Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Borni_AT200

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 65
46
Frenada de 295mm tenia vista también los discos de GT 86 con pinzas APRACING de 4 pistones y fabricar adactador a medida,lo único que está frenada ya se iría a casi 800€ pero quedaría muy trocha y con unos discos ligeros dentro de lo cabe ya que no tienen tanto grosor.

Lo que busco si cambio frenada es poner todo nuevo,no restaurar pinzas ni cosas así.

Me refiero a que la distancia de frenado se reduzca tarde menos en clavar frenos,que como dices dependerá de los neumáticos y tal también.
Espero no tener que hacer una frenada a 240 de momento con el 7afe más de 200 no pilla al menos  :lol:
Pero a 160 o así si puede darse el caso alguna vez de hacer una frenada fuerte o en tramos ya a velocidades más baja.
El caso es que también como quiero homologar el 3SGE me exigirán prueba de frenado cuando vaya a homologar llegado el momento y ay si podría aprovechar o me obligaran a tener que meter una frenada mayor si o si..ya que la del ST es de 255mm y supongo que para el mayor peso del motor y la potencia quedara escasa.
De serie el GT trae discos de 275mm,de ay que me haya interesado por esa frenada,me pareció buena opción.





47
Off-Topic / Re: FELIZ NAVIDAD !!! CELIKEROS
« en: December 25, 2022 - 22:16:01 »
Gracias amigo igualmente  :drinks:

48
Refloto este post por que e visto una frenada interesante para el ST y me gustaría saber vuestra opinión.
Llevo mirando en cambiar la frenada al ST ya unos años,pero como en verdad voy apañado con la frenada de serie actual no me preocupe mucho en cambiarla...pero si es cierto que a veces e tenido algún sustillo por falta de frenos en plan de la distancia de frenado,pero cumplen,aunque no vendría mal acortar la distancia de frenado.

Bueno e visto un kit de frenos wilwood,el otro día viendo el post de AD9 me entro curiosidad y le eche un ojo a esa marca.
Por sorpresa vi que venden un kit específico para toyota celica pone para 7gen en el anuncio pero pregunte y me aseguran que sirven para 5gen,6gen y 7gen para llegar y montar.
Me gusta que se monta con discos 275mm muy comunes y no demasiado grandes por el tema peso-potencia.
 Os dejo fotos:




Por otro lado igual aunque no sean unos frenos exagerados ya necesiten homologación o igual cuelan xD

¿Que opináis de este kit? Las pastillas de freno supongo que no habrá problemas para conseguirlas una vez se gasten.

El caso es que mis frenos están ya pidiendo jubilarse pronto y estoy o por modificar frenada o cambiar la OEM y seguir tirando,pero ya puesto es tentador modificarla  :roto2:

Saludos :drinks:

49
Gracias chicos por vuestras ideas siempre viene bien saber las opiniones de los demás.
De momento seguiré con la cinta no tengo más remedio xD  la placa protege calor para arriba pero se escapa para los lados y el tubo de acero inoxidable diría que incluso echa más calor que la tubería OEM.
Rafa encontró un sitio en Madrid donde hacen el recubrimiento más barato sobre 450€ no se si con la misma técnica que el otro supongo que será igual,pero me sigue pareciendo un buen dinero y como tengo pensamientos de swap tarde o temprano me seguiré apañando con la cinta que es efectiva esta no suelta demasiados pelillos pero si tengo que tocar para cambiar el filtro de aceite por ejemplo ay si me llevo alguno siempre  en la manga xD

50
En venta colector 4-1 para 7AFE Y admisión INJEN.

51
Fue un día impresionante  :drinks: dejo un video para que os hagáis una idea.

https://youtube.com/shorts/uEhhMUhwysk?feature=share

Cuando saquemos las fotos súbire al foro para que las podáis ver y os animéis a la siguiente  :smoker:

52
Venta / Re: [6Gen] 7AFE Piggybank DET3+ y Taloneras GT originales.
« en: December 19, 2022 - 22:10:25 »
Taloneras VENDIDAS!!!

