Club Celica España

Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: 1zzfe en June 25, 2017 - 00:14:13

Título: Presion de neumaticos
Publicado por: 1zzfe en June 25, 2017 - 00:14:13
Una pregunta sobre la presion de los neumaticos de serie de mi celica alomejor creeis que es una pregunta tonta pero tengo un poco de lio,resulta que siempre e llevado mas o menos de presion 2,2 que mas o menos es la que indica si no supera los 160 pero tambien indica 2,6 si se supera los 160,yo esto no lo entiendo que presion llevar entoces o lo entiendo mal o como son estas presiones, y si no supero los 160 por que vaya por convencionales por ejemplo que pasa si llevo esa presion tan alta.
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: alvarobenavides en June 25, 2017 - 02:15:06
Una pregunta sobre la presion de los neumaticos de serie de mi celica alomejor creeis que es una pregunta tonta pero tengo un poco de lio,resulta que siempre e llevado mas o menos de presion 2,2 que mas o menos es la que indica si no supera los 160 pero tambien indica 2,6 si se supera los 160,yo esto no lo entiendo que presion llevar entoces o lo entiendo mal o como son estas presiones, y si no supero los 160 por que vaya por convencionales por ejemplo que pasa si llevo esa presion tan alta.

Si llevas más presión el coche puede consumir menos porque habrá menos superficie de contacto con la consiguiente pérdida de agarre.

Siempre hay que hacer caso al fabricante si no eres experto y ya.
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: davidrf7 en June 25, 2017 - 18:49:38
2,4 delante por llevar el peso del motor, 2,2 detras, asi las llevo yo.
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: mgn_rafa en June 25, 2017 - 18:53:07
Siempre lo que ponga el manual. Y siempre lo mas presiso posible. 


Los barometros de las gasolineras suelen estar hechos polvo.

Yo llevo uno de bolsillo digital. desde que lo tengo, lo uso, y pongo la presion a lo que dice el manual el comportamiento del coche es diferente.
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: alvarobenavides en June 26, 2017 - 02:44:31
Yo recomiendo llenar los neumáticos con nitrógeno. Llenar desde 0, claro.

Yo en un año he ido comprobando la presión cada varios meses y nunca varía nada, más contento imposible :sisi:.
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: Pattito en June 27, 2017 - 02:23:33
es como todo.. muy relativo jajajajaja

depende el uso, el tipo de goma, el tipo de asfalto...

lo q comenta alvaro de nitrogeno.. es bueno porq con la temperatura no cambia... siempre llevas la misma presión... pero no por ello pierde o no ...xD

o q dice rafa tb es importante.. yo siempre llevo mi manómetro.. bueno... ahora nisikiera las reviso en la gasolinera.. suelo tener el compresor siempre a punto en casa xD

si se es muy "loco" ... siempre puedes hacer un estudio como hice yo con mis r888 en mi coche... de tema suspensiones/gomas/temperaturas y cambios de presión jajajaja.....

como? mirando temperatura de la banda de rodadura q sea en toda la banda igual... como varía la temp según el uso y asfalto.... etc... pero es "de locos/tontos" .... aunq yo vuelvo a decir q mi coche nunca fue tan bien como en aquella época... aunq mis horas me costó...y aunq hoy está "bonito/moderno" .... antes iba mucho mejor xD... me costó horas y horas ... medir las temperaturas en las gomas... ver los cambios de presiones.... reglar suspensiones... pesar por ejes y modificar.... y dale y vuelve a darle... horas y días y semanas.... de curro.... pero aquello era EL COCHE !  :dude:
Título: Re: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: alvarobenavides en June 27, 2017 - 12:41:06
es como todo.. muy relativo jajajajaja

depende el uso, el tipo de goma, el tipo de asfalto...

lo q comenta alvaro de nitrogeno.. es bueno porq con la temperatura no cambia... siempre llevas la misma presión... pero no por ello pierde o no ...xD

o q dice rafa tb es importante.. yo siempre llevo mi manómetro.. bueno... ahora nisikiera las reviso en la gasolinera.. suelo tener el compresor siempre a punto en casa xD

si se es muy "loco" ... siempre puedes hacer un estudio como hice yo con mis r888 en mi coche... de tema suspensiones/gomas/temperaturas y cambios de presión jajajaja.....

