Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - alberto_rs_26

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19
241
Potenciación, Tuning & Performance / Re: llantas 7gen
« en: December 12, 2013 - 21:54:46 »
Y si monto 7,5 cual seria el problema de montar 205?

242
Potenciación, Tuning & Performance / Re: llantas 7gen
« en: December 12, 2013 - 13:48:14 »
Pues ya tengo casi todo decidido 205/40/17
Falta ancho 7,5 o 7
Y el et

243
Potenciación, Tuning & Performance / Re: potenciar tsport 7 gen
« en: December 12, 2013 - 13:45:01 »
Ya si el tema de homologacion de la admision no me preocupa pero como comente en el otro coche no lo notaba nada mas que ruido y me digeron que los pistones se desgastaba mas porque entra mucha mas porqueria. Entonces el filtro de substitucion tb lo descarto porque vale 5 veces mas que el de serie y como me dijo mc't ganancia 0
El escape por lo que tengo leido las partes homologadas (como silencioso) no hay que meterlas en ficha y los colectores que yo sepa no hay ningunos homologados y cuando me mirasen emisiones  me echarian para atras
Lo del compresor me acabas de dejar alucinado 8500e? :suicide:
 Por ese dinero me compro un corolla entero
Tendre que preguntar en la toyota pero si me dicen ese precio lo mas probable es que o busque si algun desgusce lo vende sino tendre que buscar motor entero y me ahorro el cambiar inyectores y centralita...(segun lei creo en este foro alguien lo monto y ponia que habia que cambiar inyectores y centralita
Alguien sabe si se puede montar valvula de descarga montando el compresor del corolla?

244
Potenciación, Tuning & Performance / Re: llantas 7gen
« en: December 12, 2013 - 13:26:16 »
El et lo ideal seria que quedasen a ras sin sobresalir para no tener problemas en la homologacion y no tener que montar separadores
Entonces 205 o 215?  :nuse:

245
Potenciación, Tuning & Performance / Re: potenciar tsport 7 gen
« en: December 12, 2013 - 07:40:49 »
Yo no es que le tenga mania a las admisiones pero en mi primer coche tenia un green y la diferencia era 0 solo sonido y ami la verdad es sonido del motor del celica me gusta. Y muchas mecanicos me decian que con esos filtros los pistones sufrian mucho mas desgaste porque cogen mucho polvo etc y mas aqui en galicis. Entonces ganancia minima y perjudicar el motor...
El embrague me lo apunto para cuando le toque cambiarlo
Escape los colectores nose ahi pero aqui miran las emisiones y con unos iressa en un 206 me pase y por bastante.
Los muelles preguntare si estan homologados sino los eibach
Compresor mirare precios haber cuanto sale el del corolla y cuanto el blitz pero lo de la valvula aunque sea una tonteria para mi es muy importante. Y fiabilidad no deberia perder porque si el corolla lo trae de serie...

246
Potenciación, Tuning & Performance / Re: llantas 7gen
« en: December 12, 2013 - 07:28:43 »
Pero si monto perfil 45 no tendre problemas con el marcador? Esque estuve mirando en una pagina destas de equivalencias y el 45 es homologable pero con fallo de marcador de 4 o 6% no me acuerdo exactamente

247
Potenciación, Tuning & Performance / Re: llantas 7gen
« en: December 12, 2013 - 00:01:29 »
Vale entonces ya tengo tres cosas claras seran 17" y 7,5 y perfil 40.las gomas 205 o 215? Y el et haber si alguien sabe cual seria el perfecto

248
Potenciación, Tuning & Performance / Re: potenciar tsport 7 gen
« en: December 11, 2013 - 23:50:38 »
Vale intentare ser mas especifico
1 admision que debo cambiar que no tenga que homologar y que mejore el rendimiento sin perder fiabilidad
2 embrague mientres el de serie vaya bien debo cambiarlo? Cuando se gaste por cual debo cambiarlo?
3 escape que debo cambiar pensando siempre en que este homologado
4 muelles si alguien monto los trd que comente como van sino montare eibach que creo que son mas baratos y ya los conozco
5 compresor tengo decidido que montare compresor y no turbo la duda es si debo irme al original del corolla o si debo montar otro. ( yo me decantaba por el corolla porque siempre hay garantia de recambios y porque los 225cv que tiene el corolla me son sufucientes) lo que si me importa es lo de la valvula de descarga ya que adoro ese sonido y vi un celica con compresor g-reddy que llevaba forge ahora si suena o no solo lo sabra alguien que la lleve en un tsport con compresor ya sea celica o corolla
Pd: los apartados 1-2 son pensando en montar compresor
Espero haber aclarado mis dudas

