Club Celica España


Autor Tema: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!  (Leído 11642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!
« Respuesta #30 en: December 22, 2011 - 15:56:33 »
Ami no me gusta nada  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!
« Respuesta #31 en: December 22, 2011 - 16:12:18 »
Ami no me gusta nada  :lol:
bueno estamos a mano xk ami no me gusta nada las aletillas esas que le as puesto en las taloneras y en el paragol`pes delantero! parece un plastico roto  :lol: :lol: :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!
« Respuesta #32 en: December 22, 2011 - 21:02:07 »
Ami no me gusta nada  :lol:
bueno estamos a mano porque ami no me gusta nada las aletillas esas que le as puesto en las taloneras y en el paragol`pes delantero! parece un plastico roto  :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja a la yugular!!!!  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!
« Respuesta #33 en: December 22, 2011 - 21:24:37 »
Joder como saltan los cuchillos aqui eh? :roto2: :roto2:

Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!
« Respuesta #34 en: December 24, 2011 - 03:53:43 »
Jajaja :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!
« Respuesta #35 en: December 27, 2011 - 16:41:03 »
Leo, ya sabes que me muevo mucho por Lloseta, por tu descripción, me suena a que en vez de una renault kangoo, es un mercedes pequeño afurgonetado, de color azul claro y que lleva luces de xenon de 8.000 K mínimo!!!

Lo he visto varias veces y por Inca también, es fácil de reconocer por las dichosas luces!




sabes si es de lloseta? sabes quien lo lleva? o por donde para o de donde es ???

gracias

No, no tengo ni idea, ni le conozco, pero por la descripción que has dado, enseguida he pensado en ese coche!

Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!
« Respuesta #36 en: December 27, 2011 - 16:53:24 »
Bueno ya se que es del pueblo de selva y como se llama y que fue el y la poli ya lo sabe todo la mala suerte mia es que al ser extrangero no me hacen ningun caso asi quw supongo que tratare de conseguir la matricula y denunciarlo en otro sitio


Uploaded with ImageShack.us

Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!
« Respuesta #37 en: December 27, 2011 - 21:01:12 »
Bueno ya se que es del pueblo de selva y como se llama y que fue el y la poli ya lo sabe todo la mala suerte mia es que al ser extrangero no me hacen ningun caso asi quw supongo que tratare de conseguir la matricula y denunciarlo en otro sitio

Comoooooo?¿? por ser extranjero tu?¿?  :roto2:

Joeeer con la gente de selva! hara un año uno que trae leña a pollensa con un camion tambien le hizo un buen siete a mi padre en su coche! y no lo queria pagar tampoco!... pero bueno los peritos vieron claro que el choque habia sido con su camion, ademas de que tambien habia testigos asi que a su seguro no le quedo otra que pagar...
Suerte con lo tuyo leo...

Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!
« Respuesta #38 en: December 27, 2011 - 21:03:55 »
Joder que Putada !!!

Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!
« Respuesta #39 en: December 28, 2011 - 05:33:47 »
A veces me hace gracia esos términos leo, de "porque soy extrangero".
¿Es que necesitas que te hagan caso?

Tienes la furgoneta, tienes la matrícula, vas a la policía y denuncias, no necesitas que te hagan caso, solamente poner la denuncia, porque ellos no van a hacer mas, ni que no fueras extrangero. ¿Que quieres que vayan y lo detengan, porque se lo  has dicho tu?

Tu tienes que denunciar al propietario del vehículo e ir a juicio, aquí la policía ni pincha ni corta, te tramita la denuncia, y el juez la estima o desestima segun la importancia.

Otro tema, es hablar con tu seguro y explicarle la situación en la que te encuentras. Pero aquí los agentes de la ley, no pueden hacer nada mas que darte los datos del propietario del vehículo para hacer la denuncia.

Te han chocado con el coche, no han matado a nadie, la policía no va a intervenir. Solo faltaría que yo chocase a un coche, y viniera la policía a detenerme a mi casa cual asesino. Las leyes tienen un trámite, solo has de seguirlo.