como? mirando temperatura de la banda de rodadura q sea en toda la banda igual... como varía la temp según el uso y asfalto.... etc... pero es "de locos/tontos" .... aunq yo vuelvo a decir q mi coche nunca fue tan bien como en aquella época... aunq mis horas me costó...y aunq hoy está "bonito/moderno" .... antes iba mucho mejor xD... me costó horas y horas ... medir las temperaturas en las gomas... ver los cambios de presiones.... reglar suspensiones... pesar por ejes y modificar.... y dale y vuelve a darle... horas y días y semanas.... de curro.... pero aquello era EL COCHE !  :dude:

Las moléculas de nitrógeno son más grandes que las de oxígeno y otros elementos que están en el aire, por eso es más difícil que se escapen por algún poro donde el aire lo haría  :punish:.

Y notarse se nota. Yo en un año y pico he revisado la presión varias veces y nunca me ha hecho falta rellenar nada :nusenuse:.

Además, que no se ha comentado, al no tener oxígeno, te olvidas de temas de óxido en la parte interna de la llanta.
Título: Re: Re: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: Pattito en June 27, 2017 - 14:05:47
es como todo.. muy relativo jajajajaja

depende el uso, el tipo de goma, el tipo de asfalto...

lo q comenta alvaro de nitrogeno.. es bueno porq con la temperatura no cambia... siempre llevas la misma presión... pero no por ello pierde o no ...xD

o q dice rafa tb es importante.. yo siempre llevo mi manómetro.. bueno... ahora nisikiera las reviso en la gasolinera.. suelo tener el compresor siempre a punto en casa xD

si se es muy "loco" ... siempre puedes hacer un estudio como hice yo con mis r888 en mi coche... de tema suspensiones/gomas/temperaturas y cambios de presión jajajaja.....

como? mirando temperatura de la banda de rodadura q sea en toda la banda igual... como varía la temp según el uso y asfalto.... etc... pero es "de locos/tontos" .... aunq yo vuelvo a decir q mi coche nunca fue tan bien como en aquella época... aunq mis horas me costó...y aunq hoy está "bonito/moderno" .... antes iba mucho mejor xD... me costó horas y horas ... medir las temperaturas en las gomas... ver los cambios de presiones.... reglar suspensiones... pesar por ejes y modificar.... y dale y vuelve a darle... horas y días y semanas.... de curro.... pero aquello era EL COCHE !  :dude:

Las moléculas de nitrógeno son más grandes que las de oxígeno y otros elementos que están en el aire, por eso es más difícil que se escapen por algún poro donde el aire lo haría  :punish:.

Y notarse se nota. Yo en un año y pico he revisado la presión varias veces y nunca me ha hecho falta rellenar nada :nusenuse:.

Además, que no se ha comentado, al no tener oxígeno, te olvidas de temas de óxido en la parte interna de la llanta.

cierto con lo de óxido...

lo de q no se escapen.. si hay poro o pinchazo se escape y punto xD
Título: Re: Re: Re: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: alvarobenavides en June 27, 2017 - 18:12:01
es como todo.. muy relativo jajajajaja

depende el uso, el tipo de goma, el tipo de asfalto...

lo q comenta alvaro de nitrogeno.. es bueno porq con la temperatura no cambia... siempre llevas la misma presión... pero no por ello pierde o no ...xD

o q dice rafa tb es importante.. yo siempre llevo mi manómetro.. bueno... ahora nisikiera las reviso en la gasolinera.. suelo tener el compresor siempre a punto en casa xD

si se es muy "loco" ... siempre puedes hacer un estudio como hice yo con mis r888 en mi coche... de tema suspensiones/gomas/temperaturas y cambios de presión jajajaja.....

como? mirando temperatura de la banda de rodadura q sea en toda la banda igual... como varía la temp según el uso y asfalto.... etc... pero es "de locos/tontos" .... aunq yo vuelvo a decir q mi coche nunca fue tan bien como en aquella época... aunq mis horas me costó...y aunq hoy está "bonito/moderno" .... antes iba mucho mejor xD... me costó horas y horas ... medir las temperaturas en las gomas... ver los cambios de presiones.... reglar suspensiones... pesar por ejes y modificar.... y dale y vuelve a darle... horas y días y semanas.... de curro.... pero aquello era EL COCHE !  :dude:

Las moléculas de nitrógeno son más grandes que las de oxígeno y otros elementos que están en el aire, por eso es más difícil que se escapen por algún poro donde el aire lo haría  :punish:.

