Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] arranque algo raro  (Leído 5042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] arranque algo raro
« Respuesta #30 en: June 16, 2010 - 22:37:30 »
si casi que si, ahora aver que tal te va cn el motor de arranque ese k tienes pedido!!!;)
lo llevaras a un taller a cambiarlo o lo cambiaras tu??
vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

Re: [5Gen] arranque algo raro

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] arranque algo raro
« Respuesta #31 en: June 16, 2010 - 22:41:59 »
jajaja toco yo el motor, cualkier parte mecanica y nunca mas volveria a moverse. aparte del motor de arranke (que no tengo dinero para comprarselo al forero) tengo tamvien la cremallera de direcion y el trapcio en mi poder, pero que no se ponerlo ni tengo dinero para que me lo pongan,

Re: [5Gen] arranque algo raro

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] arranque algo raro
« Respuesta #32 en: June 16, 2010 - 22:50:43 »
la cremallera... mmm dejame pensar, la cremallera, no seria la caja de direccion mmm???

eso es facil de cambiar si lo sabes hacer y eres manitas =) joer me jode no star cerca porque todo eso lo podria hacer yo y echaros una mano tio.. jajaja=)

despues eso que has dicho de trapecio que es, porque alomejor lo conozco por otro nombre jajaja
vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

Re: [5Gen] arranque algo raro

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] arranque algo raro
« Respuesta #33 en: June 16, 2010 - 22:54:04 »
es la barra de trasmision, la que va a las ruedas con los fueyes y esas cosas. que al girar parece una ametrayadora ya la mia, de que esta a punto de romperse, es mas facil aun que lo de la direcion

Re: [5Gen] arranque algo raro

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] arranque algo raro
« Respuesta #34 en: June 16, 2010 - 23:17:27 »
mandame una foto porque no lo pillo xD jajaja, esque esta complicado no entiendo, k es el palier???, y como que le dices trapecio...???
vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

Re: [5Gen] arranque algo raro

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] arranque algo raro
« Respuesta #35 en: June 16, 2010 - 23:18:29 »
jajaja si esacto el palier, a sido un error con la palabreja,

Re: [5Gen] arranque algo raro

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] arranque algo raro
« Respuesta #36 en: June 16, 2010 - 23:30:55 »
aaaaaaaa vale jajaja, okay, pero si kieres cambiar eso hay un pokito de faenilla, y despues el aceite de la caja de cambios, lo tienes que sacar...
vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

Re: [5Gen] arranque algo raro

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] arranque algo raro
« Respuesta #37 en: June 16, 2010 - 23:34:08 »
el aceite de la caja de camvios? pero si son dos hierros. no es kitar la rueda y los discos y amortiguadores, kitar varios torniyos, tirar de la pieza que salga y meter la otra? solo es la de un lado la otra esta bien

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.