Club Celica España


Autor Tema: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.  (Leído 13336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.
« Respuesta #15 en: August 17, 2010 - 17:38:35 »
pues aver, no es cosa mia , como decia es un mecanico de la TOYOTA que me a dicho eso.

de todos modos lo dejare en un mecanico para que le eche un vistazo y vea lo que es y lo arregle porque no mola que pegue tirones.

Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.

Desconectado red_bullet

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
  • Celica 7A-FE 322.000km--->ITV para otro año--->
    • Ver Perfil
Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.
« Respuesta #16 en: August 22, 2010 - 16:03:25 »
pues aver, no es cosa mia , como decia es un mecanico de la TOYOTA que me a dicho eso.

de todos modos lo dejare en un mecanico para que le eche un vistazo y vea lo que es y lo arregle porque no mola que pegue tirones.

Has escuchado un ruido parecido a una sirena por el motor cuando deceleras el notor en 2a o 1a?, a mi me sucede exactaemnte lo mismo que a ti en un 6gen del 98 con 260000kms y pienso que es cosa de la cajade cambio porke pega golpetazo cada vez que le das o le restas potencia a la caja en 1a o 2a mi celi a sido un poco maltratado en este aspecto conduccion muy extrema y en cortas montaña etc y creo que peca de eso de caja, haber si alguien tiene alguna experiencia de este tipo ssalud

Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.
« Respuesta #17 en: August 23, 2010 - 13:37:29 »
bueno, traigo novedades:


Me miraron las bujias estaban bastante gastadas, por lo tanto bujias bosch nuevas.
El problema SIGUE, pero va "un poco" mejor.

mi mecanico me a dicho que le eche un par de botecitos de Wynns limpia injectores y haber como va la cosa si no, ya ni puta idea :(.

[6Gen] Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.

Desconectado red_bullet

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
  • Celica 7A-FE 322.000km--->ITV para otro año--->
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.
« Respuesta #18 en: August 24, 2010 - 13:42:06 »
bueno, traigo novedades:


Me miraron las bujias estaban bastante gastadas, por lo tanto bujias bosch nuevas.
El problema SIGUE, pero va "un poco" mejor.

mi mecanico me a dicho que le eche un par de botecitos de Wynns limpia injectores y haber como va la cosa si no, ya ni puta idea :(.


Hola compañero has revisado las transmisiones, juntas homocineticas que pueden coger holgura y eso te lo puedes piyar en un desguace y cambiarlo tu en el garaje http://img267.imageshack.us/i/palierizq1rn1.jpg/ un saludo

Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.
« Respuesta #19 en: August 24, 2010 - 14:21:34 »
explicamelo un poco mejor porque no entinedo muy bien eso que me dices en el ultimo post, no soy mecanico :P.

de todos modos en que podria influir eso en la "suavidad" de las pequeñas sacudidas/tirones? ene l funcionamiento del coche?

[6Gen] Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.

Desconectado red_bullet

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
  • Celica 7A-FE 322.000km--->ITV para otro año--->
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.
« Respuesta #20 en: August 24, 2010 - 17:21:40 »
explicamelo un poco mejor porque no entinedo muy bien eso que me dices en el ultimo post, no soy mecanico :P.

de todos modos en que podria influir eso en la "suavidad" de las pequeñas sacudidas/tirones? ene l funcionamiento del coche?


Hola Jonap!! haber pues las barras de transmision del coche estan formadas por varias articulaciones (junta homocinetica),http://www.suzuki4x4.cl/Glosario%20H/homocinetica.png, una articilacion esta a la salida de la barra desde la caja de cambio y otra al llegar a la rueda,http://www.mecanicavirtual.org/images-transmision/palier-rzeppa.jpg puede ser que este dañada alguna junta y te haya cogido algo de holgura por eso al darle potencia al motor en marchas cortas que es cuando mas tira de la rueda pues esta traketea comentalo en tu taller y que te revisen las 2 barras de transmision, ya me diras un saludo

[6Gen] Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.