249
Potenciación, Tuning & Performance / Re: potenciar tsport 7 gen
« en: December 11, 2013 - 21:44:16 »
Ya he leido varios post entre eyos los que tu me dices pero no responden mis preguntas porque yo el tema de arboles de levas y todo lo relacionado con abrir motor lo descarto
Lo de colectores como puse tambien. Yo he redactado el post lo mejor que he podido igual no puse claramente las preguntas que tengo si crees que es asi lo modifico pero a las preguntas que puse no encuentro la respuesta especifica

250
Potenciación, Tuning & Performance / potenciar tsport 7 gen
« en: December 11, 2013 - 18:41:43 »
Despues de leer varios post me han quedado varias dudas y para no hacer un post de cada cosa lo generalizo y que cada uno de su opinion y experiencia
1 admision
 he visto varios debates sobre que admision montar donde colocarla etc y de repente vi la respuesta que me esperaba que la ganancia era minima. Y hay que homologarla para no tener problemas con trafico e itv.La cuestion es montando un filtro de substitucion tipo k&n trd merece la pena?de ser asi hay diferencia entre ellos?
2 embrague y volante aligerado
Algo parecido a lo de la admision despues de leer el post he visto como ponian que meter volante aligerado la ganancia era mimima.mi duda es el embrague merece la pena cambiarlo? De ser que si el mejor seria fidanza?
3 escape
La unica marca que me vende silencioso trasero es ragazzon y parecen buenos bonitos y no mui caros. Los colectores los descarto porque no quiero andandar montando y desmontando cada año
4  muelles
He decidido cambiar muelles para bajarlo un poco y en principio tengo pensado montar eibach pro street porque ya los prove y para mi van perfectos y en itv como son negros pasan sin problema porque sino sospechan no miden. Lo que me hizo dudar fue que el otro dia vi en ebay unos trd alguien sabe si existen realmente y los a provado?
5 compresor
Mi primera opcion es montar el compresor del corolla tte porque esta echo para este motor. La duda es se le puede montar valvula de descarga?
Merece la pena comprar el del corolla o es montar un g-reddy o similar? Tendria que cambiar inyecctores y centralita solo no?
Espero que este post sirva para mas gente que tiene mis mismas dudas. Un saludo a todos

251
Ya suponia que todos serianven fibra... pues a la espera de que celikita o outro que los lleve me diga dondo los compro me quedo con la opcion mas ecomomica. Muchas gracias como siempre mc't

252
Potenciación, Tuning & Performance / Re: llantas 7gen
« en: December 11, 2013 - 07:13:07 »
Muchas gracias brunotrd
 y en ancho cuanto montas 7 o 7,5?
Y el et correcto para no tener que montar separadores?

253
Potenciación, Tuning & Performance / Re: llantas 7gen
« en: December 10, 2013 - 22:59:26 »
El tsport yo he preguntado en dos toyota y en uno me dijeron que ni idea que tenian que preguntar y en el otro me digeron que habia 2 modelos en 17 pero no tenian ni fotos por lo que tampoco me fio...

254
Potenciación, Tuning & Performance / Re: llantas 7gen
« en: December 10, 2013 - 22:46:05 »
Mi primera opcion es si hay en toyota y son bonitas si no hay o son feas las siguientes serian las que tu dices las superligeras o las botticelli que tambien son oz lo malo que creo que ya no las hay

255
Potenciación, Tuning & Performance / llantas 7gen
« en: December 10, 2013 - 22:35:29 »
Tengo en mente cambiar las llantas y abro este post para solucionar varias dudas...
La primera es si hay llantas originales toyota como accesorio como hay en practicamente todas las marcas si las hay y alguien puede subir fotos se lo agradeceria
En caso de no haber me vienen las siguientes dudas 1º por vuestra experiencia que me recomendais 17" o 18" valoro la estetica pero no quiero que los palieres y el cambio sufran
Que ancho montariais 7 7,5 o 8
Que neumaticos montariais 205 215 o 225
Que perfil montariaias 40 o 45? El 35 esta descartado porque ya se de mas de uno que cada dos por tres llantas a reparar porque abren y grietan por los cantos
Y por ultimo cual seria el et correcto para no montar separadores pero que tampoco sobresalgan para pasar itv sin problemas
Espero vuestras opiniones y consejos

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19

Página generada en 0.02 segundos con 23 consultas.