Club Celica España


Autor Tema: 6gen: turbo+tracción  (Leído 5616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ivanito89

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 117
  • 1.8 St
    • Ver Perfil
Re: 6gen: turbo+tracción
« Respuesta #15 en: March 23, 2012 - 00:10:37 »
ese coche tubo un golpe frontal y como el paragolpes era muy caro modifico un pre.... lo se porque estube interesado en el, lleva vendiendolo como un año y pico

Que tenia muy mala pinta?  Mucho golpe?  :read:

Re: 6gen: turbo+tracción

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: 6gen: turbo+tracción
« Respuesta #16 en: March 23, 2012 - 00:15:23 »
exacto ese es, nose que golpe fue pero alguien que tiene un gt4 y por un simple paragolpes que compras en la toyota y puedes pedir 3000€ mas por el coche, y no lo ace a mi ver es que es un descuidado y le importa una mierda, asique yo personalmente no lo cojeria

Re: 6gen: turbo+tracción

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: 6gen: turbo+tracción
« Respuesta #17 en: March 23, 2012 - 12:30:59 »
exacto ese es, nose que golpe fue pero alguien que tiene un gt4 y por un simple paragolpes que compras en la toyota y puedes pedir 3000€ mas por el coche, y no lo ace a mi ver es que es un descuidado y le importa una mierda, asique yo personalmente no lo cojeria

No es que sea descuidado, simplemente quiere hacer negocio.

Yo he ido a ver el coche, pues es de Mallorca (decir que el parachoques ahora se ve mucho más bonito, cuando yo lo vi estaba fatal).
El coche era de un Alemán que lo siniestró (golpe frontal) y lo vendió así. El que lo tiene ahora lo compró y lo arregló lo justo para venderlo. Decir que es un tío honesto porque te enseña la foto de cómo estaba cuando lo compró. Yo no vi la foto pero mi padre sí, y según me dijo era un golpe fuerte que llegó a joder el parabrisas.

Pues bien, se hizo un arreglo bien hecho en cuanto a enderezar chasis y eso, pero el capó y parachoques originales se iban de presupuesto, así que usó un GT de despiece de donante. Para la caja de cambios me parece que también echó mano del GT. Cuando yo fui a verlo la palanca estaba super descolocada (en posición de neutra iba en 3ª, y en posición de 4ª iba en neutra, etc) pero al parecer eso ya lo ha solucionado.

De interior estaba más o menos bien, y de motor también (dejando de lado que tenía el intercooler, el cobertor de los colectores y el vano motor un poco abollados)


En el foro hay uno que quiere un Accord, así que ya sabes :lol:







Por cierto, se me olvidaba decir que el capó que tiene también es el del GT, pero le ha hecho un agujero para simular la salida de aire y lo ha llenado de masilla para hacer la protuberancia del centro (ese capó pesa un cojón y medio, lo que sudé para abrirlo :lol:)
« Última modificación: March 23, 2012 - 12:34:54 por AD9 »

Re: 6gen: turbo+tracción

Desconectado Ivanito89

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 117
  • 1.8 St
    • Ver Perfil
Re: 6gen: turbo+tracción
« Respuesta #18 en: March 23, 2012 - 15:22:07 »
 :facepalm:  Por eso lleva año y medio queriendo venderlo y ahi sigue.....

Re: 6gen: turbo+tracción

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: 6gen: turbo+tracción
« Respuesta #19 en: March 23, 2012 - 20:10:22 »
jajajaja yo hable cn el antes de ser del foro y pobre hombre llevaba un mosqueo cn nose q de un foro q no paraban de llamarle y ponerle pegas....pobre....hay q decir q el parachoques se lo ha currao...jajajajaja....pero menudo timo!

Re: 6gen: turbo+tracción

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6gen: turbo+tracción
« Respuesta #20 en: March 23, 2012 - 20:32:28 »
jajajaja yo hable cn el antes de ser del foro y pobre hombre llevaba un mosqueo cn nose q de un foro q no paraban de llamarle y ponerle pegas....pobre....hay q decir q el parachoques se lo ha currao...jajajajaja....pero menudo timo!

jajajaja somos unos buitres a veces  :lol:

Re: 6gen: turbo+tracción

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: 6gen: turbo+tracción
« Respuesta #21 en: March 23, 2012 - 20:45:28 »
jajajaja yo hable cn el antes de ser del foro y pobre hombre llevaba un mosqueo cn nose q de un foro q no paraban de llamarle y ponerle pegas....pobre....hay q decir q el parachoques se lo ha currao...jajajajaja....pero menudo timo!

A mi también me lo dijo, que unos por internet lo pusieron a parir :lol:

Re: 6gen: turbo+tracción

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: 6gen: turbo+tracción
« Respuesta #22 en: March 24, 2012 - 00:40:47 »
jajajaja yo hable cn el antes de ser del foro y pobre hombre llevaba un mosqueo cn nose q de un foro q no paraban de llamarle y ponerle pegas....pobre....hay q decir q el parachoques se lo ha currao...jajajajaja....pero menudo timo!

A mi también me lo dijo, que unos por internet lo pusieron a parir :lol:

celica mafia  8)

Re: 6gen: turbo+tracción

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: 6gen: turbo+tracción
« Respuesta #23 en: March 26, 2012 - 16:08:25 »
cn 6mil € vas a mallorca y te lo llevas y el tio iba de buen rollo pr mira x dnd  no me dijo nada del golpe y q estaba perfecto...q el parachoques erauna replica del original...jajajapr cmo se puede ser asi?

Re: 6gen: turbo+tracción

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: 6gen: turbo+tracción
« Respuesta #24 en: March 26, 2012 - 21:58:36 »
cn 6mil € vas a mallorca y te lo llevas y el tio iba de buen rollo pr mira x dnd  no me dijo nada del golpe y q estaba perfecto...q el parachoques erauna replica del original...jajajapr cmo se puede ser asi?

Pues me extraña. A mi me lo dijo todo tal cual :nuse:

Re: 6gen: turbo+tracción

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: 6gen: turbo+tracción
« Respuesta #25 en: March 29, 2012 - 16:07:25 »
es igual.pr a mi no me dijo ni pio.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.