio creo que eran 1200$ que nosé cuantos € seran pero seguro que muchos. Y como de momento solo voy a montar admisión y silencioso final gastarme 1000€ en una centralita me duele un poco... si no veo otra solución esperaré a ver si alguno de vosotros decide venderla o aparece alguna por ebay como la que compro marck
Las piggyback a mi personalmente no me gustan sobretodo para el t-sport,con la aem fic no se puede variar el vvtli,la power entreprise cancom se dice que si se puede variar pero no lo se seguro
Esta centralita trabaja en conjunto con la de serie engañandole por decirlo de alguna manera,la apexi power fc sustituye a la de origen y se puede hacer casi todo lo que tu quieras

Si que hay importador apexi aqui en España http://www.rush-works.com/distribucion-y-marcas/

Y esta la tienda donde la he encontrado mas baratahttp://www.nengun.com/apexi/power-fc-new-version-hand-controller
Aqui habria que sumar portes y aduanas
Se tiene mucho miedo a pedir fuera de España,yo he traido un motor de monkey y ningun problema,asi que una centralita aun mas facil y barato

1200$ al cambio son 879,33€,a esto hay que añadir aduanas que si no recuerdo mal viene a ser el 25% dan 1098,75€ y a este importe habria que añadir los portes

Con la apexi tambien es necesario adquirir una sonda lambda de banda ancha y reloj de mezcla aire/gasolina,no se si la sonda lambda viene con la centralita porque yo la compre de segunda mano y venia todo junto
« Última modificación: May 27, 2014 - 12:17:22 por brunotrd »


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] centralita japonesa t sport

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] centralita japonesa t sport
« Respuesta #23 en: June 03, 2014 - 13:40:54 »
Si te interesa la piggyback en mi opinion la mejor que hay ahora mismo es esta

http://www.ecumaster.com/en/products/digital-ecu-tuner-3

Si esa no te permite ajustar todo lo que necesitas... olvidate de la idea del piggyback. En cuanto a las centralitas lo bueno que tienen es que suelen estar poco tiempo a la venta y se venden pocas, con lo cual cuando vendes una usada te pueden pagar casi lo que te costo nueva, asi que no sale tan cara (si eventualmente la vendes). Esta esta muy bien y en UK cuesta unos 800 euros (no, no tengo nada que ver con Ecumaster)

http://www.ecumaster.com/en/products/engine-management-unit

pero no es plug and play asi que tienes que sumar el coste de la instalacion.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re:[7Gen] centralita japonesa t sport

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] centralita japonesa t sport
« Respuesta #24 en: June 03, 2014 - 18:27:21 »
Gracias por el aporte pero creo que esperaré a que alguien se desprenda de alguna apexi power fc o la compraré nueva más adelante

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.