Y notarse se nota. Yo en un año y pico he revisado la presión varias veces y nunca me ha hecho falta rellenar nada :nusenuse:.

Además, que no se ha comentado, al no tener oxígeno, te olvidas de temas de óxido en la parte interna de la llanta.

cierto con lo de óxido...

lo de q no se escapen.. si hay poro o pinchazo se escape y punto xD

Vamos a ver, si te quieres poner de necio no lo entenderás nunca :roto2:. Evidentemente si pinchas, revientas o tienes algo así, se te va a escapar el nitrógeno igual que lo haría cualquier gas. Estoy hablando de condiciones normales y corrientes, en las que siempre va a haber un minúsculo poro por el que el aire se va a escapar y el nitrógeno no.

Esas circunstancias que tu comentas son improbables, tan improbables como que al menos en mi coche, 310.000 km y 24 años, nunca ha perdido el aire de ninguna rueda, ni ha pinchado, ni ha reventado nada.

Y aunque ya lo he dicho, lo repito para que quede claro. En los últimos 15 meses y aproximadamente 20.000 km, nunca he tenido que rellenar nitrógeno, porque ha estado justo en su presión.

Dentro de poco volveré a rotar los neumáticos porque cumplen 10.000 km desde que los roté, así que comprobaré la presión y os contaré cómo ha ido.
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: mgn_rafa en June 27, 2017 - 19:57:26
Si usas el coche a diario. Y no cafreas mucho. La presion no baja ni con el aire normal.

Yo no recuerdo la ultima vez que llene las ruedas del megane, que se mueve a diario.
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: Borni_AT200 en June 27, 2017 - 23:20:56
Joder pues yo siempre le miro la precion en la gasolinera  :facepalm:
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: Ragga Muffin en June 27, 2017 - 23:28:50
Joder pues yo siempre le miro la precion en la gasolinera  :facepalm:
Ya somos dos, aunque no es la primera vez que me he tenido que ir a otra porque iba fatal...
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: mgn_rafa en June 28, 2017 - 00:50:13
Joder pues yo siempre le miro la precion en la gasolinera  :facepalm:

Joder pues yo siempre le miro la precion en la gasolinera  :facepalm:
Ya somos dos, aunque no es la primera vez que me he tenido que ir a otra porque iba fatal...
En norauto, feuvert y sitios así seguro encontrais un manometro de bolsillo digital por pocos €€.

Es muy comodo, siempre puedes mirar la presion en cualquier sitio si es necesario.

Y al ser digital y cuidarlo tu mismo, no pasar por 20 millones de manos, sabreis que la presion es la correcta.
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: alvarobenavides en June 28, 2017 - 02:57:48
Joder pues yo siempre le miro la precion en la gasolinera  :facepalm:

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En Amazon también se encuentran, para el que le interese: OMorc Manómetro digital (https://www.amazon.es/OMorc-neum%C3%A1ticos-Motocicletas-Autom%C3%B3viles-eficiencia/dp/B01M6BYTN7/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1498611417&sr=8-2&keywords=manometro+coche+digital).

Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: AD9 en June 28, 2017 - 18:18:15

lo q comenta alvaro de nitrogeno.. es bueno porq con la temperatura no cambia... siempre llevas la misma presión... pero no por ello pierde o no ...xD


Correcto. Que tengas nitrógeno no implica que no tengas fugas, no tiene nada que ver. El tema de fugas viene de pinchazos en el neumático, acople malo en alguna zona entre la llanta y el neumático o la válvula, o problemas con las válvulas.

A mi sin ir más lejos me ha pasado de tener ruedas viejas con aire sin fugas (las originales del Levin por ejemplo, que tienen 30 años) y ruedas nuevas (tanto llanta como válvulas y neumáticos) con nitrógeno con fugas.

El hecho de que el coche duerma en garaje también influye bastante. Si lo dejas en la calle te arriesgas a que que le de mucho sol y los perros te meen en las ruedas, y eso a la larga puede provocar fugas.