1.- Llamada al seguro, explicas situación.
2.- Segun lo que te diga el seguro, a comisaría, poner la denuncia.
3.- Os llega la citación del juicio en el juzgado de Mallorca.
4.- En el juicio se llega a una solución.
5.- El pago de una parte a la otra, y en esta podría alargarme.

Lo que tienes que hacer es arreglarlo tu, y pagarlo, e ir al juicio con facturas para demostrar, aunque si te buscas un abogado de oficio, ya te lo dirá todo el.
Ah y por ser extrangero, puedes alegar desconocimiento de la lengua Catalana o Mallorquina, y te asignarán un Abogado de Oficio totalmente, gratis :sisi: el mismo que me denegaron a mi por tener una renta superior a la mínima, en un juicio en el que me vi imputado sin que yo quisiera y siendo 100% catalán y 100% español de pura cepa.

Por eso me hace gracia, que digas que por ser extrangero no te hacen caso, cuando la mayoría de las veces lo que hay que hacer es informarse bien de las cosas, para poder actuar como es debido.

Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!
« Respuesta #40 en: December 28, 2011 - 14:40:05 »
A veces me hace gracia esos términos leo, de "porque soy extrangero".
¿Es que necesitas que te hagan caso?

Tienes la furgoneta, tienes la matrícula, vas a la policía y denuncias, no necesitas que te hagan caso, solamente poner la denuncia, porque ellos no van a hacer mas, ni que no fueras extrangero. ¿Que quieres que vayan y lo detengan, porque se lo  has dicho tu?

Tu tienes que denunciar al propietario del vehículo e ir a juicio, aquí la policía ni pincha ni corta, te tramita la denuncia, y el juez la estima o desestima segun la importancia.

Otro tema, es hablar con tu seguro y explicarle la situación en la que te encuentras. Pero aquí los agentes de la ley, no pueden hacer nada mas que darte los datos del propietario del vehículo para hacer la denuncia.

Te han chocado con el coche, no han matado a nadie, la policía no va a intervenir. Solo faltaría que yo chocase a un coche, y viniera la policía a detenerme a mi casa cual asesino. Las leyes tienen un trámite, solo has de seguirlo.

1.- Llamada al seguro, explicas situación.
2.- Segun lo que te diga el seguro, a comisaría, poner la denuncia.
3.- Os llega la citación del juicio en el juzgado de Mallorca.
4.- En el juicio se llega a una solución.
5.- El pago de una parte a la otra, y en esta podría alargarme.

Lo que tienes que hacer es arreglarlo tu, y pagarlo, e ir al juicio con facturas para demostrar, aunque si te buscas un abogado de oficio, ya te lo dirá todo el.
Ah y por ser extrangero, puedes alegar desconocimiento de la lengua Catalana o Mallorquina, y te asignarán un Abogado de Oficio totalmente, gratis :sisi: el mismo que me denegaron a mi por tener una renta superior a la mínima, en un juicio en el que me vi imputado sin que yo quisiera y siendo 100% catalán y 100% español de pura cepa.

Por eso me hace gracia, que digas que por ser extrangero no te hacen caso, cuando la mayoría de las veces lo que hay que hacer es informarse bien de las cosas, para poder actuar como es debido.
Me has ahorrado escribir un tocho :lol: que muchas veces los extrangeros abusan de victimismo sin razón alguna :facepalm:

Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!
« Respuesta #41 en: December 28, 2011 - 14:58:57 »
Si tienes dinero arreglalo tu, todo con piezas toyota, que quede perfecto, y llevas las facturas al juicio.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!
« Respuesta #42 en: December 28, 2011 - 20:41:05 »
Yo antes de historias haria lo que hizo mi padre... ya sabes quien es y donde vive??¿?...
-vas a la casa y le dices "tio me has chocado el coche y tengo testigos que lo han visto... hacemos el parte amistoso?¿?
si ves su coche por fuera en la calle has unas fotillos de los daños que el tenga y a poder ser que se vea la matricula de el y con eso (o solo el numero de matricula) vas a tu seguro y le dices que ese coche te choco...
Y si no se niega, pues parte amistoso y para el taller que a los pocos dias vendrá el perito de su seguro y punto!

