Club Celica España


Autor Tema: El rincón del detailing o detallado  (Leído 92293 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #135 en: March 05, 2013 - 22:53:11 »
Te está quedando de cine!!  :drinks:

Gracias !!!

No está quedando perfecto, pero si se nota un gran cambio !! poco a poco lo iré dejando perfecto
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #136 en: March 05, 2013 - 23:25:52 »
Vaya cambio!!

En la nacional no tendremos oportunidad de verlo, no?

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #137 en: March 06, 2013 - 00:03:24 »
Vaya cambio!!

En la nacional no tendremos oportunidad de verlo, no?

Pues mira.... hasta ayer te diría q no hay la más mínima posibilidad... pero después de hablar hoy con mi hermana por teléfono para decirme q viene en semana santa y nos vamos al pueblo... y como mi coche se lo va a llevar mi cuñado..... me queda o llevarme el todoterreno.... o intentar tener el celica para antes de semana santa..... !!!!!

ya veremos ... :drinks: :lol:

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #138 en: March 06, 2013 - 00:08:27 »
Pues ya sabes, a darle caña al Celica! :lol:

Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #139 en: March 06, 2013 - 02:42:17 »
Pues ya sabes, a darle caña al Celica! :lol:

Vengo de ello.... estoy MU ER TO  :suicide:

LE he dado a bastante coche la pulida a 1 paso.... ( es lo q tiene las prisas.. veremos si para semana santa lo tengo rodando q no me lo creo mucho.. entre itv, cambio de nombre, seguro..... difícil pero bueno... se me ha dado hoy por pensar q sería una buena fecha ya q vamos al "pueblo"  xD ).

Tengo un problemilla.. y es q de tanto "frotar" me he llevado en un sitio algo de laca y pintura y se ve blanco... pero nada q no recuperemos con el pintauñas de la toyota  :lol:

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #140 en: March 06, 2013 - 10:09:43 »
Tengo un problemilla.. y es q de tanto "frotar" me he llevado en un sitio algo de laca y pintura y se ve blanco... pero nada q no recuperemos con el pintauñas de la toyota  :lol:

Si ya lo me dice un compañero de trabajo: la mierda protege la pintura  :lol: Será marrano!!

Una putada lo de haberle saltado la pintura, se vé que ya no estaba muy bien en esa zona.

Si haces lo del pintauñas antes que yo, puedes hacerte un pequeño brico, 3 o 4 fotos y un poco de explicación.  :drinks:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #141 en: March 06, 2013 - 11:35:34 »
Tengo un problemilla.. y es q de tanto "frotar" me he llevado en un sitio algo de laca y pintura y se ve blanco... pero nada q no recuperemos con el pintauñas de la toyota  :lol:


Si ya lo me dice un compañero de trabajo: la mierda protege la pintura  :lol: Será marrano!!

Una putada lo de haberle saltado la pintura, se vé que ya no estaba muy bien en esa zona.

Si haces lo del pintauñas antes que yo, puedes hacerte un pequeño brico, 3 o 4 fotos y un poco de explicación.  :drinks:


no ha saltado... me la he comido.... la pintura está en perfectas condiciones... ha sido de tanto frotar...  :roto2:

Os dejo unas fotos de un piloto pulido para ver la diferencia... algo se nota ( en directo se nota mucho)

ANTES:





DESPUÉS:

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #142 en: March 06, 2013 - 12:38:27 »
Ahí vamos con un pequeño antes y un después de la puerta del copiloto ....

Antes:



Después:

Sin flash



con flash



fastidia verlo así, pero... mejor q antes.... habrá q ir a por el pintauñas de la toyota y puede quedar pasable
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #143 en: March 06, 2013 - 13:40:49 »
Ahí vamos con un pequeño antes y un después de la puerta del copiloto ....

fastidia verlo así, pero... mejor q antes.... habrá q ir a por el pintauñas de la toyota y puede quedar pasable

Vaya diferencia! Estoy contigo en que no gusta verlo así, uno de los rascazos parece de llave (carguen con él todos los diablos), y creo que precisamente para ese tipo de arañazos es el pintauñas.

También he visto algunos reparadores tipo rotulador anunciados por internet, pero no me acaban de convencer, de entrada porque es uno para todos los colores y no lo acabo de ver. Eso de que arreglen igual un rascón en un coche negro que en blanco... :nuse:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #144 en: March 06, 2013 - 14:03:20 »
Ahí vamos con un pequeño antes y un después de la puerta del copiloto ....

fastidia verlo así, pero... mejor q antes.... habrá q ir a por el pintauñas de la toyota y puede quedar pasable

Vaya diferencia! Estoy contigo en que no gusta verlo así, uno de los rascazos parece de llave (carguen con él todos los diablos), y creo que precisamente para ese tipo de arañazos es el pintauñas.

También he visto algunos reparadores tipo rotulador anunciados por internet, pero no me acaban de convencer, de entrada porque es uno para todos los colores y no lo acabo de ver. Eso de que arreglen igual un rascón en un coche negro que en blanco... :nuse:

esos rotuladores no valen pa na.... son laca líkida... y realmente no valen para nada.... :lol:

Es mucho más efectivo con una microfibra y cualkier pulimento darle un poquito antes q los rotuladores esos.

Esta tarde intentaré pasarme por la toyota a pedir el reparador ese.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #145 en: March 09, 2013 - 08:59:35 »
Por cierto, ya he pedido el kit reparador de chapa.... Pintura y laca en dos pintauñas :qmeparto:

Casi 9€.. Llega el miércoles.

Ya os pondré referencia del super rojo del celica4g.

Saludis
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #146 en: March 09, 2013 - 17:37:03 »
Pues me he pillado este trasto....Bosch PEX 400 AE ,según los usuarios de forodetalles es más que suficiente para hacer un pulido decente y 115€ puesta en casa....

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #147 en: March 10, 2013 - 14:13:18 »
Buen precio¡

Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #148 en: March 10, 2013 - 22:59:18 »
Pues me he pillado este trasto....Bosch PEX 400 AE ,según los usuarios de forodetalles es más que suficiente para hacer un pulido decente y 115€ puesta en casa....



La vas a usar para otras cosas tb o solo para pulir el coche? porque por ese precio las envuentras específicas... Y por 160€ puesta en casa con sponjas, pulimentos... El kit completo.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #149 en: March 12, 2013 - 19:39:54 »
EL problema de los kit, es que según dicen la peña no son muy buenos, y ya puestos, prefiero comprar las esponjas y los polish por separado y algo ya más buenecillo....aunque aun tengo que aprender. El casharro me ha llegado hoy...ahora aprender.... de que marca has comprado tu las esponjas?

Edito: Me ha llegado esto....ya puedo conectar la pulidora directamente al coche....
« Última modificación: March 14, 2013 - 10:46:36 por Neo »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.