Título: Re: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: Borni_AT200 en June 29, 2017 - 10:08:58
Joder pues yo siempre le miro la precion en la gasolinera  :facepalm:

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Gracias por la info,pero el manometro ese digital sirve para inflar o solo para conprobar preciones?
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: mgn_rafa en June 29, 2017 - 10:10:33
Joder pues yo siempre le miro la precion en la gasolinera  :facepalm:

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Y al ser digital y cuidarlo tu mismo, no pasar por 20 millones de manos, sabreis que la presion es la correcta.

En Amazon también se encuentran, para el que le interese: OMorc Manómetro digital (https://www.amazon.es/OMorc-neum%C3%A1ticos-Motocicletas-Autom%C3%B3viles-eficiencia/dp/B01M6BYTN7/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1498611417&sr=8-2&keywords=manometro+coche+digital).

Gracias por la info,pero el manometro ese digital sirve para inflar o solo para conprobar preciones?
Solo para comprobarla. Para inflar o tienes un compresor a 12V para el mechero, o te llegas a la gasolinera.

La ventaja es que sabes como esta la rueda realmente.
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: Borni_AT200 en June 29, 2017 - 10:15:00
Joder pues yo siempre le miro la precion en la gasolinera  :facepalm:

Joder pues yo siempre le miro la precion en la gasolinera  :facepalm:
Ya somos dos, aunque no es la primera vez que me he tenido que ir a otra porque iba fatal...
En norauto, feuvert y sitios así seguro encontrais un manometro de bolsillo digital por pocos €€.

Es muy comodo, siempre puedes mirar la presion en cualquier sitio si es necesario.

Y al ser digital y cuidarlo tu mismo, no pasar por 20 millones de manos, sabreis que la presion es la correcta.

En Amazon también se encuentran, para el que le interese: OMorc Manómetro digital (https://www.amazon.es/OMorc-neum%C3%A1ticos-Motocicletas-Autom%C3%B3viles-eficiencia/dp/B01M6BYTN7/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1498611417&sr=8-2&keywords=manometro+coche+digital).

Gracias por la info,pero el manometro ese digital sirve para inflar o solo para conprobar preciones?
Solo para comprobarla. Para inflar o tienes un compresor a 12V para el mechero, o te llegas a la gasolinera.

La ventaja es que sabes como esta la rueda realmente.
Vale,cuando pase por norauto preguntare y si me convence me lo pillo.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: alvarobenavides en June 29, 2017 - 13:56:35

lo q comenta alvaro de nitrogeno.. es bueno porq con la temperatura no cambia... siempre llevas la misma presión... pero no por ello pierde o no ...xD



Correcto. Que tengas nitrógeno no implica que no tengas fugas, no tiene nada que ver. El tema de fugas viene de pinchazos en el neumático, acople malo en alguna zona entre la llanta y el neumático o la válvula, o problemas con las válvulas.

A mi sin ir más lejos me ha pasado de tener ruedas viejas con aire sin fugas (las originales del Levin por ejemplo, que tienen 30 años) y ruedas nuevas (tanto llanta como válvulas y neumáticos) con nitrógeno con fugas.

El hecho de que el coche duerma en garaje también influye bastante. Si lo dejas en la calle te arriesgas a que que le de mucho sol y los perros te meen en las ruedas, y eso a la larga puede provocar fugas.


No estoy de acuerso con vosotros :lol:.

Como ya dije, si hay una fuga, evidentemente se va escapar el aire y el nitrógeno.

Pero con fugas pequeñas, cabe la posibilidad de que se escape el aire y no el nitrógeno, y siendo lo suficientemente grande, será más acusada la pérdida en el caso del aire.

De todas formas para los escépticos, dejo un enlace a una fuente fiable donde se comenta lo mismo:

http://www.autofacil.es/tecnica/2014/10/11/aire-convencional-o-nitrogeno-ruedas/20789.html (http://www.autofacil.es/tecnica/2014/10/11/aire-convencional-o-nitrogeno-ruedas/20789.html)
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: AD9 en June 29, 2017 - 14:50:25

lo q comenta alvaro de nitrogeno.. es bueno porq con la temperatura no cambia... siempre llevas la misma presión... pero no por ello pierde o no ...xD



Correcto. Que tengas nitrógeno no implica que no tengas fugas, no tiene nada que ver. El tema de fugas viene de pinchazos en el neumático, acople malo en alguna zona entre la llanta y el neumático o la válvula, o problemas con las válvulas.