Mi padre no necesito ni hacer denuncia ni nada, al principio el tio lo nego, mi padre tomo la matricula y la llevo a su seguro (al de mi padre) y ellos ya contactaron con el seguro de la otra parte para arreglarlo todo, ellos mandaron a su perito y este reconoció que ellos tenían que pagar y punto...

Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!
« Respuesta #43 en: December 31, 2011 - 09:52:58 »
A veces me hace gracia esos términos leo, de "porque soy extrangero".
¿Es que necesitas que te hagan caso?

Tienes la furgoneta, tienes la matrícula, vas a la policía y denuncias, no necesitas que te hagan caso, solamente poner la denuncia, porque ellos no van a hacer mas, ni que no fueras extrangero. ¿Que quieres que vayan y lo detengan, porque se lo  has dicho tu?

Tu tienes que denunciar al propietario del vehículo e ir a juicio, aquí la policía ni pincha ni corta, te tramita la denuncia, y el juez la estima o desestima segun la importancia.
L
Otro tema, es hablar con tu seguro y explicarle la situación en la que te encuentras. Pero aquí los agentes de la ley, no pueden hacer nada mas que darte los datos del propietario del vehículo para hacer la denuncia.

Te han chocado con el coche, no han matado a nadie, la policía no va a intervenir. Solo faltaría que yo chocase a un coche, y viniera la policía a detenerme a mi casa cual asesino. Las leyes tienen un trámite, solo has de seguirlo.

1.- Llamada al seguro, explicas situación.
2.- Segun lo que te diga el seguro, a comisaría, poner la denuncia.
3.- Os llega la citación del juicio en el juzgado de Mallorca.
4.- En el juicio se llega a una solución.
5.- El pago de una parte a la otra, y en esta podría alargarme.

Lo que tienes que hacer es arreglarlo tu, y pagarlo, e ir al juicio con facturas para demostrar, aunque si te buscas un abogado de oficio, ya te lo dirá todo el.
Ah y por ser extrangero, puedes alegar desconocimiento de la lengua Catalana o Mallorquina, y te asignarán un Abogado de Oficio totalmente, gratis :sisi: el mismo que me denegaron a mi por tener una renta superior a la mínima, en un juicio en el que me vi imputado sin que yo quisiera y siendo 100% catalán y 100% español de pura cepa.

Por eso me hace gracia, que digas que por ser extrangero no te hacen caso, cuando la mayoría de las veces lo que hay que hacer es informarse bien de las cosas, para poder actuar como es debido.

mira no lo digo en ese plan. solo que yo fui a la policia y di datos del tio el nombre y quien es y en que pueblo vive y tal y pasaron como 12dias y aun no se avian dignado ni a ir a hablar con el. y es lo que te digo no me asian caso por que soy extrangero tio por que una ves los polis de mi pueblo se rayaron y agredieron a mi padre y a mi hermano solo por que decian que haciamos ruido en casa. era una cena familiar y eran como las 11 de la noche y vinieron a decir eso cuando nisiquiera teniamos puesto musica ni nada. y cuando agredieron a mi padre mi hermano pego a un policia y ya la que se lio y siempre es lo mismo. me an parado muchisimas beses con el coche.para tocar los cojones e intentar multarme por la minima!!!!!
Bueno asta que un dia mis padres fueron a hablar con el alcalde. alli nos dejaron un poco en paz ti!!!!
Y mas cosas que os contaria y flipariais pero es que paso por que es un poco deprimente!!!
Y por cierto ayer encontre a la furgo pasando x alado de mi coche justamente cuando fui al oculista y la furgo al ver el coche redujo la velosidad para ver como estaba el coche y los pille y les ise detenerse y lo solusionamos todo con los partes del seguro y ala!!!!para lo que me sirvio la policia!!! pana nada vaaya panda de ineptos!!! bah!!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: me an chocado el celica y se an dado a la fuga!
« Respuesta #44 en: December 31, 2011 - 10:46:28 »
hombre la verdad no se asta que punto un policia puede ir a buscar a un tio hasta su casa por que tu digas que se han chocao contra tu coche, tu tendrias que aver puesto la denuncia.

Piensa que no solo estas tuen el pueblo y la policia no esta a tu servicio para lo que quieras sin saber ellos si es verdad o no.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 22 consultas.