53
Puedes subirlo de rpm sin miedo es un toyota  :smoker: además tu motor tiene el corte sobre 7400rpm creo recordar a parte es un motor atmosférico pensado para sacar potencia a altas rpm..por lo que para hacer cambios alegres en carretera y tal no haría un cambio por debajo de 4000 rpm por que con los desarrollos largos de la caja cambios que lleva tu modelo se te va a quedar un poco muerto el motor si cambias por debajo de 4000rpm.


54
Venta / Re: [6Gen] 7AFE Piggybank DET3+ y Taloneras GT originales.
« en: December 12, 2022 - 09:14:53 »
Taloneras 6gen originales rebajadas a 280€

55
Presentaciones / Re: Me re-presento
« en: December 11, 2022 - 20:59:02 »
Eso es la bomba de agua mala compi,cambiala en cuanto puedas.

56
Ya me contestaron :
------------
Buenos días,

 
Nosotros somos los agentes de Zircotec para España, Zircotec es la compañía numero uno a nivel mundial de este tipo de tratamientos, trabaja para F1, WRC, Defensa, etc..

 

Este tipo de tratamientos solo se pueden llevar a cabo en las instalaciones de Zircotec en UK (debido a lo complejo del proceso y los medios con los que se efectúan), la ventaja principal de estos tratamientos son la reducción de temperatura exterior de las piezas tratadas y como consecuencia su irradiación de calor que se reduce hasta en un 35%, la mayor velocidad de los gases debido al aumento de la temperatura en la pared interior, y por último el acabado estético y la gran duración del mismo.

 

El plazo para realizar un trabajo de este tipo es de unas 4/5 semanas desde que sale la pieza de España hasta que vuelve.

 

Aproximadamente el precio del tratamiento para ese colector son 1.000€+iva a esto habría que sumarle los portes internacionales y los gastos de exportación e importacion derivados del BREXIT que serian de 300€ aproximadamente.

 

Si desea seguir con el asunto díganoslo.

 

Un saludo.
‐‐-------

La cosa se dispara bastante,por lo que de momento hasta que no se ocurra otra cosa seguirá la cinta puesta :roto2: la cinta hace su función lo único que no me gusta que suelte pelillos xD
Pero claro comprendo que el tratamiento ceramico sea caro y si tiene que pasar por otra empresa de UK y todo lo que conlleva normal que sea mas caro aún...

57
Buenas noches amigos celikeros,quería comentaros una idea que se me pasó por la cabeza estos días.
Como sabéis tengo unos colectores de acero inoxidable RCRACING en mi celica,el problema es que desprenden mucho calor si los dejo libres y me calienta todo el vano motor demasiado llegando a deteriorar algunos componentes seguramente con el tiempo.
Como solución opte por forrarlos con cinta y funciono,pero al paso del tiempo la cinta aunque compre una buena empieza a soltar muchos pelillos y cada vez que tengo que manipular algo de la zona es desagradable andar con esos pelillos tocandolos o incluso pienso en que los puedo llegar a respirar ya que es como fibra y sueltan como una especie de polvo...
El caso es que no quiero volver a montar esa cinta y el otro día viendo joyas sobre ruedas vi que llevaron el colector de un Jaguar a hacerle un tratamiento ceramico y me pareció muy interesante esa idea.
Vosotros como lo veis en que le haga este tratamiento a mi colector de escape,algún inconveniente o sabeis algo sobre esto?
De momento le escribí a algunas empresas que se dedican a ello a ver que me dicen y  que precio tiene.
Dejo foto de mi colector montado con la cinta que no me gusta.

Saludos :drinks:

58
Presentaciones / Re: [6Gen] Presentacion
« en: December 07, 2022 - 12:42:30 »
Tiene muy buena pinta ese GT disfrútalo mucho :drinks:
Solucionaste el problema de la culata?

59
Aquí juegan muchos factores para conseguir más velocidad punta,llantas,aleron,peso,altura,ect...
Te puedo decir que mi 1.8ST los 200km/h puede alcanzarlos,pero llevo aleron GTFOUR que eso ya resta punta y quizás alguna otra cosa también,pero un AT200 pasa los 160 de sobra.

60
18 días celiker@S  :drinks:


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 65

Página generada en 0.035 segundos con 20 consultas.