Club Celica España


Encuesta

Passa itv la matricula delantera pequeña?

si
11 (78.6%)
no
3 (21.4%)

Total de votos: 14

Autor Tema: Matricula delantera....  (Leído 3840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Matricula delantera....
« Respuesta #15 en: December 19, 2011 - 20:40:07 »
A mi me tiraron atras el coche por la PU...! matricula pequeña... directamente falta GRAVE y me dijo que es ilegal  :roto2:

Re: Matricula delantera....

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Matricula delantera....
« Respuesta #16 en: December 19, 2011 - 21:41:58 »
en la ultima visita el fumao pringadillo de turno me dijo que no la podia llevar y en la foto del año anterior se veia puesta y no me dijeron nada  :facepalm: ,pues bien,le di el papel que rondaba por el club,se lo enseñó al ingeniero y me la pasaron sin problemas...jeje.

Re: Matricula delantera....

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Matricula delantera....
« Respuesta #17 en: December 19, 2011 - 21:48:49 »
A mi me tiraron atras el coche por la PU...! matricula pequeña... directamente falta GRAVE y me dijo que es ilegal  :roto2:

 :nuse: te vieron cara tonto o algo.. porque hay papel con al firma de toyota exclusivo para la modificacion de la matricula.. si lo encuentro lo posteo aqui mismo

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Matricula delantera....

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Matricula delantera....
« Respuesta #18 en: December 19, 2011 - 23:47:20 »
A mi me tiraron atras el coche por la PU...! matricula pequeña... directamente falta GRAVE y me dijo que es ilegal  :roto2:

 :nuse: te vieron cara tonto o algo.. porque hay papel con al firma de toyota exclusivo para la modificacion de la matricula.. si lo encuentro lo posteo aqui mismo
el famoso papel de la toyota jajajaj si eso es un timo pero si sirve no ay problemas me parece q es un escrito y luego con el fotoshop an puesto el sello de la toyota pero bueno si sirve

Re: Matricula delantera....

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Matricula delantera....
« Respuesta #19 en: December 20, 2011 - 00:13:53 »
la unica putada de poner la matricula pequeña es que se veran los agujeros en el parachoques de la anterior matricula ya que al ser mas grande qeudaran a la vista.
no se ven los agujeros porque la matricula grande va sujeta con el portamatriculas, y este lleva los tornillos mas juntos y quedan perfectos para sujetar la matricula pequeña, al menos en mi caso
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Matricula delantera....

Desconectado sergio88celica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 196
  • celica 6 generacion
    • Ver Perfil
Re: Matricula delantera....
« Respuesta #20 en: December 20, 2011 - 14:34:01 »
ok pues ya esta no me lo pienso mas! este finde ire a que me la hagan....lo que sera la matricula nueva con el simbolo de union europea.......pero bueno......
gracias a todos!!!!!!
porque es unico

Re: Matricula delantera....

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: Matricula delantera....
« Respuesta #21 en: December 20, 2011 - 15:33:04 »
Yo llevo la matricula pequeña puesta en los agujeros del portamatrículas y queda perfect.
A mi nunca me han dicho nada por la matricula pequeña,ni en las ITV ni la GC, y ya la llevaba puesta en el 5gen tmb...

Re: Matricula delantera....

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Matricula delantera....
« Respuesta #22 en: December 21, 2011 - 11:10:02 »

 :nuse: te vieron cara tonto o algo.. porque hay papel con al firma de toyota exclusivo para la modificacion de la matricula.. si lo encuentro lo posteo aqui mismo

El papel ese que circula no es oficial, esta "trucado"  :roto2: , de todas formas se lo enseñe al de la ITV y me dijo que eso no especificaba modelo de coche, que eso era para los ultimos (7g me imagino que habrá querido decir)
Y eso que la ITV esa la fue a hacer mi padre... que por lo general son menos tiquismiquis con el...

En fin, ahora circulo con la pequeña y el famoso papelito... pero vamos si se te ponen en plan HDP... te clavan igual...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 25 consultas.