A mi sin ir más lejos me ha pasado de tener ruedas viejas con aire sin fugas (las originales del Levin por ejemplo, que tienen 30 años) y ruedas nuevas (tanto llanta como válvulas y neumáticos) con nitrógeno con fugas.

El hecho de que el coche duerma en garaje también influye bastante. Si lo dejas en la calle te arriesgas a que que le de mucho sol y los perros te meen en las ruedas, y eso a la larga puede provocar fugas.


No estoy de acuerso con vosotros :lol:.

Como ya dije, si hay una fuga, evidentemente se va escapar el aire y el nitrógeno.

Pero con fugas pequeñas, cabe la posibilidad de que se escape el aire y no el nitrógeno, y siendo lo suficientemente grande, será más acusada la pérdida en el caso del aire.

De todas formas para los escépticos, dejo un enlace a una fuente fiable donde se comenta lo mismo:

[url]http://www.autofacil.es/tecnica/2014/10/11/aire-convencional-o-nitrogeno-ruedas/20789.html[/url] ([url]http://www.autofacil.es/tecnica/2014/10/11/aire-convencional-o-nitrogeno-ruedas/20789.html[/url])


Vuelvo a lo mismo. A nivel teórico es todo muy bonito, pero en la práctica el nitrógeno no evita fugas. La diferencia entre uno y otro es muy pequeña. Una sola meada de perro dejada al sol unas horas sobre la válvula influye más en las fugas a que lleves aire normal o nitrógeno en la rueda. Eso por no hablar de las rascadas por bordillazos, baches a alta velocidad, mal acople de la goma en la llanta por poner un neumático muy estirado, etc. Y eso sin entrar en productos defectuosos (válvulas, llantas, neumáticos o una combinación de más de una).

¿Perjudicas de alguna forma al coche llenando los neumáticos de nitrógeno? Evidentemente no. Así que cualquiera que quiera hacerlo que ni se lo piense. Pero si justo les toca que por la razón "x" les pierde presión y tienen que ir rellenando (que no es nada raro), van a terminar mezclando el nitrógeno con aire de modo que perderá pureza hasta pasar a ser simplemente aire.
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: alvarobenavides en June 29, 2017 - 15:14:44

lo q comenta alvaro de nitrogeno.. es bueno porq con la temperatura no cambia... siempre llevas la misma presión... pero no por ello pierde o no ...xD



Correcto. Que tengas nitrógeno no implica que no tengas fugas, no tiene nada que ver. El tema de fugas viene de pinchazos en el neumático, acople malo en alguna zona entre la llanta y el neumático o la válvula, o problemas con las válvulas.

A mi sin ir más lejos me ha pasado de tener ruedas viejas con aire sin fugas (las originales del Levin por ejemplo, que tienen 30 años) y ruedas nuevas (tanto llanta como válvulas y neumáticos) con nitrógeno con fugas.

El hecho de que el coche duerma en garaje también influye bastante. Si lo dejas en la calle te arriesgas a que que le de mucho sol y los perros te meen en las ruedas, y eso a la larga puede provocar fugas.


No estoy de acuerso con vosotros .

Como ya dije, si hay una fuga, evidentemente se va escapar el aire y el nitrógeno.

Pero con fugas pequeñas, cabe la posibilidad de que se escape el aire y no el nitrógeno, y siendo lo suficientemente grande, será más acusada la pérdida en el caso del aire.

De todas formas para los escépticos, dejo un enlace a una fuente fiable donde se comenta lo mismo:

[url]http://www.autofacil.es/tecnica/2014/10/11/aire-convencional-o-nitrogeno-ruedas/20789.html[/url] ([url]http://www.autofacil.es/tecnica/2014/10/11/aire-convencional-o-nitrogeno-ruedas/20789.html[/url])


Vuelvo a lo mismo. A nivel teórico es todo muy bonito, pero en la práctica el nitrógeno no evita fugas. La diferencia entre uno y otro es muy pequeña. Una sola meada de perro dejada al sol unas horas sobre la válvula influye más en las fugas a que lleves aire normal o nitrógeno en la rueda. Eso por no hablar de las rascadas por bordillazos, baches a alta velocidad, mal acople de la goma en la llanta por poner un neumático muy estirado, etc. Y eso sin entrar en productos defectuosos (válvulas, llantas, neumáticos o una combinación de más de una).

