Club Celica España


Autor Tema: Quitar antena del coche  (Leído 5728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Quitar antena del coche
« Respuesta #15 en: May 25, 2012 - 16:39:29 »
pos yo te recomiendo que hagas como hize yo, cansado de que me rompieran la antena en la calle coji i dije la kito la anulo y pongo una antena de mariposa escondida en el culete del celi en la aleta, y pillo todas las emisoras y de puta madre! y tengo el celi sin la cachiporra esa que llevava de serie :D
asi lo llevo yo pero la que puse la llevo en el salpicadero dentro y pillo todas tambien , ademas si quitas el motor y la antena reduces el peso  :smoker:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Quitar antena del coche

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Quitar antena del coche
« Respuesta #16 en: May 25, 2012 - 16:58:07 »
pos yo te recomiendo que hagas como hize yo, cansado de que me rompieran la antena en la calle coji i dije la kito la anulo y pongo una antena de mariposa escondida en el culete del celi en la aleta, y pillo todas las emisoras y de puta madre! y tengo el celi sin la cachiporra esa que llevava de serie :D
asi lo llevo yo pero la que puse la llevo en el salpicadero dentro y pillo todas tambien , ademas si quitas el motor y la antena reduces el peso  :smoker:
+1 a todo, el motor lo quite pero ahi sigue la antena jajaaja

Re: Quitar antena del coche

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Quitar antena del coche
« Respuesta #17 en: May 25, 2012 - 21:50:33 »
Yo la tengo rota por algun gracioso que con un cortafrios la partiria,es una chapuza que tengo en mente,quitar lo que queda,poner un receptor dentro de la aleta o pegado al cristal trasero arriba donde esta cubierto de negro,darle de masilla al agujero que quede y pintarlo,pero eso seria si alguna vez repinto el coche entero,cosa que le esta haciendo falta ya porque esta lleno de rallones y demas movidas :suicide:

Re: Quitar antena del coche

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Quitar antena del coche
« Respuesta #18 en: May 25, 2012 - 21:55:47 »
Vuestras antenas no se guardan? WTF!!

Yo también la quiero poner interior pero ya si eso otro dia :lol:

Re: Quitar antena del coche

Desconectado antoñito889

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Quitar antena del coche
« Respuesta #19 en: May 25, 2012 - 22:04:03 »
pos yo te recomiendo que hagas como hize yo, cansado de que me rompieran la antena en la calle coji i dije la kito la anulo y pongo una antena de mariposa escondida en el culete del celi en la aleta, y pillo todas las emisoras y de puta madre! y tengo el celi sin la cachiporra esa que llevava de serie :D

Mi antena era de pega no la llevaba ni conectada xd

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 22 consultas.