Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] recortar muelles suspensión  (Leído 6996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] recortar muelles suspensión
« Respuesta #15 en: June 17, 2014 - 13:57:42 »
calentar el muelle no destemplas la dureza a no ser que lo calientes y luego lo enfríes en agua, as de dejarlo enfriar solo, y si calientas el muelle por el medio ahy si que pierde todas las propiedades, yo saco el muelle del amortiguador y caliento por la zona de abajo donde el muelle no trabaja y no peligra.

de peligro ninguno ya que muchos coches antiguos llevan esto echo por mi y corriendo en rallys y nunca han tenido ningún problema

hay que hacerlo con calma y detalladamente, midiendo y tomando sus respectivas precauciones para que el coche quede igual de bajo en ambos lados, de esta manera la espira siempre te coincide con su tope en la copela.

ya bajando el coche consiges una amortiguación mas dura ya que el amortiguador tiene menos recorrido, también se endurece el amortiguador sacando el liquido hidráulico, haciendo agustes en las válvulas consiguiendo que sea mas duro en extensión que en compreson o viceversa, este mundo es un mundo sin limites, se puede hacer lo que quieras

Re:[7Gen] recortar muelles suspensión

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] recortar muelles suspensión
« Respuesta #16 en: July 07, 2014 - 11:03:35 »
ya me he decidido por muelles eibach. una vez superado el calentón del momento mi sentido comun volvió a su sitio para decirme que no haga animaladas

Re:[7Gen] recortar muelles suspensión

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] recortar muelles suspensión
« Respuesta #17 en: July 08, 2014 - 21:53:02 »
animaladas lo diras por cortarlos no? :nuse:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 20 consultas.