¿Perjudicas de alguna forma al coche llenando los neumáticos de nitrógeno? Evidentemente no. Así que cualquiera que quiera hacerlo que ni se lo piense. Pero si justo les toca que por la razón "x" les pierde presión y tienen que ir rellenando (que no es nada raro), van a terminar mezclando el nitrógeno con aire de modo que perderá pureza hasta pasar a ser simplemente aire.

En lo que comentas estoy de acuerdo, pero yo al menos estoy impresionado con que en más de un año no ha variado la presión, y eso con aire no me ha pasado nunca.

De todas formas, es una tontería discutir por esto, habrán opiniones para todos los gustos y a lo mejor yo pienso que me van bien por el nitrógeno y no tiene nada que ver o viceversa.
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: mgn_rafa en June 29, 2017 - 15:30:15
Eso depende de muchas cosas. El ultimo juego que le he puesto delante al megane, solo 1 vez o 2 los he tenido que inflar, y tienen 20000km.


Sin embargo las Pilot Sport 3 que llevaba antes, y sigo llevando detras. Si he tenido que hecharles aire mas ocasiones.
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: 1zzfe en June 29, 2017 - 16:45:14
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda pero aun no me queda claro una cosa en la pegatina de la puerta la que marca la presión si no e entendido mal indica 2,7 si se supera los 160 y 2,4/2,5 mas o menos no recuerdo ya a cabeza si no se supera los 160,entoces que hacer suponiendo que tenga que ser con esta presión,por que si paso se 160 vale pero y si no paso,o si llevo menos y tengo que superar los 160 esto es un lio,luego voy a poner una foto de esta pegatina y ver si se puede aclarar mejor,la presión es algo muy importante para el consumo,agarre ect pero si es como creo que es pues es imposible de llevar la presión correcta o yo no me entero.

También puedo hacer lo que dice el forero davidrf7 2,4 delante por llevar el peso del motor, 2,2 detras, asi las llevo yo.
Lo que pasa que de agarre no me transmite un agarre bueno me da un poco de miedo y no quiero tener las cosas al tun tun lo mejor es saber lo correcto que vaya bien,que no me pase como en el nurburgring que se iva del culete a 80 por hora.

Deciros que en casa tengo un compresor para medir la presión,limpiar el filtro y estas cosas,tambien le puse un filtro de esos que atrapa el agua al compresor,luego pongo unas fotos para ver si lo ven correcto,y el manometro tengo un Michelin que me costo un poco caro el que me aconsejaron.
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: 1zzfe en June 29, 2017 - 22:16:19
Voy a poner la pegatina esta y vemos si es como e pensado si se pasa de 160 con esta presion 2,6 pero y si no la supero que es la duda le pongo 2,2 pero y si paso de 160 esto es un lio o no me entero.
(http://thumbs.subefotos.com/90c18e1dc90d07ec7d4e0f3970dc8a2eo.jpg) (http://subefotos.com/ver/?90c18e1dc90d07ec7d4e0f3970dc8a2eo.png)


Y estos los achacales para mirarle la presion y ponerle la correcta,un filtro de estos para el agua y es engrasador tambien.


(http://thumbs.subefotos.com/163c95c83c41a991eff126fea19ae1a2o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?163c95c83c41a991eff126fea19ae1a2o.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/0d404d4343ddd9e79fd8bb4d1dc2a4f1o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?0d404d4343ddd9e79fd8bb4d1dc2a4f1o.jpg)








Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: alfredo_mmr en June 30, 2017 - 21:14:27
Para un uso normal 2.4 a todas y no os compliquéis, es la presión standart... Después para tramo-circuito, si son gomas de calle-semis hay tantas variables que te puedes volver loco...
Título: Re: Presion de neumaticos
Publicado por: 1zzfe en July 06, 2017 - 22:23:00
alfedro pues en esa presion se va a quedar porque vaya mareo con la dichosa presion[size=78%] muchas gracias a todos.[/size]