Desconectado red_bullet

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
  • Celica 7A-FE 322.000km--->ITV para otro año--->
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.
« Respuesta #21 en: August 25, 2010 - 23:31:26 »
Estuve esta atrde mirando con la linterna el interor del motor y e localizado el taco de atras del motor deteriorado al pedirle par al motor en bajas el motor balancea hacia atras y produce tirones y traketeos las transmisiones estan perfectas y la caja todavia no se exactamente si estara gastada un saludo

Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.
« Respuesta #22 en: August 26, 2010 - 08:52:46 »
esto conectando la maquina no sale?.

Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.

Desconectado red_bullet

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
  • Celica 7A-FE 322.000km--->ITV para otro año--->
    • Ver Perfil
Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.
« Respuesta #23 en: August 26, 2010 - 14:46:24 »
pues no lo sep, creo que la makina solo detecta fallos de inyeccion, electricos o de humos si es un fallo de desgaste de piezas de este tipo puede que no figure haber si alguien que domine un pokito mas de mecanica nos aporta algo mas de info al respecto yo de momento le revisare direccion y tacos de motor para ir descartando , es que son ya 261000kms y el desgaste ya es notable tambien me consume algo de aceite XDXD pero poko, se  nota a los 7 u 8000 de haber cambiado el aceite y lo cambio a los 10000 (20w50) castrol gtx un saludo

Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.
« Respuesta #24 en: August 26, 2010 - 22:14:16 »
me conectaron la maquina 0 problemas, el proximo dia limpiaremos la MARIPOSA DE ADMISION AVER..

Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.
« Respuesta #25 en: August 27, 2010 - 02:10:56 »
Te comente hace tiempo en un post deste hilo que tu problema tenia que ser o bujias o caudalimetro, cambiaste las bujias y decias que estaban bastante mal y notaste una leve mejoria, tio... mira el caudalimetro no cuesta nada son 3 min, que sepas que aunque el tester de toyota no te de fallo, puedes tener el caudalimetro jodido y que no te salte el testigo de averia, te lo digo porque yo tube el caudalimetro lleno de mierda el coche iva a tirones si le chafabas y fui a la toyota me metieron la maquina y me encontraron fallo de caudalimetro (yo tenia el testigo encendido) me lo quitaron y no lo arregle en el momento tarde unas semanas, pues yo circulaba sin el testigo pero el coche seguia yiendo igual de mal, hasta que volvio a salir lo arregle y se fue.
Limpialo :roto2:

[6Gen] Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.

Desconectado red_bullet

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
  • Celica 7A-FE 322.000km--->ITV para otro año--->
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.
« Respuesta #26 en: August 27, 2010 - 02:37:00 »
buenas celicato, en un 6 gen st, sabes donde se localiza el cauda?? e estado mirando por el foro y no e localizado ningun brico de limpiar el cauda a un 6 gen st, un saludiko

Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.
« Respuesta #27 en: August 27, 2010 - 03:21:47 »
Pues en un 6g no tengo ni idea de donde se localiza, nose si tiene :roto2:
De todas formas si tubiera.... es facil localizarlo, suele estar hubicado en el conducto del filtro del aire se situa siempre detras de el, entre colectores y filtro, cuando veas algo pequeñito en ese zona conectado a un cable es eso;).
Espero que te sirva de ayuda, de todos modos haver si alguien que tenga un 6gst te lo confirma mejor.

Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.
« Respuesta #28 en: August 27, 2010 - 09:19:43 »
tienes el link de algun tuto donde se pueda limpiar el de 7 gen o algo? gracias!

Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.

Desconectado red_bullet

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
  • Celica 7A-FE 322.000km--->ITV para otro año--->
    • Ver Perfil
Re: La aguja del rpm Rebota/tirones y el coche da sacudidas.
« Respuesta #29 en: August 27, 2010 - 14:08:28 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.